Que pienzan del sexo anal

Tengo 12 años de casado y lo e practicado desde entosces con mi mujer . Nunca emos planificado obio por hay no queda enbarasada . en mi opinion es lo mejor se los recomiendo a todos

Tengo 12 años de casado y lo e practicado desde entosces con mi mujer . Nunca emos planificado obio por hay no queda enbarasada . en mi opinion es lo mejor se los recomiendo a todos
y quien da y quien recibe en tu caso? jajajaja

no ya en serio dar por detroit es tuanis siempre y cuando el mae tenga gentileza y la mujer prestancia! caso contrario quedan un mae frustrado y una chica con dolor y fobia! jajajaja

Depende
He tenido dos novias anorgasmicas (que pueden experimentar un orgasmo si son penetradas o sugestinadas por el ano)

A mi en un principio no me gusto por que decia que era de gays penetrar a una mujer por el culo, pero una vez lo intente y ella quedo super complacida.

Por que creo que mi placer es o esta en la medida que complazco a mi pareja

Nunca he tenido el placer de hacerlo, me da taco que me pase lo de un compa que que dice que cuando la saco la chavala se cago y le pringo el pecho...

Nunca he tenido el placer de hacerlo, me da taco que me pase lo de un compa que que dice que cuando la saco la chavala se cago y le pringo el pecho...
ishhh q vara mas bizarra eso, pues el sexo anal con una mujer q nunca ha tenido es una vara q lleva muuuucho trabajo y estimulo ademas de lubricacion pero cuando se logra a la gran mayoria de mujeres le gusta, eso si tiene q tener cuidado pk si las lastima quedan curadas y dificilmente se lo vuelvan a permitir

Yo no he tenido el placer de poder realizar eso con alguna de las guilas con quien he estado pues muchas me dicen que eso les doleria demasiado y ademas de que solo los gays hacen eso. Pero alli conozco una compa que al parecer yo le atraigo y que estaria encantada de que yo lo hiciera con ella.
Pero bueno, siento que para relizar eso se necesita que los 2 hablen bien las cosas para que no hayan problemas.

Es que el sexo anal, deberia ser iniciativa de la mujer, porque nosotras sabemos hasta que punto ese dia podemos o no, yo lo he hecho varias veces, la mayoria ya cuando estamos bien lubricados, y yo tomo el control asi que la va metiendo poco a poco, ya cuando entro no hay bronca porque los musculos se acostumbran y se siente riquisimo...

El problema es que hay dias que si me duele y mejor no hacer el intento... En ese caso los hom bres deben entender que si duele, duele y no insistir, porque ya cuando la tratan a uno de cobarde o algo asi, se mueren las ganas de volverlo a hacer...

Como ya dijeron por ahi, es algo de pareja, hay que hablarlo, y sobretodo la mujer que es la que lleva el ritmo en ese caso...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Arashi: esas varas es mejor hablarlas abiertamente con la pareja, y comprender a la mujer cuando le pasan esas cosas pues es un ser humano, no un objeto de satisfacción.

Pues al principio si duele, mas si uno se mete en la cabeza que si le va a doler… el secreto esta en la lubricacion, y obvio es mejor que el hombre empiece primero con los dedos para que asi se vaya acostumbrando y despues y muy despacio cuando ya este muy lubricado vaya introduciendo el pene…. Ya con eso , la mujer se va acostumbrando y lo va a encontrar muy placentero.

A mi de verdad me asombra el hecho de que mis 2 ultimas novias duraban casi nada en llegar al orgasmo de esta manera! No se la razon, pero si se que les gustaba... y mucho!

Depende
He tenido dos novias anorgasmicas (que pueden experimentar un orgasmo si son penetradas o sugestinadas por el ano)

A mi en un principio no me gusto por que decia que era de gays penetrar a una mujer por el culo, pero una vez lo intente y ella quedo super complacida.

Por que creo que mi placer es o esta en la medida que complazco a mi pareja

Una mujer anorgásmica es una mujer que tiene dificultades para llegar al orgasmo, usted está usando mal el término... porque no es literal el significado :-o:-o:-o

Definitivamente hay gente a la que le cuadra batear :?:

es simplemente delicioso.

tiene sus consideraciones, como que hay que hacerlo con delicadeza, sin presionar a la chavala para que esté receptiva y relajada. si se hace tiernamente tanto el hombre como la mujer disfrutan. como dijeron por ahí, me he topado algunas mujeres que logran tener "orgasmos anales", y es realmente una experiencia muy rica sentir que disfrutan mientras son penetradas analmente. nunca está de más un lubricante (para sexo anal recomiendan los que son a base de agua), una estimulación adecuada y sin apresurarse, mucha estimulación, no solo anal sino en todo el cuerpo, para que ella esté relajada y preparada para disfrutar y te haga disfrutar también

también es cierto que hay que hacerlo adecuadamente, porque si la primera vez la mujer sufre no va a querer intentarlo de nuevo. en cambio si lo disfruta estará dispuesta a seguir practicándolo.

no es algo para hacer todos los días y hay días que la mujer definitivamente no está en condición de practicarlo por diversas razones

de mi parte dejo que la chavala tome la iniciativa para que no sienta que la estoy obligando, generalmente luego de que ellas hayan tenido varios orgasmos y estén con ganas y dispuestas a hacerme disfrutar de esa forma

Es que el sexo anal, deberia ser iniciativa de la mujer, porque nosotras sabemos hasta que punto ese dia podemos o no, yo lo he hecho varias veces, la mayoria ya cuando estamos bien lubricados, y yo tomo el control asi que la va metiendo poco a poco, ya cuando entro no hay bronca porque los musculos se acostumbran y se siente riquisimo...

lo que dices es cierto, la mujer debería ser la que lleve el ritmo, para que se sienta a gusto, confiada y relajada. llegan a sentirse tan relajadas y a gusto que se mueven deliciosamente, apretando un poquito, haciendo que uno se riegue lo más rico en su culito

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás