Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y quien da y quien recibe en tu caso? jajajajaTengo 12 años de casado y lo e practicado desde entosces con mi mujer . Nunca emos planificado obio por hay no queda enbarasada . en mi opinion es lo mejor se los recomiendo a todos
Tengo 12 años de casado y lo e practicado desde entosces con mi mujer . Nunca emos planificado obio por hay no queda enbarasada . en mi opinion es lo mejor se los recomiendo a todos
ishhh q vara mas bizarra eso, pues el sexo anal con una mujer q nunca ha tenido es una vara q lleva muuuucho trabajo y estimulo ademas de lubricacion pero cuando se logra a la gran mayoria de mujeres le gusta, eso si tiene q tener cuidado pk si las lastima quedan curadas y dificilmente se lo vuelvan a permitirNunca he tenido el placer de hacerlo, me da taco que me pase lo de un compa que que dice que cuando la saco la chavala se cago y le pringo el pecho...
llo maz vien le rekomyendo bolver a la hezcuela... porke ke yjueputa hortografya
llo maz vien le rekomyendo bolver a la hezcuela... porke ke yjueputa hortografya
yo no lo he hecho y lo quiero practiar pero me a miedo lastimar a mi novia
Depende
He tenido dos novias anorgasmicas (que pueden experimentar un orgasmo si son penetradas o sugestinadas por el ano)
A mi en un principio no me gusto por que decia que era de gays penetrar a una mujer por el culo, pero una vez lo intente y ella quedo super complacida.
Por que creo que mi placer es o esta en la medida que complazco a mi pareja
Es que el sexo anal, deberia ser iniciativa de la mujer, porque nosotras sabemos hasta que punto ese dia podemos o no, yo lo he hecho varias veces, la mayoria ya cuando estamos bien lubricados, y yo tomo el control asi que la va metiendo poco a poco, ya cuando entro no hay bronca porque los musculos se acostumbran y se siente riquisimo...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.