Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la mejor playa en el pacifico central es Manuel Antonio, le cuesta 4000 el tiquete de bus y se puede gastar unos 20 000 para una buena cabina.
avellanas? Nunca habia escuchado de esa... Como se llega?
Manuel Antonio es la mejor, se mete al parque a las playitas que estan escondidas o se va a caminar por los senderos
Este tema es muy bueno porque realmente aquï es donde se mide realmente el poder adquisitivo de los que concurren esta página...
No le recomiendo esterillos, ni hermosa ya que son puntos de quiebra, y muy peligrosas por las corrientes marinas y resaca para los bañistas....así que le queda jacó, evitar guacalillo, tárcoles, y tivives, por los lagartos... puede ser doña ana, la verdad no sé como ha cambiado.... o bien irse a manuel antonio, supongo que son 3 horas...
Solo tenga cuidado con la parte nudista que solo hay roquitos chingos, la vez pasada me eche arena en los ojos para no ver eso.
como el compañero que recomienda que vean la lola que se murió hace añales... Algo así como el comewebos que alguna vez fue a miami pero no volvió a salir más...
Vea mae,, ud tiene problemas de tiempo, y lamentablemente las playas del pacifíco desde quepos hasta cóbano, son un mierdero... Así, que, todas vienen siendo lo mismo..
No le recomiendo esterillos, ni hermosa ya que son puntos de quiebra, y muy peligrosas por las corrientes marinas y resaca para los bañistas....así que le queda jacó, evitar guacalillo, tárcoles, y tivives, por los lagartos... Puede ser doña ana, la verdad no sé como ha cambiado.... O bien irse a manuel antonio, supongo que son 3 horas...
no se ve una que otra güila chinga ?
Diay yo no vi mae es que hasta yo entiendo Quepos y manuel antonio es muy conocido por su comunidad gay.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.