Que playa me recomiendan visitar?

Compañeros, quiero llevar a la wiwi el fin de semana a la playa, por razones de tiempo (de ambos) tenemos que ir y venir el mismo dia, tal ve z el sabado. Que playa me recomiendan visitar, por la zona de Jacó, que no sea Jaco y que sea tuanis.

Saludos!

la mejor playa en el pacifico central es Manuel Antonio, le cuesta 4000 el tiquete de bus y se puede gastar unos 20 000 para una buena cabina.

la mejor playa en el pacifico central es Manuel Antonio, le cuesta 4000 el tiquete de bus y se puede gastar unos 20 000 para una buena cabina.

pues si por razones de tiempo y accesibilidad no hay de otra... pero si quiere una buena playa busque el pacifico norte... avellanas es excelente para perderse un fin de semana con una guila.

Si no quiere ir muy largo Playa Hermosa queda como 6 km después de Jacó, está también Herradura que queda como a 4 kms antes de Jacó. O si no Puntarenas.

avellanas? Nunca habia escuchado de esa... Como se llega?

mae esta en el trasero del mundo como [TABLE="class: InsideBackground, width: 974, align: center"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 974"]
[TR]
[TD="width: 970"][TABLE="width: 970"]
[TR]
[TD="width: 820"][TABLE="width: 820"]
[TR]
[TD="class: BodyText, width: 464"]a 10 kilómetros al sur de Tamarindo en la provincia de Guanacaste y cerca de la bella Playa Jimquillal[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Eso si es la mejor playa que conozco... (si la idea es andar escapado con una guila) [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
hace rato no voy pero el chile es que en la playa vive esta chancha...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

creo que se llama lola.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Manuel Antonio es la mejor, se mete al parque a las playitas que estan escondidas o se va a caminar por los senderos

Manuel Antonio es la mejor, se mete al parque a las playitas que estan escondidas o se va a caminar por los senderos

Solo tenga cuidado con la parte nudista que solo hay roquitos chingos, la vez pasada me eche arena en los ojos para no ver eso.

Avellanas es muy linda!!

También me gusta mucho Brasilito!! Llega poca gente y es súper tranquilo!!

Este tema es muy bueno porque realmente aquï es donde se mide realmente el poder adquisitivo de los que concurren esta página...

como el compañero que recomienda que vean la lola que se murió hace añales... algo así como el comewebos que alguna vez fue a miami pero no volvió a salir más...

Vea mae,, ud tiene problemas de tiempo, y lamentablemente las playas del pacifíco desde quepos hasta cóbano, son un mierdero... así, que, todas vienen siendo lo mismo..

No le recomiendo esterillos, ni hermosa ya que son puntos de quiebra, y muy peligrosas por las corrientes marinas y resaca para los bañistas....así que le queda jacó, evitar guacalillo, tárcoles, y tivives, por los lagartos... puede ser doña ana, la verdad no sé como ha cambiado.... o bien irse a manuel antonio, supongo que son 3 horas...

Si es este sábado:

Le recomiendo que busque la marea baja, es más segura y como van a estar tórtolos prensándola bajo el agua, la marea baja es ideal,, esta esta lista para las 2,40pm, así que tiene bastante tiempo jalar tipo 10am algo así,, y volver a las 5pm para estar a las 9pm y rulear... Sin embargo el factor en contra es que las lluvias no han terminado, así que a esa hora no espere tener un sol chivísima como una tarde de verano, y meterse unas horas antes es atentar contra la vida ya que el mar va a estar vacíando...

ay una ke keda dspues de esterillos pero no recuerdo el nombre es super privada y bonita :)
Tambien puede ir Playa blanca keda despues dela entrada de miramar tambien puede ir a rio lagarto ke keda por ahi cerca

o sino aunke sea el puerto a comer churchill jeje :)

Este tema es muy bueno porque realmente aquï es donde se mide realmente el poder adquisitivo de los que concurren esta página...

No le recomiendo esterillos, ni hermosa ya que son puntos de quiebra, y muy peligrosas por las corrientes marinas y resaca para los bañistas....así que le queda jacó, evitar guacalillo, tárcoles, y tivives, por los lagartos... puede ser doña ana, la verdad no sé como ha cambiado.... o bien irse a manuel antonio, supongo que son 3 horas...

Tampoco vaya a ajugas es una shit pero esterillos oeste donde esta la sirena pasa pero cuidado con las mareas como dijeron por aca porque despues se los lleva la trampa jeje

como el compañero que recomienda que vean la lola que se murió hace añales... Algo así como el comewebos que alguna vez fue a miami pero no volvió a salir más...

Vea mae,, ud tiene problemas de tiempo, y lamentablemente las playas del pacifíco desde quepos hasta cóbano, son un mierdero... Así, que, todas vienen siendo lo mismo..

No le recomiendo esterillos, ni hermosa ya que son puntos de quiebra, y muy peligrosas por las corrientes marinas y resaca para los bañistas....así que le queda jacó, evitar guacalillo, tárcoles, y tivives, por los lagartos... Puede ser doña ana, la verdad no sé como ha cambiado.... O bien irse a manuel antonio, supongo que son 3 horas...

vea padre, deje de jugar de baywach.... Tal vez yo sea un come huevo, pero este come huevo conoce toda la costa pacifica y he tenido el gusto de disfrutar de la gran mayoria de torneos de surf realizados en los ultimos 8 años.... Quien recomiende ir a bañarse a jaco es un completo idiota, cualquier bañista sin experiencia se ahoga en 2 minutos.

Ademas la vida de una chancha me resbala(me refiero a lola), acaso usted es de los idiotas que le lleva la biografia a los animales?, no me diga que lloro cuando murio el lagarto del tarzan tico? Le llevo flores y todo al entierro?....el comentario de la chacha era un dato curioso, en mi vida hay cosas mas importantes que averiguar el estado de salud de un cerdo, ahora, puede que en su vida si hay espacio para la porcicultura cosa que me tiene sin cuidado, repito la vida de una chancha me resbala(ahora me refiero a usted)...

Diay yo no vi mae es que hasta yo entiendo Quepos y manuel antonio es muy conocido por su comunidad gay.

jajaja mae si, manuel antonio ni es la gran cosa la verdad, yo he ido, y los que van son un reguero de gays que van a buscar las discos q hay alla, buscando una extension de su dizque "vida social" en las discos de chepe

Playa Hermosa, 6 km de Jaco

Casi no llega gente, hay hoteles muy bonitos, solo tener cuidado con la marea

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás