QUE POCO DE IDIOTAS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor le pido a los moderadores q ya q ciertos estupidos del foro q juegan de hombres detras de un teclado y q se la pasan insultandome y diciendo estupideces:

COMO PUTAS DICEN Q YO TENGO TROLLS URUGUAYOS????

Les escupo en la cara a todos y cada uno x mamadores

Igualmente solicito a la Administracion q revise mi IP a ver si soy yo el famoso fefe no se q pichas y buitre rosado o no se q

MAMADORES

no hace falta ofender,para defenderse.era mejor mandarme un privado exponiendo su problema. para que quede claro la ip no coincide con ningun "troll uruguayo"
attpupys.gif

Sí, no creo que sea él.
No le hace falta tener otra cuenta para andar diciendo estupideces :P
ya se sabe que es un vendido, pero de eso a troll... hay mucha diferencia.
Pura vida

El Calvo dijo:
Sí, no creo que sea él.
No le hace falta tener otra cuenta para andar diciendo estupideces :P
ya se sabe que es un vendido, pero de eso a troll... hay mucha diferencia.
Pura vida

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Llego otro resentido mas de la lista

Payaso

No te hagas pndejo, no solo tienes usuarios de sudaca, sino varios, haciéndote pasar por saprissista y antisaprista. Eso de pedir públicamente que los administradores revisen tu IP, es otra de tus mamadas, bien sabes que no lo harán; Por otro lado a mi lo de que le tires, o no, al saprissa, me vale madre, solo lo puse como referente, para que los demás supieran o se dieran una idea de quien se trataba, ya que todos en el foro te conocen, incluidos los moderadores. En lo de que me caes mal o no, shit, me importas un cacahuate, pero no soporto que te quieras hacer el listo posteando y haciéndote pasar por lo que nos eres , solo para crear polémica. Que por que te catalogo como enfermo? Por que lo eres, quien trata de adoptar distintas personalidades, lo es. Abres un thread con un nombre de usuario y tu mismo te contestas, pero con otro nombre de usuario. Estas enfermo.

You can fool some people sometimes... ...but you can't fool all the people all the time.
Abraham Lincoln.

a mí me cae mal los avatares de Forlán, Lugano, y, ahora Abreu; la verdad eso provoca roncha en una herida abierta muy recientemente!!! y es un impacto visual, pero diay, mejor hacerse el loco!!!

pero la verdad que lo de los trolls, está demás decirlo es algún tico, que le gusta llamar la atención y perder el tiempo acá!!! yo no sé por que no juegan de uruguayos, pero en el foro uruguayo, que a mí ya me tiene harto el montón de noticias inútiles y que no interensan a nadie acá, sobre cochinadas como que Uruguay esto o la otro, si acá nadie quiere hablar de esos maes!!! :|

De eso estoy segura, es un tico haciéndose pasar uruguayos más para saber ahí ya está en chino ya que las ip's no son garantías.

Le pongo un ejemplo, yo tengo disponibles 7 ip's diferentes de las cuales 6 he usado para entrar al foro de Costa Rica (2 en el trabajo, 2 en mi casa, 1 en starbucks y 2 en casa de una amiga) solo me falta usar una de las de mi amiga la cual no uso porque está conectada a una pc que es usada para hablar con su familia ya que es estadounidense. Imáginese los que tienen acceso a otras ip's también pero al saber eso lo usan para hacer estos trolls.

A menos que se equivoqué y utilice una de la ip's de trolles con la de su cuenta real de FCR no se va a saber quién es.

alejandroargentino34 dijo:
Serbarcen dijo:
Me cago en tu jeta, sick dude.
Esa cagada te la hecharías si tuvieras a alguno de los que insultas enfrente.
Pero lo tuyo es de lejos, atras de un monitor. Sos terrible valiente. Te felicito.

Supongo que es más valiente el meterse a insultar ticos ya que como dije parecen multifaceticos (no por lo que dice sebascern) sino porque hablan bien de CR y luego hablan mal y luego vuelven a hablar bien y es una hipocresía sin fin.

Serbarcen dijo:
Pero lo tuyo es de lejos, atras de un monitor. Sos terrible valiente. Te felicito.

Atiendete wey, busca ayuda profesional, veras que tu vida cambia, buscate algo productivo que hacerl!!!!!!

Ya, a chingar a su madre, puto enfermo, tengo cosas mas interesantes que hacer, feab, o joto celeste o como te quieras llamar. adios y a chingar a su madre puto psico.

url

Serbarcen dijo:
Serbarcen dijo:
Atiendete wey, busca ayuda profesional, veras que tu vida cambia, buscate algo productivo que hacerl!!!!!!
Ya, a chingar a su madre, puto enfermo, tengo cosas mas interesantes que hacer, feab, o joto celeste o como te quieras llamar. adios y a chingar a su madre puto psico.
Me parece que tenes problemas persecutorios.
Tendrías que ponerte un buen par de testículos y dejar de andar insultando y creando novelas al estilo Agatha Christie.

Cargando...
Tendrías que ponerte un buen par de testículos y dejar de andar insultando y creando novelas al estilo Agatha Christie.

Un chico (creo) que escribe como tico, dice que es argentino y en el avatar trae a un uruguayo... :-o

annita_fic dijo:
Serbarcen dijo:

Supongo que es más valiente el meterse a insultar ticos ya que como dije parecen multifaceticos (no por lo que dice sebascern) sino porque hablan bien de CR y luego hablan mal y luego vuelven a hablar bien y es una hipocresía sin fin.
Porqué inventas esas cosas ? Que queres lograr con eso ? Aceptación ?
Cuando yo he insultado un Tico ?

Uuuuuu!!! Se puso buena la mejenga, por acá “desenmascararon” a uno que juega de listo. Ya era hora que alguien le dijera sus cositas a ese mae. :-o

annita_fic dijo:

Un chico (creo) que escribe como tico, dice que es argentino y en el avatar trae a un uruguayo... :-o

+1000 :-o

Los mexicanos son orgullosos, muy nacionalistas, les encantan, enaltecer sus antepasados, son tradicionalitas, todo lo anterior es admirable en ellos, defienden lo suyo a muerte, y con toda razón, es su país y si alguien los ataca, se defienden y defienden lo suyo como pueden. Es un país muy generoso y amable con los extranjeros, admirable, quien haya viajado acá no me dejara mentir. Lastima de sus políticos ladrones. Pero fuera de eso es un país maravilloso, rico, económica y culturalmente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás