PUBLICIDAD
Wilas

qué polos !

Perdido

Bueno señores, con todo respeto me quede perdido por completo, no entiendo en que punto se descarrilo la conversación.
 
Que "polada" de post!!!

quien fue el polo que escribio este post !!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno chiquillos, que pereza como está entrando gente sólo a tratar de hacer desorden, por favor reporten cuando lean casos así para ir limpiando el foro de indeseables que en definitiva no aportan nada.
Gracias.

Se puede saber cuanto tiempo echo a Jazz, ya que ella dice que no sale la "Fecha en que se levantara la exclusion".

Gracias.
 
No entiendo... banearon a Jazz por decir que Gis era un troll?
lastima me gustaba como escribia Jazz :???:

Mae GIS....Pitufa
los el segundos nombres de este FORO son Chisme y Argolla
Y si, usted va incluida.Me vale un comino si me quieren sacar de aqui o Banear como dicen.
Desde el primer dia q yo entre a este foro lo unico q he visto son chismes hasta tenia un monton de gente agregada y mejor los borre xq solo novelas y chismes.Si es mentira lo q me contaron entonces desmientalo Y YA pero no se ponga a jugar de MAMA DE LOS TOMATES xq ya esta muy vieja para pelear con guilas como yo......
Ishhhh me contaron que el troll aqui es usted JAJAJAJA y de una administradora, Q mal visto!!
Jajajajajaja diay no so se aqui hay alguien q sabe quien es troll y quien no y me paso el volado!!
Creo q usted no sabe leer,Yo NUNCA escribi GIS .......Y yo solo dije lo q me contaron......Si ella es JULIAN o no pues q lo aclare ella SAPO!
Aunque es mejor no entrar en esos chismes sin fundamentos, solo por q otro les dice nada q ver. Aunque tambien dire que los admins y los mode son tan importantes como los usurios, pues todos mueven de cierta forma el foro
BUENO BUENO ....VAMOS A VER QUE TIENE QUE DECIR .GIS SOBRE ESTO ...Y POR FAVOR QUE NADIE EDITE ESTO VOY A TRATAR DE COMUNICARME CON ELLA PUES PERDIÓ EL TEL: Y HASTA MAÑANA LE ENTREGAN EL NUEVO...:fumo::fumo:

Yo no le veo nada malo a su comentario, pero si da risa ver como salen los
sapo137.gif




Lo duda ya estaba muy tranquilo esta vara!!!
Drogar-Evil%28LBG%29.gif

mire hermano hasta ahora siempre lo respetado .....pero no se ampare detrás de avatar para ofender ...así como usted defiende a esa usuaria.... Pues yo defiendo a gis...... Así que no le busque la quinta pata a ese su gato....porque lo puede encontrar..... No abuse de estar detrás de un avatar para hacerse el gracioso....

Apoyo total a black y a Poker
373617_317922128261713_1610067620_n.jpg
SAPAZOOOO
Drogar-Evil%28LBG%29.gif

:3
 
Oiga Baduel aqui tambien lo estan tratando de Sapo, y segun usted "solo Poker le puede jugar de intrepido" tons tambien a la gata va a amenazar con irse a dar de golpes??

LA GATA ME PUEDE TRATAR COMO ELLA QUIERA...........ES MI AMIGA.....LO QUE YO NO ACEPTO ES A PERSONAS QUE NI SIQUIERA DETERMINO......ASÍ QUE TRANQUILO ...........
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
me permito recordarles que el puesto de drama queen oficial del foro ya está ocupado y lo ostento yo, así q se me van ubicando! si no ando haciendo drama es xq estoy demasiado ocupada, pero eso no les da derecho de ocupar mi lugar.


:maldito:
he dicho, jjajajajajjaj
 
me permito recordarles que el puesto de drama queen oficial del foro ya está ocupado y lo ostento yo, así q se me van ubicando! si no ando haciendo drama es xq estoy demasiado ocupada, pero eso no les da derecho de ocupar mi lugar.


:maldito:
he dicho, jjajajajajjaj

Ultimamente esta perdido ustd, marvel y baduel se vuelan codazos por el puesto :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
YA TE DIJE SI SEGUÍS ASÍ VOY A SUBIR LA FOTO DONDE ESTAS TOMANDO GUARO CON UNA PAREJA Y USTED TIENE UNA CAMISA MANGA LARGA VERDE...... ESA FOTO ME DA UN PODER TREMENDO SOBRE EL POBRE POKER Y YO ME LA ENCONTRE A LA PURA BULLA EN INTERNET :ujuju::ujuju::ujuju:
ayyy tenez que subirla jajajajaq


ok ya lei como inicio todo y pues si la vd esq no fue para tanto, he visto que aqui se faltan a respeto peor. pero bueno diablilla tiene toda la razon con lo que dijo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie