Que prefieren, él o ella?

En mi experiencia los hombres tienen mejor mano para cortar el cabello, no tengo quejas.

Concuerdo con las foreras, he tenido malas experiencias con mujeres que cortan de más las puntas y qué colerón cuando una más bien quiere dejárselo largo. ¡Arrrgh!

Obviamente un mae o una loca, por ser hombres nos saben entender mejor y casi siempre saben lo que uno quiere sin necesidad de que uno les explique mucho, a cambio a una mujer les tenemos mas desconfianza y casi siempre se les termina escapando algún detalle que nos deja insatisfechos.

Yo solo espero encontrar a alguien que me corte solo las puntas cuando yo lo pida y no 10 cm de pelo.

Les juro que una vez tenía el pelo a media espalda y le dije a la tipa "corteme como...de las puntas 3 dedos para arriba", al primer tijerazo me dejó un mechón por encima del hombro y ya no había nada más que hacer.

quedaste como la chilindrina cuando el chavo le cortó las colas

A mí me vale que sea hombre o mujer mientras me haga el corte como yo lo estoy pidiendo y no me haga un desastre en el pelo. Todo depende de la educación que tuvo la persona (el título de la academia) y la vocación que sienta hacia el oficio, porque algunas viejas parece que les precisa hacer el corte para que les den la plata y a veces meten las patas por impacientes y platudas.

Una amiga de mi mamá que corta pelo, cuando yo tenía 10 años, me cortó el pelo... primera y última vez... entendió "cortéselo corto, pero no tanto" como "déjela como un hombre". Me gradué de un curso de esa vara del DARE y ha recoger el título pareciendo un güila... :( Duro 6 meses creciéndome el pelo :(

Última edición:
A mí me vale que sea hombre o mujer mientras me haga el corte como yo lo estoy pidiendo y no me haga un desastre en el pelo. Todo depende de la educación que tuvo la persona (el título de la academia) y la vocación que sienta hacia el oficio, porque algunas viejas parece que les precisa hacer el corte para que les den la plata y a veces meten las patas por impacientes y platudas.

Una amiga de mi mamá que corta pelo, cuando yo tenía 10 años, me cortó el pelo... primera y última vez... entendió "cortéselo corto, pero no tanto" como "déjela como un hombre". Me gradué de un curso de esa vara del DARE y ha recoger el título pareciendo un güila... :( Duro 6 meses creciéndome el pelo :(
Por lo menos ud tuvo la oportunidad de no volver.

Cuando esta carajillo mi tata era el que me peluqueaba, solo sabía poner la número 2 y corte parejo.

Yo cuando estuve carajillo y durante todo el colegio iba donde el barbero al estilo de los abuelos de uno y no me quedaba mal pero ultimamente he ido donde una señora que lo corta y no me queda mal.

Ahora bien mi mama llevo a mi hermano a donde ella se lo corta, como le mandaron una notificacion del colegio que se lo recortara un poco, y al parecer es donde un mae (imagino que loca), pero le quedo muy bien ademas de que dijeron que antes de cortarselo se lo habian lavado y todo ese proceso.

Por el momento no he tenido problemas con como me han cortado el pelo aunque en la barberia ahora esta cara la sacada de punta en comparacion al salon en donde estoy llendo ultimamente.

Por lo menos ud tuvo la oportunidad de no volver.

Cuando esta carajillo mi tata era el que me peluqueaba, solo sabía poner la número 2 y corte parejo.

Mi papá sólo una vez (por dicha) me cortó el pelo, a los 4 años... lo tenía ya por la espalda baja, rizado y dijo que ya no más, había que cortarlo pero de codo no quiso pagarme el corte. Ni se tomó la molestia de conseguir unas tijeras para el pelo, cogió unas tijeras corrientes, las de cortar papel. Me puse a llorar cuando vi como quedé, con mechones de un tamaño y otros de otro.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás