Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo espero encontrar a alguien que me corte solo las puntas cuando yo lo pida y no 10 cm de pelo.
Les juro que una vez tenía el pelo a media espalda y le dije a la tipa "corteme como...de las puntas 3 dedos para arriba", al primer tijerazo me dejó un mechón por encima del hombro y ya no había nada más que hacer.
Por lo menos ud tuvo la oportunidad de no volver.A mí me vale que sea hombre o mujer mientras me haga el corte como yo lo estoy pidiendo y no me haga un desastre en el pelo. Todo depende de la educación que tuvo la persona (el título de la academia) y la vocación que sienta hacia el oficio, porque algunas viejas parece que les precisa hacer el corte para que les den la plata y a veces meten las patas por impacientes y platudas.
Una amiga de mi mamá que corta pelo, cuando yo tenía 10 años, me cortó el pelo... primera y última vez... entendió "cortéselo corto, pero no tanto" como "déjela como un hombre". Me gradué de un curso de esa vara del DARE y ha recoger el título pareciendo un güila...Duro 6 meses creciéndome el pelo
![]()
Por lo menos ud tuvo la oportunidad de no volver.
Cuando esta carajillo mi tata era el que me peluqueaba, solo sabía poner la número 2 y corte parejo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.