y que me garantiza a mi que ella no va a robar???? o es que la corrupción es exclusiva de gente preparada o con cierto nivel social
lo mismo que le garantiza a usted que el candidato de su preferencia no lo vaya a hacer, no claro que no por que corruptos hay desde el presidente hasta el mismo guachi que cuida carros afuera de la clinica de coronado ( que se hizo el maje cuando me robaron el radio hace 4 años )
menos avaricia??? y de donde saca usted esas conclusiones?? entre mas bajo sea su nivel socioeconómico mas honrada es la persona, excelente, vamos a la carpio, a la león y a tejarcillos a buscar el futuro congreso y gabinete
ese es uno de los mitos urbanos mas estúpidos que existen, la corrupción no ve clases sociales
quien piensa usted que se conforma mas con robar 5 millones oscar arias o la payasa ???
no es que entre mas bajo sea su nivel socioeconomico mas honrados son , nada que ver , pero tampoco es un puesto exclusivo para x profesiones o me equivoco ????
mmm no, no se, compártalo con nosotros, que aptitudes se necesitan para dirigir una nación???