Que raro con estas mujeres

Que varas mas rara con una gran mayoría de mujeres guapas,son un ego que se tienen que para ellas si un mae les dice que no le gusta ella ya se ponen en una repugnancia .

Es que la verdad se creen tan ricas que piensan que un mae no se les va a negar.

Porque la mayoría de mujeres que son así o sea ricas creen que consiguen lo que quieran aunque algunas digan que "no no yo no soy así " cuando lo que verdaderamente son la mayoría unas agazapadas que solo se andan criticando entre ellas.

Maes la vara es ¿ se han topado con muchas wilas de ese tipo ?

PD: Se aproxima tormenta de arena de parte de algunas jaja.
:eso:

Hay de todo en la viña del señor... desde las guapas que no se la creen y tienen una autoestima bajísima, hasta las que la tienen por los cielos.
Yo conozco una, que no considero tan guapa, pero tiene mucha suerte, pero trata a los maes super mal, hace lo que quiere con ellos. Dice que no les da pelota, pero sí lo hace. A mi no me cae mal que le caigan muchos, di dichosa, pero me cae mal que los trate mal y les de alas cuando no les va a dar pelota

si una es buena nota los maes le sampan la picha... al descuido

no conocen limites por eso hay que comportarse asi..

yo soy muy simpatica pero he pasado por momentos bochornosos por que confunden mi simpatia con coqueteo.

por eso esq somos asi..simple

no es que creen que por bonitas lo pueden conseguir,
lo consiguen porque, los hombres se ponen como tontos, las hacen creerse unas diosas, solo porque tienen belleza física

ustedes tienen la culpa; a la bonita no saben ni como verla,

a las regulares o feas nos toca pulsearla a ver si acaso,

porque como dije:
no somos dignas de un piropo solícito ni agradable a primera vista,
porque también ustedes creen que son merecedores solo de divas y reinas de belleza

los maes y mujeres guapas que se comportan es porque ya tanto mae o vieja les ha inflado el ego y les ha dado cosas o pelota que recontran caen mal

por otro lado siempre hay de todo en la viña del Señor

Que varas mas rara con una gran mayoría de mujeres guapas,son un ego que se tienen que para ellas si un mae les dice que no le gusta ella ya se ponen en una repugnancia .

Es que la verdad se creen tan ricas que piensan que un mae no se les va a negar.

Porque la mayoría de mujeres que son así o sea ricas creen que consiguen lo que quieran aunque algunas digan que "no no yo no soy así " cuando lo que verdaderamente son la mayoría unas agazapadas que solo se andan criticando entre ellas.

PD: Se aproxima tormenta de arena de parte de algunas jaja.

y las feas que juegan de ricas son peores,da colera ver una fea jugando de rica

MUY BUEN PUNTO DE VISTA:doc:, PERO AL FINAL ESE ESTILO DE VIDA SE ACABA Y SE VAN AL CARAJO....

Todas las chicas nesecitan amor...

Ellas quieren que nosotros las amemos, querramos y deseemos.Amarlas es en el plano espiritual o sea si como son ellas, querer las en el plano mental o sea como personas, y solo de último desearlas, ese es el plano físico, o sea como es ella de rica o físicamente.Si tu llegas y comienzas a hablar con una chica bonita, mira la a los ojos, a la carita... y deja de mirar sus pechos y mucho menos la figura. Si tú le ves los ojos y la Carita tú le demuestras que estas interesado en ella y no en su FÍSICO. JajajajaY maes no hay cosa mas preciosa que mirar esos ojitos cuando comienza a enamorarse de ti.Y no importa que ella sea agazapafa, o con complejo de que ella es fea. Los ojos lo dicen todo. Y solamente después comienzas a atacar y hablar de su carácter y después de su belleza.

Ellas quieren que nosotros las amemos, querramos y deseemos.Amarlas es en el plano espiritual o sea si como son ellas, querer las en el plano mental o sea como personas, y solo de último desearlas, ese es el plano físico, o sea como es ella de rica o físicamente.Si tu llegas y comienzas a hablar con una chica bonita, mira la a los ojos, a la carita... y deja de mirar sus pechos y mucho menos la figura. Si tú le ves los ojos y la Carita tú le demuestras que estas interesado en ella y no en su FÍSICO. JajajajaY maes no hay cosa mas preciosa que mirar esos ojitos cuando comienza a enamorarse de ti.Y no importa que ella sea agazapafa, o con complejo de que ella es fea. Los ojos lo dicen todo. Y solamente después comienzas a atacar y hablar de su carácter y después de su belleza.

no entendí muy bien....

bueno, en realidad no entendí nada!!:buffo1:

pero ke lindo habla este hombre!!

y las feas que juegan de ricas son peores,da colera ver una fea jugando de rica

tenia que ser el maestro para derrochar tanta sabiduría.

eso es lo peor , y ojala que uno le este hablando y saliendo con la wila solo por matar el rato y la wila jugandole a uno de rica.

siendo tan fea y jugando de importante

Osea para las muchachas del foro todos es culpa de los hombres :-o ahhh barbaras, ya lo dijo una muchacha alla arriba en la viña del señor hay de todo, yo mismo tengo una amiga muy guapa y que se tiene un ego que no se lo creerian, hasta un dia hablando de cuando los hijos estuvieran grandes dijo que a ella le preocupaba que los compañeritos del cole del hijo se enamoraran de ella....y no estaba chingando.

Osea para las muchachas del foro todos es culpa de los hombres :-o ahhh barbaras, ya lo dijo una muchacha alla arriba en la viña del señor hay de todo, yo mismo tengo una amiga muy guapa y que se tiene un ego que no se lo creerian, hasta un dia hablando de cuando los hijos estuvieran grandes dijo que a ella le preocupaba que los compañeritos del cole del hijo se enamoraran de ella....y no estaba chingando.

jajaja, ese es un ego más grande que la muralla China el de esa mujer.

La mujeres más guapas que conozco de alguna manera, son de temperamento normal.
Las que yo conozco que andan jugando de sadiconas y odiosas, son normalitas o tirando a feas... y eso es lo peor, tan odiosas y hay otro montón que son más bonitas que ellas.

Y también resultan rencorosas, si uno no quiso o no les muestra interés, se indignan y para desquitarse empezó a decir que seguro yo era gay. Me pasó una vez.

:maldito:

jajaja, ese es un ego más grande que la muralla China el de esa mujer.

La mujeres más guapas que conozco de alguna manera, son de temperamento normal.
Las que yo conozco que andan jugando de sadiconas y odiosas, son normalitas o tirando a feas... y eso es lo peor, tan odiosas y hay otro montón que son más bonitas que ellas.

Y también resultan rencorosas, si uno no quiso o no les muestra interés, se indignan y para desquitarse empezó a decir que seguro yo era gay. Me pasó una vez.

:maldito:

Cuando un mae se le niega a una mae así se ponen necias, como si nadie sobre la faz de la tierra se les pudiera negar, es demasiado molesto verlas hacer berrinche, porque un mae no les dio pelota. Capaz que ni les gusta el mae, pero no se les puede escapar uno solo, porque ya hablan mierda

si una es buena nota los maes le sampan la picha... al descuido

Con el respeto que ud me merece Princesa.... cómo me desagrada ver a una mujer diciendo esa palabra, yo no puedo ni escribirla!! Me parece tan corriente!!

dijo que a ella le preocupaba que los compañeritos del cole del hijo se enamoraran de ella....y no estaba chingando.

Hay cada loca en la calle......

Con el respeto que ud me merece Princesa.... cómo me desagrada ver a una mujer diciendo esa palabra, yo no puedo ni escribirla!! Me parece tan corriente!!

:eso: no es por sonar machista, y con respeto a las mujeres, pero para mi hay 2 cosas que se ven muy feo en una chica, el decir malas palabras y las que fuman. Si bien es cierto que en un hombre se ve feo, en una mujer peor.

Hay cada loca en la calle......
solo hablo asi cuando ando obstinada... se me olvida las reglas de cortesia que debemos tener las mujeres...""

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás