Qué realmente quieren las mujeres?

Buenísimo! Entonces las pajillas son para las nenas y los maes directo en el vaso, definitivamente están tostadas. Vale que las toallas sanitarias son para las chavalas y no para los hombres, aunque un tampón le puede servir a un hombre en un momento de diarrea. Este mundo está cada más más bizarro.

Suave! Un tampon para los maes? No le creo! Guacalas! Lo que tiene que salir que salga!

Es fácil no tienen que entenderlas solo se trata de tolerancia ... Lo que para muchos puede ser una locura para otros es lo más cuerdo !!!

Los hombres a diferencia de las mujeres son más estables hormonalmente así que para nuestra suerte o desgracia debemos luchar todos los días con los diferentes cambios así que dudo mucho que algún día puedan entendernos...

Es fácil no tienen que entenderlas solo se trata de tolerancia ... Lo que para muchos puede ser una locura para otros es lo más cuerdo !!!

Los hombres a diferencia de las mujeres son más estables hormonalmente así que para nuestra suerte o desgracia debemos luchar todos los días con los diferentes cambios así que dudo mucho que algún día puedan entendernos...

Yo por eso ya me decidí dejar de buscar una relación, al final siempre voy a meter la pata por definición, mejor las varas pasajeras, así deberian hacer todos los hombres, el mundo seria mas tranquilo...

:clean3::-o

Falso de toda falsedad!, el sexo se agota muy rápido por eso buscamos las otras cosas, no digo que el sexo no pero definitivamente yo en lo personal voy a obviar un mae que tenga otros atributos mas importantes como la fidelidad y sinceridad, a alguien que simplemente me lo haga súper bien.

Tiene que existir un equilibrio, un mae con esas características pero que no nos despierte mucho interés sexual a la larga no será bueno, más bien será aburrido.

Además, si el sexo se agota rápido se corre el riesgo de buscarlo x fuera....

Tiene que existir un equilibrio, un mae con esas características pero que no nos despierte mucho interés sexual a la larga no será bueno, más bien será aburrido.

Además, si el sexo se agota rápido se corre el riesgo de buscarlo x fuera....

Parece mentira pero el sexo hala mucho. Uno ve a veces gente con relaciones muy conflictivas pero que se la viven reconciliándose mediante el sexo.

El sexo no es solo sexo, también implica atracción, complicidad, comunicación, etcccc... y sentirse deseado es bonito. Solo amor y nada o poco sexo ni que novios de manitas sudadas.

Tiene que haber de todo un poco.

Última edición:
Por ahi lei que las mujeres se enamoran con el sexo tambien, y creo que es bien cierto..

Es cierto. Salió en discovery en la ciencia del sex appeal.

Es por la cerotonina que se libera en el momento del orgasmo y durante el acto sexual que el cerebro dispara impulsos a una parte donde se relacionan los sentimientos y esas varas.

Las servidoras sexuales tienden a desarrollar cierta resistencia a este impulso ya que lo hacen sin amor.

Es por la cerotonina que se libera en el momento del orgasmo y durante el acto sexual que el cerebro dispara impulsos a una parte donde se relacionan los sentimientos y esas varas.

Las servidoras sexuales tienden a desarrollar cierta resistencia a este impulso ya que lo hacen sin amor.

Eso es cierto y a la vez no. Porque no es algo exclusivo de las mujeres.

Los hombres también ven aumentados los niveles de serotonina y eso da una sensación casi inmediata de bienestar y placer por el sexo. También juega un papel importante la oxitocina (llamada hormona del amor) durante y después del sexo. Se cree que se da en ambos un aumento de la oxitocina para que en caso de embarazo haya un vinculo lo suficientemente fuerte entre ambos para que se mantengan unidos y protejan al bebé. Cuestión de "instinto" de sobrevivencia.

Pero como no somos 100% hormonales sino que también hay regulación consciente de la conducta, muchas personas pueden tener sexo sin involucrar la parte afectiva (peeeeero es algo complejo y variable en cada quien).

Y en el caso de las prostitutas como las relaciones no son siempre con la misma persona y no se da en un entorno necesariamente romántico (y la mujer no se seduce solo con la penetración) pueden evadir voluntariamente el sentirse vinculadas a alguien.

Última edición:

Eso es cierto y a la vez no. Porque no es algo exclusivo de las mujeres.

Los hombres también ven aumentados los niveles de serotonina y eso da una sensación casi inmediata de bienestar y placer por el sexo. También juega un papel importante la oxitocina (llamada hormona del amor) durante y después del sexo. Se cree que se da en ambos un aumento de la oxitocina para que en caso de embarazo haya un vinculo lo suficientemente fuerte entre ambos para que se mantengan unidos y protejan al bebé. Cuestión de "instinto" de sobrevivencia.

Pero como no somos 100% hormonales sino que también hay regulación consciente de la conducta, muchas personas pueden tener sexo sin involucrar la parte afectiva (peeeeero es algo complejo y variable en cada quien).

Y en el caso de las prostitutas como las relaciones no son siempre con la misma persona y no se da en un entorno necesariamente romántico (y la mujer no se seduce solo con la penetración) pueden evadir voluntariamente el sentirse vinculadas a alguien.

bueno di ese poco de nombres de sustancias me dejaron medio mareado pero el asunto es que el sexo enamora.. obvio bien hechito..

Pd: mujer ust me pidio una foto y fue la que menos opino de mi minibarba

eso es cierto y a la vez no. Porque no es algo exclusivo de las mujeres.

interesantísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todas quieren ir de compras todos los días sin límites de gastos! Ya al Chile que putas va a saber uno que quieren cada una quiere pendejadas diferentes!!! En mi poca experiencia la mayoría quieren buen sexo, plata, el payaso ninja y pasear por toda CR y el mundo!!!

Última edición:
Ellas solo quieren una flor.....................una flor explorer.
Lonely jajaja crei q ibas a decir flor de p******

Pues en mi opinión personal, siempre todas las personas encontramos algo que no nos agrade de nuestra pareja o potencial pareja, la cuestión es si estas dispuesto a tolerarlo porque no te afecta o si simplemente no sos compatible con eso.
Todo depende de la madurez con que cuente la persona, sin importar la edad como dicen por ahí.
La madurez se alcanza con al experiencia y obvio no esperen madurez de alguien muy tiernito o que no haya vivido.

Por ejemplo lo del dinero, si alguien solamente se fija en el dinero es porque no ha tenido la experiencia de tener muchas cosas, algunos lujos, vivir "acomodada", pero no tener amor... como dicen, para que confites en el infierno. Cuando uno ya ha vivido esto que mencione, comprende que para tener una buena pareja, basta con que sea una persona trabajadora y que sea responsable, que no necesita ser alguien que gane un montón de dinero, sino que se pueda defender (cada uno tendrá la medida de lo que acepta o no)...

Esa es mi opinión...

Todas quieren ir de compras todos los días sin límites de gastos! Ya al Chile que putas va a saber uno que quieren cada una quiere pendejadas diferentes!!! En mi poca experiencia la mayoría quieren buen sexo, plata, el payaso ninja y pasear por toda CR y el mundo!!!

Ya casi estan los paseos espaciales, para que sume el UNIVERSO a esa lista

Lonely jajaja crei q ibas a decir flor de p******

Esa Key y sus necesidades tan particulares :fino:

bueno di ese poco de nombres de sustancias me dejaron medio mareado pero el asunto es que el sexo enamora.. obvio bien hechito..

Pd: mujer ust me pidio una foto y fue la que menos opino de mi minibarba

Sí, bien hecho, de manera frecuente y que cree un hábito o necesidad de ver al otro sí.

--

Pero le di like malagradecido! :lerolero:

Ya casi estan los paseos espaciales, para que sume el UNIVERSO a esa lista

Que chilazo viejo! Varas!!! Pues alguna loca quiere un astronauta de eso no tengo dudas! Aquí la vara es que todas quieren muchas cosas pero que ofrecen? El problema es si piden mucho y no dan nada o dan menos de lo que piden!

Hay mujeres que si piden muchos gustos a la hora de buscar novio y cuando lo tienen quieren que el novio sea el romantico , el que siempre pague , el que siempre sea detallista y ellas no aportan nada a la relación.

Para que una relación funcione debe ser parejo.

Un chiste, un chiste:

Llega una mujer a un edificio de cinco pisos y lee un letrero que dice:

Aquí está el hombre de los sueños de toda mujer.

Intrigada, ingresa al edificio y lee en una puerta un rótulo que dice:

Aquí están los hombres pobres y feos, pero trabajadores que aman con pasión.

No convencida, decide subir al segundo piso. Mira la puerta y encuentra otro letrero que dice:

Aquí están los hombres fieles, pobres, bien parecidos, responsables,buenos padres y que derrochan ternura.

Emocionada, sube al tercer piso del edificio y ve en una puerta otro letrero que dice:

Aquí están los hombres feos, con dinero, trabajadores, fieles, cariñosos y responsables.

"Esto se pone bueno!", dice. Sube al cuarto piso y lee en una puerta otro rótulo que dice:

Aquí están los hombres guapos, adinerados, fieles, trabajadores y cariñosos.

Sube corriendo hasta el quinto piso, abre la última puerta que había y entra a un salón vacío con un letrero en el medio que dice:

Aquí está la prueba de que no importa todo lo que tenga una mujer a su disposición, ella siempre querrá tener algo mejor

Un chiste, un chiste:

Llega una mujer a un edificio de cinco pisos y lee un letrero que dice:

Aquí está el hombre de los sueños de toda mujer.

Intrigada, ingresa al edificio y lee en una puerta un rótulo que dice:

Aquí están los hombres pobres y feos, pero trabajadores que aman con pasión.

No convencida, decide subir al segundo piso. Mira la puerta y encuentra otro letrero que dice:

Aquí están los hombres fieles, pobres, bien parecidos, responsables,buenos padres y que derrochan ternura.

Emocionada, sube al tercer piso del edificio y ve en una puerta otro letrero que dice:

Aquí están los hombres feos, con dinero, trabajadores, fieles, cariñosos y responsables.

"Esto se pone bueno!", dice. Sube al cuarto piso y lee en una puerta otro rótulo que dice:

Aquí están los hombres guapos, adinerados, fieles, trabajadores y cariñosos.

Sube corriendo hasta el quinto piso, abre la última puerta que había y entra a un salón vacío con un letrero en el medio que dice:

Aquí está la prueba de que no importa todo lo que tenga una mujer a su disposición, ella siempre querrá tener algo mejor

Exacto! Y no digo que es que se tengan ellas o nosotros que conformar, pero el tema es que por estar en esa vaina se van a quedar sin nada...

Yo esas cosas soy medio pesimista, yo creo que la mayoria de las relaciones terminan casi igual.

La costumbre es un enemigo, las personas por mas bonitas, buen polvo o buena personas que sean eventualmente van a aburrir, eso es una ley para los seres humanos, la gente que vive mucho tiempo con una pareja es porque o se acostumbra a vivir con la persona ya sea porque siente miedo de quedarse sola o porque le da pereza empezar de nuevo y supongo que existen las relaciones donde uno de los dos esta de verdad enamorado.

Yo creo que las novelas y peliculas nos engañan dandonos la idea romantica del amor por siempre pero eso no existe, por eso buscamos esto o lo otro cuando en realidad ni nosotros mismo sabemos lo que queremos, algunos buscan lo que creen que deben buscar, otros buscan cosas simples pero al tenerlas quieren algo mas complicado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás