PUBLICIDAD
Wilas

Que significa tu Nick

Dios de la mitologia griega q personificaba el terror, era el nombre q usaba cuando jugaba Quake 3 Arena o Unreal Tournament :emot178:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Raziel

Raziel significa secreto de Dios. En algunas leyendas se le llama Angel de la muerte. Y en la serie de video juegos Legacy ************SPAM/BANNEAR************ Kain y Soul Reaver se le llama devorador de almas. Buen tema por cierto.
 
El Katatónico o "Catatónico"

"La catatonia es un estado físico y psíquico, se define desde una crisis hasta un trastorno, dependiendo del tiempo que dure, ya que puede durar desde unas horas, hasta meses. O simplemente puede presentarse en variaciones o intervalos en la vida de una persona que tiende a la catatonia (esquizofrénico catatónico)."


"Las características son la inmovilidad física ya que internamente la persona que sufre de la crisis catatónica piensa perfectamente bien. Solamente está inconsciente de que no está moviéndose, simplemente esa persona está demasido metida en sus pensamientos para poder moverse...De

vez en cuando los pacientes pueden decir frases sin sentido, o repetir lo que el médico dice. También realizan repeticiones de movimientos estereotipados. A pesar del tratamiento la forma maligna tiene una mortalidad muy elevada"

HAHAHA todo el necio :-o:-o
 
Gatos: animales curiosos, enigmaticos, fueron representaciones de dioses en Egipto.
Gatos Negros: personajes de la literatura como El gato negro de Allan Poe, y en la cultura popular como simbolos de mala suerte desde la edad media..
 
Di mi nick es mi nombre con una ¨x¨ en vez de ¨s¨ (andres) y ml son las iniciales de mis apellidos!!!!!!!!!!!!!
 
Poeta.. Bueno si me considero que lo soy
Loco... Todos consideran que lo soy jajaja y me gusto como suena la combinacion
 
El nick que uso en combat arms, y por regalo de una firma de un amigo, el escribio a la firma Balkat y me gusto y desde entonces lo uso significa (Bal= alucion al barca de mis amores, kat= alucion a kataluña ciudad que adoro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


salute my flooders...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Vicoso56 hace referencia a mi nombre

además me considero admirador de los osos, y dentro de la cultura ursina me considero un "chaser", de ahí la teminación "oso"
 
Otra vez este tema?

LEX: El jefe del salón de la injusticia, y el único ser humano que podía poner a Supermán de rodillas.
 
BATI: Referente a Batman. Hombre de las sombras. Todo eso que tenga que ver con la osuridad, lo tenebroso
SEX: Referente a sexo o sexy.

Sería algo así como sexo en las sombras. Ehhhh!!! En la playa tal vez si!!! (varas!!!)
 
Primero x La Mala Rodriguez que me gusta bastante, y 2do que a veces cuando uno suele ser muy sincero con las cosas que me desagradan y no acepto, siempre te etiquetan como "la mala" del cuento.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie