Que somos pipis o comehuevos

• Iniciador del tema Iniciador del tema mjga
  • Start date Start date
RIAMONOS UN POCO GENTE QUE NOS HACE A NOSOTROS COMO PERSONAS TENER DICHA PERSONALIDAD (PIPI O COMEHUEVO) CUALES SON SUS DIFERENCIAS UNO Y OTRO...... COMO INDIVIDUOS EN QUE CATEGORIA ENTRAMOS.............. (se vale hablar de los otros foreros) :computer1::computer1::computer1::computer1::computer1:

Todos los jueves en

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

104.3 FM en el programa "La hora sin nombre" de 5 a 7 pm.

Attachments

a mi me han dicho que soy una mimada.. :-) pero no es cierto!!! :idea:

a mi me han dicho que soy una mimada.. :-) pero no es cierto!!! :idea:
Y que tiene que ver mimada con comehuevos o pipi ???

La pura verdad es que toda la vida he aborrecido a los pipis, son falsos y juega de vivos (la mayoría), tienen su grupúsculo se conocen por medio de clubes sociales, de negocios entre los papás, y sólo se menten con vos si tenés las influencias indicadas o les sservís de algo (hablo de los verdaderos pipis no de los que juegan de pipis),
se ríen de los que juegan de pipis y quieren aparentar pq ellos ya saben quien es pipi y quien no(eso está bueno).....
En Resumen si usted no es Pipi, no juegue de pipi, no creo que valga la pena....son muy vacíos..

Y que tiene que ver mimada con comehuevos o pipi ???

La pura verdad es que toda la vida he aborrecido a los pipis, son falsos y juega de vivos (la mayoría), tienen su grupúsculo se conocen por medio de clubes sociales, de negocios entre los papás, y sólo se menten con vos si tenés las influencias indicadas o les sservís de algo (hablo de los verdaderos pipis no de los que juegan de pipis),
se ríen de los que juegan de pipis y quieren aparentar pq ellos ya saben quien es pipi y quien no(eso está bueno).....
En Resumen si usted no es Pipi, no juegue de pipi, no creo que valga la pena....son muy vacíos..

De hecho, a mi lo que me pone mal de esta gente (perdonando y con respeto a los que lo son) esque todo lo que quieren lo obtiene, aclaro no es envidia PARA NADA, pero muchas veces es injusto ver que alguien por ser pipi y tener plata tiene mas oportunidades hasta laborales que los que hemos trabajado por ello, solo por tener el monton de influencias.. Que mejor ejemplo que ver a algunos becados de la UNA, los ves en autos ultimo modelo y gente que de verdad tiene que trabajar para ganarce la platica y pagar los paces a la UNA y pagar la U.. so..

De hecho, a mi lo que me pone mal de esta gente (perdonando y con respeto a los que lo son) esque todo lo que quieren lo obtiene, aclaro no es envidia PARA NADA, pero muchas veces es injusto ver que alguien por ser pipi y tener plata tiene mas oportunidades hasta laborales que los que hemos trabajado por ello, solo por tener el monton de influencias.. Que mejor ejemplo que ver a algunos becados de la UNA, los ves en autos ultimo modelo y gente que de verdad tiene que trabajar para ganarce la platica y pagar los paces a la UNA y pagar la U.. so..

AAy linda .. apenas está empezando a verlos, en la U no son nada, espérese a que los vea en el mundo laboral, como tienen los mejores puestos, les dan los mejores bretes sin ser los mejor preparados.... , tienen muchas oportunidades más que uno sí, lo único es trabajar el doble que ellos para tener por lo menos la mitad de oportunidades.....

Ni una ni otra, soy una persona de clase media, con clase y cultura. Me gusta darme mis gustitos pero tampoco derrocho la plata. Como en todo, el punto medio es lo ideal. :idea:

AAy linda .. apenas está empezando a verlos, en la U no son nada, espérese a que los vea en el mundo laboral, como tienen los mejores puestos, les dan los mejores bretes sin ser los mejor preparados.... , tienen muchas oportunidades más que uno sí, lo único es trabajar el doble que ellos para tener por lo menos la mitad de oportunidades.....

Te digo algo??? ME SIENTO ORGULLOSA DE TRABAJAR MI FUTURO! y de ganarme las cosas, no hay cosa mas linda que luchar por lo que se quiere.. :felicidad:

Ni una ni otra, soy una persona de clase media, con clase y cultura. Me gusta darme mis gustitos pero tampoco derrocho la plata. Como en todo, el punto medio es lo ideal. :idea:
Osea de vez en cuando se te sale lo comehuevos....jajaja

No igual Sirenne, ni creido ni polaso.....hay un equilibrio............creo....

Vengo de piso de tierra, y de vez en cuando se me sale el maíz... Pero sin caer en lo POLO!

El glamour ante todo!

:teveo:

ODIOOO A ÉSTOS RIDÍCULOS

Attachments

Francamente en Costa Rica no hay pipis solo maes o chavalas que juegan pero ojo!!!

El ser Pipi es una escazes mental, y una baja autoestima, es como querer ocultar algo o por lo menos querer jugar de alguien que no se es, yo al menos respeto mucho la gente jovenes o mayores, que tienen madurez y una personalidad definida, digamoslo asi, no son tan inmaduros para creerse mas que nadie, y tampoco andan aprovechando el momento para reirse de otro ser humano que comete un error o andan viendo por encima del hombro a los demas, creo que esta sociedad sumamente tercermundista, hablo de latinoamerica en general, todavia Mexico en el DF pasa un poco, pero en fin ellos le tienen un nombre tambien a los jovenes que se creen pipis, les llaman achovatos, como un degenerativo de cholo juega de vivo, entonces nosotros como ticos si se tiene dinero pues bien aprovecharla tratando de ayudar al projimo, e incentivar la economia ponerse su negocio propio ayudar al probre dandole empleo, buscar de Dios, ser humilde, de todos modos cuando nos morimos a donde vamos, con todo lo pipi que se crea va al fuck in hueco, a comerse los gusanitos gustenle quien le guste, entonces es mejor hacer puntos en la tierra para tener un puestito bien bueno en el cielo, Recordando los ultimos seran los primeros o de last one y the first over,

Hasta pronto
Toto y nacho:rude:

Cargando...
esos q dicen termino medio .....son pipis

si hablamos de clases sociales

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás