que suelen hacer en elmomento del orgasmo?

Aparte de eso me gusta la expresión en el rostro, la cara de malvado que pone jaja.:evil:
A mi tambien me gustan esas expresiones que ustdes hacen :rico:
woman2urbkv7.gif

De hecho ni yo sentí que le estaba clavando las uñas, a mi me gusta aruñar, pero normal, no clavarselas y sacarle la sangre y el mae en el momento no sintió nada... se durmió y cuando me desperté le veo la espalda llena de sangre y se la toco y hasta que brincó pero siguió durmiendo, fue cuando llegó a la casa que se dio cuenta...

Luego me hizo una comparación muy curiosa... dijo que era como tomar guaro y amanecer de goma al día siguiente :-o:-o:-o:-o

Castigame señor!!!:hambre:

Luego me hizo una comparación muy curiosa... dijo que era como tomar guaro y amanecer de goma al día siguiente :-o:-o:-o:-o

A mi lo que me pasó fue que ella en pleno "jolgorio" casi me cercena un lunar que tenia en la espalda, en el momento ni me importó, tan es así que me dormí sin haberme dado cuenta, claro que cuando me di la vuelta y el colchón me tocó la espalda ya se podrá imaginar....:o
Después, cuando la mamá le pregunto por el sangrerio, no supo ni que decir:-o

Yo no soy muy expresivo ni nada de eso, pero el martes estuvo tan bueno el agasajo que creo que hasta puso los ojos en blanco y resople como torno en redondel, jajajajaja. La wila despues me mando un mensaje dis que le habia parecido muy erotico el asunto.

De hecho ni yo sentí que le estaba clavando las uñas, a mi me gusta aruñar, pero normal, no clavarselas y sacarle la sangre y el mae en el momento no sintió nada... se durmió y cuando me desperté le veo la espalda llena de sangre y se la toco y hasta que brincó pero siguió durmiendo, fue cuando llegó a la casa que se dio cuenta...

A-KA PORQUE USTED NO SE DEDICA A ESCRIBIR NOVELAS EROTICAS,CREO QUE TE IRIA MUY BIEN:diavolo2::diavolo2::diavolo2: :hambre::hambre::hambre:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif

Todo perfecto pero conozco una vieja a la que hay que preguntarle si ya terminó o que, porque no se escucha ni se siente nada, entonces no sabe uno cuando terminar.

+1000 ayy esa cara de malvado :diavolo2::diavolo2::evil::diavolo1::evil::evil:

Coincido totalmente... que hagan cara de malvados y pervertidos es lo mejor!!! Me encanta verlos a la cara mientras se riegan y obvio pues escucharlos haciendo ruido y por mi parte gemir, gemir y gemir...

en lo particular cuando estoy teniendo un organosmo dentro del mechudo y no por la aureola, me encanta lamer los senos de un lado para el otro, como un perro... sino lo hago así no lo disfruto igual..

Coincido totalmente... que hagan cara de malvados y pervertidos es lo mejor!!! Me encanta verlos a la cara mientras se riegan y obvio pues escucharlos haciendo ruido y por mi parte gemir, gemir y gemir...

Pense que solo a nosotros nos gusta y exita verlas teniendo un orgasmo... :fijo::fijo:

Pense que solo a nosotros nos gusta y exita verlas teniendo un orgasmo... :fijo::fijo:

Para nada, bueno al menos en mi caso!! Es que verlos y que tengan esa carita de uyyy me encanta lo que estoy sintiendo... me mata!! No se porque me gusta tanto esa cara de malvados jejeje, a mi me funciona muuuy bien!!

Para nada, bueno al menos en mi caso!! Es que verlos y que tengan esa carita de uyyy me encanta lo que estoy sintiendo... me mata!! No se porque me gusta tanto esa cara de malvados jejeje, a mi me funciona muuuy bien!!

Claro, tanto uno como hombre como las mujeres les gusta mantener el contacto visual en el momento del orgasmo pq genera un sentimiento de orgullo y saltisfaccion de "YO logre hacer eso, yo logre ponerl@ asi"

Yo me siento muchisimo mejor cuando veo a la mujer teniendo el orgasmo que cuando lo tengo yo.

SALUD !!!

Claro, tanto uno como hombre como las mujeres les gusta mantener el contacto visual en el momento del orgasmo pq genera un sentimiento de orgullo y saltisfaccion de "YO logre hacer eso, yo logre ponerl@ asi"

Yo me siento muchisimo mejor cuando veo a la mujer teniendo el orgasmo que cuando lo tengo yo.

SALUD !!!

Compañero le voy a tener que devolver el SALUD porque está muy acertado el comentario... demasiado rico recibir pero mmm q bien se siente dar placer :enfermera:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás