¿Que tal el internet de TIGO?

ElHacker666

Forero Regular
Buenos días foreros.

Ocupaba saber sus opiniones sobre el internet que brinda la empresa TIGO (antigua Amnet)...
Tengo 10 años de tener el del ICE Acelera, pero tengo 512 y pago doce mil colones... Y aquí hay otras 3 compus... En TIGO por 2 megas cobran 8500, entonces pienso pasarme, pero no se, en los 10 años de tener ICE nunca se ha caido, 0 problemas, si acaso como 3 veces he pasado más de 2 días sin internet, el soporte técnico es rápido y eficiente, entonces no se... ¿Que me recomiendan?

Gracias.

Saludos,

Si lo que tienes es un internet cafe o algun tipo de negocio que tienes que tener una conexion estable mejor quedate con el ICE aumenta un poko mas la velocidad ya que TIGO es bueno pero si presenta mucha inestabilidad en lo que es la conexion y si vas a quedarte varado solo por ahorrarte unos pesos no creo que sea la mejor opcion. " OPINION PERSONAL "

Pero en fin queda a tu criterio, si he podido leer post en este mismo foro de malas experiencias con TIGO.

Saludos.

HouseMD

He sido cliente de Tigo desde el 2006 y a lo más se me ha ido 4 veces, incluyendo una vez que un borracho se llevó un poste, con respecto a la velocidad, excelente en todo momento y constante, se la recomiendo.

cuando era Amnet se me caía a veces, pero con soporte técnico me lo arreglaban rápido

ahora que es Tigo nunca se me a ido

Se va seguido o no la conexión con Tigo?

Yo también tengo planeado pasarme de Kölbi a Tigo, pero he escuchado que la conexión se cae a cada rato, con el internet que tengo actualmente Kölbi Hogar hace 2 semanas estaba que en cuestión de una semana me quede sin conexión como 3 veces, en una estuve mas de 24 horas sin internet, y es demasiado molesto que se vaya seguidamente, ocupo saber que tal ese internet de Tigo.

Buenos días foreros.

Ocupaba saber sus opiniones sobre el internet que brinda la empresa TIGO (antigua Amnet)...
Tengo 10 años de tener el del ICE Acelera, pero tengo 512 y pago doce mil colones... Y aquí hay otras 3 compus... En TIGO por 2 megas cobran 8500, entonces pienso pasarme, pero no se, en los 10 años de tener ICE nunca se ha caido, 0 problemas, si acaso como 3 veces he pasado más de 2 días sin internet, el soporte técnico es rápido y eficiente, entonces no se... ¿Que me recomiendan?

Gracias.

solo por aquello mae

kölbi | Velocidades y tarifas

el de 512 vale unos 8 mil colones, así que lo están chuleando..

el de 2 megas sale aproximadamente en unos 14 mil colones...

con tigo el de 2 megas sale aproximadamente en unos 12 mil colones, una compañera del trabajo tiene y me cuenta que es muy estable, yo estoy cerca de pasarme también. Y creo que hay una promo ahorita, que los primeros 3 meses le hacen un descuento, no se de cuanto...

yo tengo tigo y sí es algo estable, y con respecto a los costos, son estos (descritos abajo "imagen") más dos dólares mensuales por alquiler del módem...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es que pago el internet más la tarifa básica del teléfono... Y diay con el ICE la verdad estoy super contento, se me cae a las 3 de la mañana, llamo y me lo arreglan inmediatamente si no ya a las 7am esta el técnico tocandome la puerta... No se si en Tigo pasará lo mismo, además que creo que una ventaja que tengo es que vivo en el puro centro de la provincia.
La verdad si me pasó es por lo económico, pero que pereza si me paso y es una mierda... :/

Tengo 10 años con Tigo (fui de los primeros clientes de cable modem cuando eran Amnet) y es rara la vez que se me ha caído por más de una hora. Me ha salido bien estable en velocidad y rara vez he tenido que llamar a soporte técnico, esa ha sido mi experiencia.

Yo los recomiendo.

Bueno por lo leído creo que me pasaré a Tigo.

Mi principal duda es, a la semana cuantas veces se va la conexión? Digo a la semana porque he escuchado que se va muy seguido la conexión o cuantas veces se va la conexión al mes?

Bueno por lo leído creo que me pasaré a Tigo.

Mi principal duda es, a la semana cuantas veces se va la conexión? Digo a la semana porque he escuchado que se va muy seguido la conexión o cuantas veces se va la conexión al mes?

En mi caso, en todos estos años, sólo dos veces se ha ido por varias horas. Una por un daño mayor en la fibra óptica y otro porque una muchacha manejando se llevó un poste.

Aparte de eso, muy de vez en cuando se me ha ido por unos minutos en la noche, ha pasado si acaso unas cinco veces en lo que va del año. Al menos, acá en Heredia.

En mi caso, en todos estos años, sólo dos veces se ha ido por varias horas. Una por un daño mayor en la fibra óptica y otro porque una muchacha manejando se llevó un poste.

Aparte de eso, muy de vez en cuando se me ha ido por unos minutos en la noche, ha pasado si acaso unas cinco veces en lo que va del año. Al menos, acá en Heredia.

Muchas gracias, esto es lo que exactamente ocupaba saber, supongo que en San José vendría siendo igual, creo que en todo el GAM se maneja casi de la misma forma, ojala algún forero de San José me pueda confirmar lo que me dijo Moidock sea igual o al menos bastante similar para ver si en el transcurso de estas semanas voy cambiando de proveedor de internet, saludos.

Gracias a Moidock por la respuesta, creo que en Cartago igual, por estar en el puro centro no hay problema de nada... ¿Que velocidad tenés y cuanto pagás por mes?

La verdad es que el ICE lo entuca a uno feísimo...

Mae sinceramente, depende de la zona donde ud viva,yo siempre he estado con el ICE y el unico problema que tuve fue por la choza que tenia los cables malos tonces solo tenia que comprar unos nuevos y ya todo bien,hace un par de meses intente probar con ellos(Tigo) solo para probar, y que va simplemente era una basura, el net generalmente tipo 4 ya se volvia una crap totalmente, pasaba de 5 mb a medio mega, pero tambien tengo compas que tienen Tigo, y les va super bien,tambien tengo compas que tienen con el ICE y es una mierda donde ellos, ud mejor pruebe a ver que le funciona mas en su zona.

Gracias a Moidock por la respuesta, creo que en Cartago igual, por estar en el puro centro no hay problema de nada... ¿Que velocidad tenés y cuanto pagás por mes? La verdad es que el ICE lo entuca a uno feísimo...
La velocidad que tengo es de tres megas, pago unos 16.500 colones que también incluye el alquiler del modem.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 254 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 170 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás