PUBLICIDAD
Wilas

Que tal es el programa de OTEC Work and Trave?

Estoy interesado en particioar en este programa que consiste en una opcion de empleo para estudiantes universitarios durante un periodo de tres meses en vacaciones. Me gustaria saber experiencias de pesrsonas que ya han participado . El programa tiene un valor de 950 dolares sin incluir pasajes aereos , y me interesa saber si las personas que participaron pudieron recuperar la invercion. Pura vida!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ok y que tal pudo recuperar la inversion, en que año fue y cuanto tiempo,vale la pena el viaje

Lea el folleto, el programa no es para hacer $$$ sino para pasear, conocer culturas y todos eso q es lo q uno realmente. Generalmente la gente logra recuperar lo que invierte. Si se va a enjaranar diz q para ganar plata y pagar y todo eso, entonces no lo recomiendo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie