¿Qué tal es la Universidad Tecnológica de Costa Rica?

Sabes cual es el problema mucha gente aqui no sabe lo que es estar en la utc... yo estoy ahi sacando sistemas ...tengo un buen trabajo, mis compañeros de trabajo estan graduados en la ucr y uno en el tec ...no es nada de diferencia lo que cuenta es el empeño, alguien inteligente estudiaria en la utc como lo hici yo lo que he gastado en la carrera lo he gandao miles de veces en mi trabajo yo no tengo queja de la utc...ademas abri un nuevo campus y muchos profes son de muchas universidades de prestigio como dicen ustedes como una que esta en san pedro y si no me creen vayan pidan nombres de profesores y veran donde mas imparten lecciones...

Si bien lo mejor es aprender, luego de que le sirve un titulo PATITO?

Si un mae de esos le dice que el mae vuela todas las semanas a massachusetts, resulta que eso es verdad si o si?

pues a mi me ha servido de mucho la experiencia que he adquirido en la utc fue buena para mi . Yo se de donde vengo y para donde voy y los comentarios tuyos no me hacen nada sigo aprendiento y esforzandome.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás