QUE TAL SON LAS GRINGAS ? (NO FOTOS)

La Flaca dijo:
Lo que yo se de las gringas, es que muchas (no todas) no se lavan el ass, y en los chones andan jalando semejantes frenazos. Además no saben para qué sirve el papel higiénico.

No usan desodorante ni se bañan bien. Y las patas les apestan

Y tras de eso juegan de finas y de plata.
SIno apoyemos a la artista nacional :-o :-o :-o

elsur dijo:
Audaz dijo:
te respondere que a la edad de 13 a 18 ellas no piensan en serio bueno casi porque para ellas es solo diversion tener novios latinos y afroamericanos pero cuando cumplen la mayoria de edad no ves a ninguna con un latino porque ya no es un juego siempre se casan con su misma raza y los latinos solo les gustan cuando ellas son menores de edad y les gusta experimentar

tengo amigas americanas en highschool y ellas solo piensan en sexo y diversion

jamas vas a ver casada a una americana con un latino raras veces se casa con un latino pero ese latino debe ser millonario por su costumbre de buena vida que llevan ellas

Presente, presente!!!! :-o :-o :-o :-o

Lo mismo digo :-D

Pizota dijo:
si se consigue una buena para una relación larga, son muy buenas y llevaderas, no se ponen en tanto issue como las ticas, y en el sexo pues hay de todo, pero por la cultura de allá que es más abierta, generalmente son un polvazo.

:idea: :idea: :idea:

Y las canadienses también.... cuidado y sino mejor...jeje

Audaz dijo:
Centauro dijo:
RATA yo sali dos veces con una gringa que estubo viviendo por aqui cerca de mi casa y lo que si te digo es que no cuesta nada que se apunten al talco y por lo menos en mi caso esta si se defiende pero un compa me dijo que una ves estubo con una que parecia un tronco en la cama, creo que eso se da en todos los paises que hay unas muy calientes y otras que son una morgue. :???: suerte y que le toque una guena. :roll:

Por lo general esas perras soy calientes y faltas de cariño ..lo cual es genial porque se les llega facil , lo digo por experiencia propia en Puerto Viejo me heche 2 , pudo haber sido por mi pene grueso o por saber como crearles el orgasmo a puro cuento .

Eso si , son mas apuntadas que las ticas , no hay tanta vara en hacerlo anal o que te mamen el gorro , no son mojigatas y ellas tambien te piden varas que estan dentro de lo normal pa uno que es mae
que cuentazo de mae que quiere llamar la atencion jajaja si solo una guila ha tenido y se pone el traje de experto ....BTW te queda grande jaja :-o :-o

no se como serán en la cama o como pareja, pero las hps son las dueñas del mundo gùstele a quién le guste...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás