PUBLICIDAD
Wilas

Que tan cierto que ellas NO se masturban???

Tal vez las chicas que ud conoce les da verguenza aceptar que sí se masturban. Pues eso es algo normal y natural, yo no le veo nada de malo y no tiene porque darme verguenza admitirlo.
 
*SPAM*


solo voy a decir! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

NaNas que hace usted por estos rumbos llenos de pecadores? jejeje, no me digas que venis a contestar la pregunta?

Tal vez las chicas que ud conoce les da verguenza aceptar que sí se masturban. Pues eso es algo normal y natural, yo no le veo nada de malo y no tiene porque darme verguenza admitirlo.

y cmg22 lo admite?
 
Hahahaha si supieras.. no me verias tan inocente..

Como!!!!!!!!!
orangutan.jpg
 
ay si desde la infancia la gente se masturba!


tal vez ya grandes no, pero facil, si es una mae q le cuesta alcanzar un orgasmo es probable q sea xq no se autoestimula, no conoce su cuerpo y por ahi hay q empezar

yo conozco una mae q me confesó q no lo hacía y casualmente, ella no logra alcanzar el orgasmo con un mae, y la mandé a terapia de manuela... si no ta lista!
 
de las agua mansas librame Dios.... aunque pensandolo bien... hazme navegar por ellas!!! ya ni se jajaja

todos los hombres la queremos con carita de inocente y con actitud de p...

mi abuela decia la mujer debe ser una dama en la calle y una puta en la cama
 
Ya lo dije en dos temas mas que hablan de esto mismo BOMBA: Gavilan sin cola gallina sin copete la mujer que coje fijo hasta el dedo se mete!!! uyuyui!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 84 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie