Que tan cierto que ellas NO se masturban???

ves, cmg se tiene una carita de que no mata ni una mosca, de lo otro no se, habra que preguntarle al novio o algun ex....

Eso sí tengo una cara de inocencia jaja. Pero no juego de santa porque no lo soy. :-P A mi chico le consta eso jaja... :evil:

Eso sí tengo una cara de inocencia jaja. Pero no juego de santa porque no lo soy. :-P A mi chico le consta eso jaja... :evil:

mi abuela tenia razon, voy a segur buscando por eso es bueno hacer caso a los mayores, la sabiduria de los años

Dios bendiga a tu chicho jajaja!!!
Yo por mi lado no me quejo, mi esposa esta en todas!!! Solo que ahora que esta embarazada pues nada de nada jajaja, pero bueno

ay noooo

ya veo q este tema puede terminar en una solicitud de l foto de la abuelita de alguien jajajajaj

Dios bendiga a tu chicho jajaja!!!
Yo por mi lado no me quejo, mi esposa esta en todas!!! Solo que ahora que esta embarazada pues nada de nada jajaja, pero bueno

por alli anda un tema que dice que es mejor cuando estan asi, me va a decir que se va a esperar los nueve meses mas 2 de recuperacion:roll:

Gente en especial a los maes no se si les pasa pero al menos las chavalas que conozco todas pero todas dicen que NO se masturban y maes yo estoy seguro que si lo hacen, que me dicen de eso lo hacen o no???
Eso es tan cierto como que a uno le salgan pelos en la palma de la mano por sobarsela.... :ujuju:

por alli anda un tema que dice que es mejor cuando estan asi, me va a decir que se va a esperar los nueve meses mas 2 de recuperacion:roll:

Viejo durante ese periodo la opinion de uno vale menos que 0, solo me queda respetar, esperar y cuando la vara se ponga weisa pues hacerle honor al tema jajaja

los hombres si somos adictos me acuerdo que tenia como 10 años y estaba en eso y todo el susto de que salia esa vara blanca, yo asi "ya me rompi algo", que inocencia

Viejo durante ese periodo la opinion de uno vale menos que 0, solo me queda respetar, esperar y cuando la vara se ponga weisa pues hacerle honor al tema jajaja

mae no no no, q falta de pellizcarse, comentele los beneficios q aporta al bebè y a la madre el tener relaciones durante el embarazo o algo asi jaja

xq se va volver virgo su alma

mae no no no, q falta de pellizcarse, comentele los beneficios q aporta al bebè y a la madre el tener relaciones durante el embarazo o algo asi jaja

xq se va volver virgo su alma

Es que todo depende, a algunas chicas les pega mucho el instinto materno, entonces como se les apaga la hormona (caso de mi esposa), igual ya faltan menos de 4 meses asi que no me voy a morir tampoco (no tengo 18 años como para andar con la hormona alborotada). Tambien ya tenemos poco mas de 5 años de casados y tenemos cierto grado de madurez de pareja como para que eso no afecte la relacion. A parte a mi tampoco me hace mucha gracia la idea jejeje, por eso no insisto...

A parte a mi tampoco me hace mucha gracia la idea jejeje, por eso no insisto...

AAAAAH wenooo, esos son otros cien pesos jaja!

a muchas les da miedillo, pero mientras no sea embarazo de riesgo no hay problema

y no recurren a otras medidas? jajaj es q pucha mas de un año q awebado!

AAAAAH wenooo, esos son otros cien pesos jaja!

a muchas les da miedillo, pero mientras no sea embarazo de riesgo no hay problema

y no recurren a otras medidas? jajaj es q pucha mas de un año q awebado!

Imaginese cuando liberemos la presa!!!! como recetado por el Dr: tres veces al dia jajajaja....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás