Su abuelita esta en toas jeje![]()
ves, cmg se tiene una carita de que no mata ni una mosca, de lo otro no se, habra que preguntarle al novio o algun ex....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Su abuelita esta en toas jeje![]()
ves, cmg se tiene una carita de que no mata ni una mosca, de lo otro no se, habra que preguntarle al novio o algun ex....
Eso sí tengo una cara de inocencia jaja. Pero no juego de santa porque no lo soy.A mi chico le consta eso jaja... :evil:
Eso sí tengo una cara de inocencia jaja. Pero no juego de santa porque no lo soy.A mi chico le consta eso jaja... :evil:
Dios bendiga a tu chicho jajaja!!!
Yo por mi lado no me quejo, mi esposa esta en todas!!! Solo que ahora que esta embarazada pues nada de nada jajaja, pero bueno
ay noooo
ya veo q este tema puede terminar en una solicitud de l foto de la abuelita de alguien jajajajaj
Eso es tan cierto como que a uno le salgan pelos en la palma de la mano por sobarsela....Gente en especial a los maes no se si les pasa pero al menos las chavalas que conozco todas pero todas dicen que NO se masturban y maes yo estoy seguro que si lo hacen, que me dicen de eso lo hacen o no???
Eso es tan cierto como que a uno le salgan pelos en la palma de la mano por sobarsela....![]()
por alli anda un tema que dice que es mejor cuando estan asi, me va a decir que se va a esperar los nueve meses mas 2 de recuperacion:roll:
Eso es tan cierto como que a uno le salgan pelos en la palma de la mano por sobarsela....![]()
diay man, decian que tambien provocaba perdida de memoria y otra varas, pero ya ni me acuerdo....
Viejo durante ese periodo la opinion de uno vale menos que 0, solo me queda respetar, esperar y cuando la vara se ponga weisa pues hacerle honor al tema jajaja
mae no no no, q falta de pellizcarse, comentele los beneficios q aporta al bebè y a la madre el tener relaciones durante el embarazo o algo asi jaja
xq se va volver virgo su alma
A parte a mi tampoco me hace mucha gracia la idea jejeje, por eso no insisto...
AAAAAH wenooo, esos son otros cien pesos jaja!
a muchas les da miedillo, pero mientras no sea embarazo de riesgo no hay problema
y no recurren a otras medidas? jajaj es q pucha mas de un año q awebado!
Imaginese cuando liberemos la presa!!!! jajajaja....
cat;1012467 xq se va volver virgo su alma[/QUOTE dijo:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.