Que tan "GEEK" eres????

ay que lindas chemas... debo confesarlo me gustann

me moriria por las de mario bross, angry birds y plantas vrs zombies

nose si esto sera geek pero me facinan

las que colecciono ahora solo tengo cosas de angrybirds.. y me estoy comprando peluches con los sonidos si alguien les gusta valen como 8 mil en la libreria universal--depende del pajarito

tb me gusta dragon ball ..

Ah caray y yo que pense que ser geek era ser medio cerebrito, tener aficion por cosos tecnologicos y sacarles utilidades mas alla de las que se les ocurrio a los fabricantes, pero si es por el vestir, yo NO soy geek

Pensaba que " Geek " generalmente se referia a terminos tecnologicos o varas asi, o sera que tambien aplica esas varas de las chemas?

Es que el gusto por esas varas y la vestimenta van en la mayoría de casos de la mano. Yo para vestir no soy geek pero ahora que empece con la de IronMan, probablemente compre más varas así.

Para el que quería ver la de black ranger:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Esa me la compraría sin ningún problema

Attachments

hahaha hay varas para todos los gustos.

aunque no me considero un super geek si creo que tengo algo de..

- Tengo una camiseta de Bazinga, pero desde antes que se pusieran de moda.. la habia comprado en ThinkGeek.com, nunca me la he puesto porque me da verguenza.

- Tengo 2 Jackets de nVidia.

- Use un dimm de memoria ram como llavero, de los viejos viejos pequeñitos que eran como de 8 megas xD

- Mi teclado no tiene Ningun dibujo, es TOTALMENTE negro, si eres Geek de corazon, no necesitas ver el teclado.. eso es para Pussys!!

- Compro la compu por partes y la ensamblo yo obviamente a mi gusto y necesidad.

- Construi mi prototipo del Oculus Rift y lo uso con un Android device.

- Quiero un reloj binario.

Igual no siento que sea un bicho raro ni mucho menos, di simplemente son cosas que siempre me han llamado la atencion.

tuanis!

hahaha hay varas para todos los gustos.

aunque no me considero un super geek si creo que tengo algo de..

- Tengo una camiseta de Bazinga, pero desde antes que se pusieran de moda.. la habia comprado en ThinkGeek.com, nunca me la he puesto porque me da verguenza.

- Tengo 2 Jackets de nVidia.

- Use un dimm de memoria ram como llavero, de los viejos viejos pequeñitos que eran como de 8 megas xD

- Mi teclado no tiene Ningun dibujo, es TOTALMENTE negro, si eres Geek de corazon, no necesitas ver el teclado.. eso es para Pussys!!

- Compro la compu por partes y la ensamblo yo obviamente a mi gusto y necesidad.

- Construi mi prototipo del Oculus Rift y lo uso con un Android device.

- Quiero un reloj binario.

Igual no siento que sea un bicho raro ni mucho menos, di simplemente son cosas que siempre me han llamado la atencion.

tuanis!

Este mae se apega mas a mi concepto de geek ... No veo porque un aficionado al anime sea geek , tal vez si soy geek me gusta toda la tegonologia que facilitan mi autonomía
No me importa un equipo de sonido o cámara de video si no los smartphones las compus ( yo también prefiero armala)

Yo si soy, no tanto como quisiera pero sí... creo que desde pequeña lo he sido, solo que hasta ahora se ve un poco más. Mi sueño es ir algún día al Comic-Con, obvio hacer un cosplay.

Yo si soy, no tanto como quisiera pero sí... creo que desde pequeña lo he sido, solo que hasta ahora se ve un poco más. Mi sueño es ir algún día al Comic-Con, obvio hacer un cosplay.

Vestida de qué?

Aquí en CR hacen algo similar a eso, lo digo porque varios primos han ido y yo he visto los disfraces (?). Obviamente en una escala mucho menor.

Yo también me considero geek y mucho, por ahí tengo algunas chemas con frases e imágenes de películas raras y otras más comúnes, como la que me puse el sábado para ir al cine:

Attachments

Vestida de qué?

Aquí en CR hacen algo similar a eso, lo digo porque varios primos han ido y yo he visto los disfraces (?). Obviamente en una escala mucho menor.

Vos lo has dicho... algo similar y escala mucho menor...pero bueno..... mi sueño real es vestirme o desvestirme.. jajajaj como Mystique la de la película Origins .....pero está difícil entonces sería el Ave Fénix.

Vos lo has dicho... algo similar y escala mucho menor...pero bueno..... mi sueño real es vestirme o desvestirme.. jajajaj como Mystique la de la película Origins .....pero está difícil entonces sería el Ave Fénix.

El de Mystique debe ser bastante complicado de hacer, y caro. Lleva mucho detalle pero sería bastante bonito.

Siiiiii.... Que genial ir al Comic-Con!!!! A mi tambien me gustaria ir!!!

Vestida de qué?

Si, aqui hay muchas actividades para cosplay, Hero Fest, Kurisumasu, Cosparty, entre otros muchos.... Pero como dices en mucho menor escala, no son comparables con el nivel de este Comic-Con u otros festivales que hacen en Estados Unidos u otros paises...

Yo no se si sera geek , yo soy de los que compran camisetas con mensajes o de series, tambien camisetas de grupos musicales, siempre me han gustado la verdad.

Cargando...
Soy uno mas

LO MALO ES QUE NOS VEN COMO MAE RAROS JAJAJAJAJA SER GEEK ES UN ORGULLO XQ SE TIENE UN CONOCIMIENTO QUE NO TODOS POSEEN JAJAJA XQ NO HAY NADA COMO SENTARSE A JUGAR EN LINEA CN UNA COMPU PERSONALIZADA Y CN UNA CAMISA DE ALIENWARE JAJAJAJA
:ciupa1:

Pensaba que " Geek " generalmente se referia a terminos tecnologicos o varas asi, o sera que tambien aplica esas varas de las chemas?

Yo pensaba lo mismo.

A mi también me gusta mucho la tecnología, videojuegos, etc, pero ponerme ropa alusiva esa vara nunca me ha gustado.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás