Que tan puteado puede estar medford ahorita...

Yo creo k para k hablar de Medford ahora, no tiene sentido, el fue tecnico de la sele, FUEy pues ahora estamos con Kenton, y creo k solo intereza pensar en la sele ahora, no en lo k hizo Medford o no, solo hay k preocuparse por los proximos partidos k aunq con Haiti sera facil, pues ahi k ir pensando para la siguiente fase k estara mas dura, ahi es donde si hay k preocuparse en lo k hara Kenton y esperar...

Una defensa q no ha permitido un gol SIN UN SOLO morado en la zaga.

Una delantera q giro en torno a Ledezma, el mismo Gomez reconocio que sin ser el mismo de hace unos años le basta para ser el mejor delantero del pais (para mi no es cierto, pero lo dijo la Bala)

La media fue de Centeno, pero lo curioso fue q no metio gol, y los goles de los que no son de la S son guabas y los de la S son golazos. Eso sabe a higado.

Maes, dejen de hablar paja. Por primera vez en AÑOS vi a un equipo que no se conformo con el 1 a 0, que ganando 5 a 0 seguia presionando la salida y buscando mas goles, esos es tecnico.

Mike, en 2 partidos se nota que Medford no le limpia los zapatos a Kenton como entrenador. ACEPTELO!!

Y el mae NO TIENE argollas, lo demostro hoy, poniendo a los mejores, incluyendo a Fernandez de central junto a Segares y sentando a Badilla. Ahora SI vemos futuro.

Y no, Medford no merece ningun merito por esto.

Solo los liguistas hablan de Medford, ya no esta en la sele, k era lo k querian y ahora solo hablan de el, :-o :-o :-o :-o , solo k entre los mejores no esta Ledezma, Centeno no hizo gol, pero cuenta todas las asistencias k hizo, jugo muy bn, eso no c discute, en cambio Ledezma era un deber meterla por estar frente al marco, y por dicha no las fallo...

creo que hubo algo que si quedo demostrado con ledezma, que no esta para la sele...

hizo 2 goles, estamos de acuerdo, uno la bola le pego al mae, y el otro mejor ni hablar..

pudimos ver a un ledezma lento, pesado, con mal toque de balon, y si no pudo bailarse a estos surinameses, como pretendemos que lo haga contra rivales mas calificados...

por dicha no estara el miercoles

abraxas dijo:
¿Vieron un mae en la banca de suriname cagadito a medford?....hasta con el arete...

jajja mae yo si lo vi, hasta le dije a mi hermanillo, puta que hace medford con surinam....jajajjajajaaja

Belial dijo:
jajja mae yo si lo vi, hasta le dije a mi hermanillo, puta que hace medford con surinam....jajajjajajaaja

Jaja a bueno vale no solo yo lo vi.

Bueno el tema no tiene mucho sentido, el grone ya no esta con la sele, y a veces tanto morados como manudos meten mucho los colores en los temas de la sele....SI SEÑORES LOS DOS....

Sobre froylan, lento y con mala condición física....pero tuvo suerte.....

exacto, ayer froilan tuvo suerte, pero no tiene condiciones para estar en la sele...

ese mae ademas de los 2 goles que anoto, no tuvo una sola ocasion de peligro... no se le fabrico, no corrio, no la busco... nada....

Bueno ahora que todo el mundo ve solo las cosas malas y les gusta comerse a Froylan solo por que salio de Alajuela por que no dicen lo positivo del mae..

A ver por que no dicen que los pocos pases que le hicieron iban obligados, asi hasta el campeon del los 100 libres se ve lento.

Por que no dicen el buen trabajo de pivote que hace el mae (nadie en la sele pivotea y retiene la bola para que lleguen los demas, como ese mae) y si no digan nombres.

Los pases que hizo el mae, fueron muy buenos.

Ojo solo quiero decir que solo lomalo del mae recalcan y nada bueno.

Lo de la amarilla todo el mundo sabe que fue lo mas tonto que pudo haber hecho.

Segundo, no les gusta Froylan....salados el tecnico es el que decide.

Ahhh felicidades al Pupy, se vio bien ayer.

pivotear???

pivotea mil veces mejor saborio, el mae siempre busca ganarlas por alto y retener la bola para hacer el pase, froilan ni para hacer pases cuando esta pivoteando sirvio....

ojala kenton reconsidere esta opcion...

froylan fallo mucho en algunas varas, porq el mae no tiene pulmones para pegarse una corrida, ese mae tiene q ponerse en forma, porq imaginense jugar contra mexico,usa hasta guatemala puta se necesita que corra asi que mejor q se ponga las pilas y se ponga en forma si sigue asi no lo llaman mas...

Cuestion de opiniones...Saborio??? Dios mio, es el jugador mas malo que ha dado CR.....

Mae que raro, estaba viendo la mejenga con mi Sobrino, (el mae jugo con el alto rendimiento de Saprissa, cuando la S de verdad :-o ) asi que el mae sabe de futbol. Y el mae me comentaba que el mae hace mejor esa funcion que el famoso Saborio. Yo a lo mejor no se nada de futbol, pero un mae que desde nino, estuvo en las ligas menores y jugo en alto rendimiento, y en segunda con Uruguay de coronado, algo debe de saber.

Ahhh y si preguntan por que no esta en algun equipo de primera division, el mae se lesiono y no pudo seguir jugando ( en Saprissa lo hicieron jugar muchas veces infiltrado). Por cierto BAdu lo hizo debutar en primera.

QUE VARAS DE MAES..... !!!!!!!!! MANDA GUEVO... yo me pregunto,,,donde estaban los morados del foro ..durante ese año sin ganar....????? ahi si no se aparecian ni para saludar.... que varas en serio.... ojala y no perdamos en la hexagonal..pero si eso pasa... me gustaria verlos aqui mismo posteando maravillas de la sele, fijo si perdemos con una "Sapri-sele" le echan la culpa a la bola.... que varas....

Con respecto a Que tan puteado puede estar medford ahorita... no me importa.

La verdad yo ni me acordaba de medford... ya la epoca de este man en la sele pasó, en su momento lo apoyé, pero ya pasó.

agon911 dijo:
....Una delantera q giro en torno a Ledezma, el mismo Gómez reconocio que sin ser el mismo de hace unos años le basta para ser el mejor delantero del pais (para mi no es cierto, pero lo dijo la Bala)....

Ehhh..que te diré, cualquier declaracion de la BALA en los ultimos 22 días carece de respaldo y credibilidad :-D

Limon76 dijo:
agon911 dijo:
....Una delantera q giro en torno a Ledezma, el mismo Gómez reconocio que sin ser el mismo de hace unos años le basta para ser el mejor delantero del pais (para mi no es cierto, pero lo dijo la Bala)....

Ehhh..que te diré, cualquier declaracion de la BALA en los ultimos 22 días carece de respaldo y credibilidad :-D

Cuidado los busca para agarrarlos del cuellos, porque acuérdense que el mae dice las cosas y luego dice que no fue él quien las dijo :-o :-o

Rafa dijo:
Limon76 dijo:
agon911 dijo:

Cuidado los busca para agarrarlos del cuellos, porque acuérdense que el mae dice las cosas y luego dice que no fue él quien las dijo :-o :-o

Si es cierto!! :roll:

Debido a esto ya contraté a un guardaespaldas para mí y otro para Argon911 y por aquello otro para Rafa por habernos advertido... para que los identifiquen y no se asusten si sienten que los están siguiendo, los guardaespaldas andan chemas de libería mía. Relax compas. :-D

mike-o dijo:
exacto, ayer froilan tuvo suerte, pero no tiene condiciones para estar en la sele...

ese mae ademas de los 2 goles que anoto, no tuvo una sola ocasion de peligro... no se le fabrico, no corrio, no la busco... nada....

INSISTO: el goleador es para que haga goles! Punto! Froylan hizo goles (2)! Si son de guava, si la bola lo busco a el, si... etc, eso NO IMPORTA! Lo unico que importa es que haga goles, y mientras los haga, debe ser titular. Igual es el caso de Saborio.

Yo no entiendo cual es la necedad de criticar a un delantero que HACE GOLES, cuando eso es lo unico que importa en un delantero. Cuando lo pongan en la alineacion y no anote, yo me sumo a sus criticas, pero mientras anote, mejor cerremos el pico y celebremos los goles!

Triboniano dijo:
mike-o dijo:

INSISTO: el goleador es para que haga goles! Punto! Froylan hizo goles (2)! Si son de guava, si la bola lo busco a el, si... etc, eso NO IMPORTA! Lo unico que importa es que haga goles, y mientras los haga, debe ser titular. Igual es el caso de Saborio.

Yo no entiendo cual es la necedad de criticar a un delantero que HACE GOLES, cuando eso es lo unico que importa en un delantero. Cuando lo pongan en la alineacion y no anote, yo me sumo a sus criticas, pero mientras anote, mejor cerremos el pico y celebremos los goles!

Exactamente...pero mae usted no entiende que el problema con Froylan para algunos aca es por que salio de la liga...yo prefiero un mae que los meta de guava y no uno que tiene un monton de oportunidades y no mete ninguna ose a saborio...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás