QUE TAN VIEJOS ESTÁN ?????

el de aceite capullo!!!!

Maes y hay otro que esta en vallas y revistas de una chavala que tiene para mi, el mejor cuerpo de costa rica, no se si es como de un rehidratante, la chavala sale en licra corta tiene unas pantorrillas y una clase de muslos!!!

safito dijo:
el de aceite capullo!!!!

Maes y hay otro que esta en vallas y revistas de una chavala que tiene para mi, el mejor cuerpo de costa rica, no se si es como de un rehidratante, la chavala sale en licra corta tiene unas pantorrillas y una clase de muslos!!!

Con todo el respeto que me merece el amigo Safito, estamos hablando de otra cosa!! :-?

Hay varios videos en youtube que nos haran recordar pero no se como ponerlos aca alguien me podria decir como lo hago..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XQ3QV0HDm8E[/youtube]

A ver si funciona..... esta es una pruebita con un capitulo de Titanes en el Ring

chaq_cr dijo:
Rod dijo:
lachaso dijo:
Se acuerdan de Mega Match y las transmisiones del fútbol alemán con Andrés Salcedo

Creo q era más bien Tele Match, también narrado por Andrés Salcedo. Mae, eso si era pichudísimo, los concursos buenísimos y los trajes que usaban también.

Andrés Salcedo una vez loa trajeron a la ciclística y el mae no volvió a CRC como por 4 años.....dijo que nunca en su vida habí tomado tanto guaro en 15 días...

Efectivamente era Tele Match, era un concurso por todas las comarcas Alemanas 8-)

Por cierto, alguien se acuerda del mulo Francis ? que era la misma nota que Mr. ED pero fue antes.

SI ERA TELE MATCH !!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO TENIA COMO 4 Ó 5, ¿ NO ME PUEDO EQUIVOCAR ???????????? :o

Excelentes los aportes de Titanes en el Ring y Glow, por ahí está también el video de 1983 cuando el Pibe 10 (el segundo de ellos) se desnuca :(

Por Dios, ya estamos roquillos. Me puse a leerle las preguntas a mi señora y entre ambos respondemos como el 90%.

Ahorita nos dicen Ciudadanos de Oro!!!

Que maire!!

Hola perverso bienvenido al foro.

El que pregunto por viviana gallardo, en un post de politica le puse a kabal garabito que si queria un busto (estatua) de su heroe nacional y dijo que no sabia quien era esa wila.

Por otro lado viendo el video de menta de la banda... jueputa, hoy en dia el mae ese en lugar de sacar de rojo en rojo... "Serie A" tiene que sacar billetes de $100, porque sino se veria patetico, y dentro de un poquito ni eso, ,, van a tener que ser euros.

Pucha volviendo con el video, eso es plaza del sol, notese que las bancas son las mismas despues de tanto tiempo!...

Vieron cuando el mae va en la moto, la calle asfaltada perfecta?

Carrazo ultimo modelo, y hoy es un perol!

safito dijo:
Hola perverso bienvenido al foro.

El que pregunto por viviana gallardo, en un post de politica le puse a kabal garabito que si queria un busto (estatua) de su heroe nacional y dijo que no sabia quien era esa wila.

Por otro lado viendo el video de menta de la banda... jueputa, hoy en dia el mae ese en lugar de sacar de rojo en rojo... "Serie A" tiene que sacar billetes de $100, porque sino se veria patetico, y dentro de un poquito ni eso, ,, van a tener que ser euros.

Pucha volviendo con el video, eso es plaza del sol, notese que las bancas son las mismas despues de tanto tiempo!...

Vieron cuando el mae va en la moto, la calle asfaltada perfecta?

Carrazo ultimo modelo, y hoy es un perol!

BILLETES DE $100 ???

CHEQUERA EN MANO PAPÁ, SINO NO HAY WILA QUE VENGA !!!!!!!!!!

Re: A ver si alguien se acuerda de:

Racumin dijo:
chaq_cr dijo:
El Perro del Sargento Preston se llamaba "Yukón King" y no me acuerdo del perro vagabundo,pero te faltó la Mujer Maravilla :D

Cierto !!

El Sargento Preston y su fiel compañero Yukón King!!

Se acuerda de BJ el trailero???

El perro vagabundo era con Rin Tin Tin, pero en version zaguate, el perrito andaba ayudando ala gente, y cuando al final cumplia se iba caminando por el mismo trillo de siempre, y ponia una hijueputa musica tan triste, que a mi carajillo casi me hacia llorar de ver que el perro no tenia dueño y siempre quedaba solo.

Mae ese perro se llamaba Benji si no me equivoco

BJ MCKey y el monillo eran un éxito.

El sargento Preston era toa pero en verano, los capítulos de invierno a veces eran medio bostezo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás