Que tanta distancia les dura el amor.

a mi me parece en este temilla que una relacion que inicia con distancia no es tan dificil mantenerla, lo que si es mas duro para mi es estar cerca y que le muevan a uno la otra persona desacostumbrarse a verla 2 veces por semana o asi a 1 vez cada 2 semanas o incluso mas verdad. Si se mantienen juntos aun despues de que se separan es porque si es de verdad muy importante para uno la persona.

Pues yo tengo una historia.... Como casi siempre!!! La vara es que en un chivo en Cartago conocí un mae, las preguntas de siempre, y vos de donde sos?! Yo!? De Palmares! Y vos!? Yo vivo en Chepe!! Intercambiamos número y empezó la mensajería!! A los días el mae me dice, porque no venís a san josé, y vamos a mi casa, voy a estar solito!! Yo pensé, bueno, este mae, aparte de querer sexo fácil, pretende que yo vaya hasta han José!!!! Seas lolo!! Pero bueno, al final accedí! Total, una hora en bus de Palmares a san josé no es nada! Y el mae me gustaba mucho... Le dije que me esperara en plaza rofas y de ahí nos íbamos para la casa del mae... Gente por Dios!! Atravesamos todo san José para llegar a la parada de buses de aserrí!! Una hora después llegamos al centro del pueblito, y para mi sorpresa el mae me dice, vamos a tomar otro bus para ir al barrio... El mae vivía en salitrillos!!! Y según el mae yo vivía lejos!!! Jajajajaja!! La verdad es que la gente que vive en algunos cantones de san josé viven engañados por completo!! Pero bueno, debe ser algo cultural...

no seas tan hijueputa

Pues lo mio si es largo

Cuando viví en Chepe tenia una novia en Grecía a a mi cuadraba ir a su casa, como quien dice tenía chante para practicar el amor.Ahora vivo en Ucrania y tengo una nena en Moscu.Como quien dice mi radar del amor tiene mas de 1000 kilómetros.

Ishhh ya saco mi violin.
Mi ex es inglesa y vivia aca en CR, por cosas del destino decidimos casarnos pero ella lamentablemente tuvo que irse a Inglaterra 6 meses antes del matricidio, obvio las cosas siguieron en pie y nos casariamos en Manchester, la cosa se fue dificultando como a los 3 meses, por cuestiones de horario, incluso por extranarnos tanto, al final la cosa no paro en nada y terminamos cada uno por su lado.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás