Pues yo tengo una historia.... Como casi siempre!!! La vara es que en un chivo en Cartago conocí un mae, las preguntas de siempre, y vos de donde sos?! Yo!? De Palmares! Y vos!? Yo vivo en Chepe!! Intercambiamos número y empezó la mensajería!! A los días el mae me dice, porque no venís a san josé, y vamos a mi casa, voy a estar solito!! Yo pensé, bueno, este mae, aparte de querer sexo fácil, pretende que yo vaya hasta han José!!!! Seas lolo!! Pero bueno, al final accedí! Total, una hora en bus de Palmares a san josé no es nada! Y el mae me gustaba mucho... Le dije que me esperara en plaza rofas y de ahí nos íbamos para la casa del mae... Gente por Dios!! Atravesamos todo san José para llegar a la parada de buses de aserrí!! Una hora después llegamos al centro del pueblito, y para mi sorpresa el mae me dice, vamos a tomar otro bus para ir al barrio... El mae vivía en salitrillos!!! Y según el mae yo vivía lejos!!! Jajajajaja!! La verdad es que la gente que vive en algunos cantones de san josé viven engañados por completo!! Pero bueno, debe ser algo cultural...