Creo que la intencion del forero al habrir el tema fue buena pero el problema es que lo enfoco mal, talvez no debio meter ya cuestiones religiosas en eso estoy de acuerdo en que para eso estan los respectivos subforos. Con respecto a la cuestion de que se habla mucho de sexo, es valido lo que dijo un forero sobre que hay mucha gente muy joven en el foro y posiblemente estan en la epoca de pura calentura, pero al fin y al cabo es parte importante de todo ser humano fisiologicamente no se pueden negar las necesidades sexuales. Por otra parte tambien hay temas interesantes por ahi vi un tema sobre enfermedades venereas y asi por el estilo. Obviamente hay subforos y temas para todo tipo de gente ya sea gente superficial o gente mas intelectual, cada quien busca lo que le gusta a mi personalmente me gusta mucho el area intelectual pero igualmente me doy un tour por todo el foro y como dice Meina ahi uno se divierte un poco y de vez en cuando hasta uno mete la cuchara en algun tema pero bueno como dije fue cuestion de enfoque por parte del compañero forero.