Que temitas...Q pasa?

Le entiendo, en mi caso por el encuentro que tuve con DIOS, mi manual de vida es la Biblia, no puedo sacar mi fe de cualquier cosa q pase en mi vida.

Felicidades, pero no seria mas fácil que usted siga en lo suyo en vez de ser un metiche, a usted que le importa la vida y las costumbres de las demás personas? preocúpese por usted y su familia y viva feliz, o es que acaso por su "encuentro espiritual" tenemos que pensar todos igual que usted? ubíquese papito y le recomiendo buscar ayuda psicológica porque el fanatismo religioso que usted expone es muy peligroso amigo.

Última edición:
Respeto el punto de vista del forero, pero al menos para mi, es más importante aplicar la ética que la religión porque puede prestarse para cosas que se desvían de lo que dios "manda".

Cada quien tiene sus principios y valores, y está en cada quien aplicarlos a su diario vivir.

...mi experiencia clinica he atendido pacientes que han llegado a desarrollar delirios y perdida de la realidad...

Mae, lleguese a la sección de fútbol, se necesita de su experiencia clinica en dos pacientes. Hay varios necesitados, pero hay dos loquillos que en especial necesitan de atención.

Felicidades, pero no seria mas fácil que usted siga en lo suyo en vez de ser un metiche, a usted que le importa la vida y las costumbres de las demás personas? preocúpese por usted y su familia y viva feliz, o es que acaso por su "encuentro espiritual" tenemos que pensar todos igual que usted? ubíquese papito y le recomiendo buscar ayuda psicológica porque el fanatismo religioso que usted expone es muy peligroso amigo.

Como camion ganadero dejaron al mae

images

Mae, lleguese a la sección de fútbol, se necesita de su experiencia clinica en dos pacientes. Hay varios necesitados, pero hay dos loquillos que en especial necesitan de atención.

Jajajaja esta bien me voy a dar la pasada por ahi a ver que puedo hacer.:ujuju:

Cuando conozcas el Amor de tu vida me vas a entender este punto y vas a decir mejor no hubiera hecho esto o lo otro. Pero al final son enseñanzas

jijiji, que condescendiente sonó este comentario. Querido amigo, yo no soy ninguna wililla... evidentemente, usted no ha leído mis posts en el foro.

Yo creo firmemente en Dios, pero eso nunca lo he interpretado como una licencia para mirar a las otras personas hacia abajo. De hecho, dentro de los pilares de mi comprensión de la cristiandad está la humildad.

Hay muchos posts del foro que yo veo y me quedo boquiabierta.... pero yo no tengo porqué andar preocupándome por los culos ajenos.

Dicho esto, y para aclarar porqué la mención a las futuras parejas en relación con lo posteado en el foro me parece una estupidez, es porque yo supongo que cuando conozca al amor de mi vida, no lo sentaré a que se lea toooooodo lo que he escrito. En todo caso, en el caso hipotético de que alguien se sentara a leer lo que he escrito, todo lo he hecho en concordancia con mis principios...

PD. Los bisabuelos de Josefo sí que son dicharacheros!!!

jijiji, que condescendiente sonó este comentario. Querido amigo, yo no soy ninguna wililla... evidentemente, usted no ha leído mis posts en el foro.

Yo creo firmemente en Dios, pero eso nunca lo he interpretado como una licencia para mirar a las otras personas hacia abajo. De hecho, dentro de los pilares de mi comprensión de la cristiandad está la humildad.

Hay muchos posts del foro que yo veo y me quedo boquiabierta.... pero yo no tengo porqué andar preocupándome por los culos ajenos.

Dicho esto, y para aclarar porqué la mención a las futuras parejas en relación con lo posteado en el foro me parece una estupidez, es porque yo supongo que cuando conozca al amor de mi vida, no lo sentaré a que se lea toooooodo lo que he escrito. En todo caso, en el caso hipotético de que alguien se sentara a leer lo que he escrito, todo lo he hecho en concordancia con mis principios...

PD. Los bisabuelos de Josefo sí que son dicharacheros!!!

Exacto, ese mae peca de condescendiente. Bien porque tenga bien definido sus valores y estilo de vida, pero de ahí a pensar que está un peldaño arriba de nosotros, pffff, no jodás.

Ya decía la bella de mi bisabuela: "Josecito, Diosito nos hizo todos iguales, que nadie te haga creer que está por arriba de vos. Y si te encontrás con alguien así, lo mandás a la mierda y se acabo. Te quiero".

awwww... tan bien que íbamos... no era una discusión sino una perorata... lástima!!!

Esperaba esa respuesta, si no le gusta vayase. Pero eso es pk no has entendido mi punto. Si cada vez que no me gusta nada me voy, entonces no duraría ni en mi trabajo, ni en mi matrimonio ni en nada que haga en la vida, simplemente fue una opinión y talvez podamos debatir cosas un poco menos repetitivas y vacías.

Esto es un ejemplo de una persona que no practica lo que predica, por que como no le gusto lo que los demas opinaron prefiere huir, lo unico que queria era llamar la atencion y en cierta forma lo logro por que nos hizo opinar pero tambien refleja que su creencia no lo llena y tiene que recurrir a esto. El fanatismo religioso no cura solo tapa como una olla de presion los conflictos internos. Con mucho gusto le ofrezco ayuda terapeutica cuando quiera confrontar la realidad. Espero que este bien compañero forero, la proxima vez piense y reflexione sobre lo que va a decir cuando habra un tema o de una opinion. Gracias

Cargando...
Esto es un ejemplo de una persona que no practica lo que predica, por que como no le gusto lo que los demas opinaron prefiere huir, lo unico que queria era llamar la atencion y en cierta forma lo logro por que nos hizo opinar pero tambien refleja que su creencia no lo llena y tiene que recurrir a esto. El fanatismo religioso no cura solo tapa como una olla de presion los conflictos internos. Con mucho gusto le ofrezco ayuda terapeutica cuando quiera confrontar la realidad. Espero que este bien compañero forero, la proxima vez piense y reflexione sobre lo que va a decir cuando habra un tema o de una opinion. Gracias

Como diría un mae bien inmaduro: "¡aaaaaayyyyyy!".

¿Ya fue a hablar con los maes que le dije? Ellos sufren de fanatismo / locura por la Liga. Realmente me preocupan.

Creo que el tal Pablo ya no opinará más, lástima que el tema se desvió en dimes y diretes de índole religioso, porque realmente él expuso algo muy cierto.

así es... iba muy bien, pero es difícil conversar con alguien "iluminado", simplemente porque profesamos nuestra fe de una manera distinta...

en el reino de los mortales, nos seguimos haciendo preguntas...

así es... iba muy bien, pero es difícil conversar con alguien "iluminado", simplemente porque profesamos nuestra fe de una manera distinta...

en el reino de los mortales, nos seguimos haciendo preguntas...

Al menos dejó la bola picando, supongo que fue el tema mas comentado y visitado del día. Lástima que se tornó en una discusión sobre religión y demás cosas, pero el mae expuso un par de verdades que nadie puede negar.

El tal Pablo debe de estar moviendo la cabeza de un lado a otro en signo de desaprobación y pensando: "oh par de guilas estos (Meina y Josefo), insolentes y necios como ellos solos"...

Al menos dejó la bola picando, supongo que fue el tema mas comentado y visitado del día. Lástima que se tornó en una discusión sobre religión y demás cosas, pero el mae expuso un par de verdades que nadie puede negar.

El tal Pablo debe de estar moviendo la cabeza de un lado a otro en signo de desaprobación y pensando: "oh par de guilas estos (Meina y Josefo), insolentes y necios como ellos solos"...

Si lastima y es curioso por que con la parte religiosa él termino haciendo lo que el titulo del tema tanto criticaba, él mismo paqueteo su tema con eso, por que en si la critica de algunos temas mediocres que se habren en el foro se presta mas para hacer un analisis psicosocial de lo que esta pasando con la gente de nuestra sociedad al optar por exponer temas asi.

Este foro solo para ver pelos es para lo único que quedo

fin de[FONT=arial, sans-serif] Transmisión

[/FONT]

di carajillos, me acabo de meter y me topo con un mae un mae que quiere que tres negros le partan el trasero. Luego otro mae que quiere que lo embarren que mierda,

que carajos

di carajillos, me acabo de meter y me topo con un mae un mae que quiere que tres negros le partan el trasero. Luego otro mae que quiere que lo embarren que mierda,

que carajos
:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Olde de eso hablaba yo el otro día....
Hay más de uno que cree que postear playadas es salir del closet....

Ser aceptado no implica perder el glamour....

Pero sabe como se les quita eso????

No publicando en semejantes temitas....

Hay más de uno que cree que postear playadas es salir del closet....

Pues yo creo que esa gente que publica cosas sin caer en lo asqueroso o vulgar, lo hacen para liberarse un poco, tal vez en la vida real no pueden aceptar frente a la gente lo que son. Y lo vienen a hacer acá, eso del todo no lo veo mal.

El problema que yo tengo es que los temas no se están publicando en los lugares que son y los moderadores no están pendientes de que los temas sean decentes y adecuados para todos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás