Que temitas...Q pasa?

También el problema es como la falta de imaginación o de creatividad, para muestra pongo este ejemplo (ojo que no critico de mala forma ni nada por el estilo, es mas bien una crítica constructiva) acabo de ver un tema en la sección de Fútbol, el tema se llama "Eurocopa", "ah la pucha" pensé, buenísimo, ya me iba todo feliz a comentar, decir cuál es mi equipo favorito, a agarrarme con los demás foreros defendiendo a X y Y jugador, etc., pero lo que me encuentro es simplemente la pregunta "¿Cuándo empieza?", no jodás, abra una ventanita y busque en Google. Perfectamente pudo haber iniciado una buena conversación sobre un tema bastante tuanis (al menos para mi).

Lo de las opiniones de los carajillos, no sé, he leído a un par guilas que la verdad me sorprenden mucho (uno en el área intelectual / religión y la otra por to'o lado); aunque no se puede negar que a veces algunos tiran comentarios muy tontillos. La cuestión es que no depende tanto de la edad, si no de la madurez, educación, inteligencia, etc.

Cierto lo de los temas superficiales,pero talvez el foro se presta para eso (por el anonimato), en parte la vara es hablar lo que no se dice en persona.

Claro, el anonimato es clave aquí. Mas de uno saca provecho de ese factor para preguntar que quien le besa el ano, o para descargar su furia en otra persona. Pero en lo personal a mí me gusta cuando uno siente que perfectamente podría estar discutiendo X asunto con Y forero (a) en una mesa de tragos o sentados en un parque. Ahí es realmente cuando adquiere un valor extra esto.

Lo malo de los temas de sexo es que solo hablan de sexo, no de sexualidad, creo que eso lo haría más informativo y hasta daría para la retroalimentación de forma sana.

Por otro lado, hay temas que podrían terminar siendo un debate sano, pero no. Terminan en pleitillos, hasta comentarios fuertes y cosas así.

Será una cosa cultural? De educación? Al rato, la verdad es que fuera del foro (y no me refiero solo a la red) la gente sigue hablando de cosas superficiales.

Correcto tan solo un ejemplo

A ver... al margen de la Biblia y de lo que vaya a pensar mi futura pareja (eso sí me dejó perpleja)

Cuando conozcas el Amor de tu vida me vas a entender este punto y vas a decir mejor no hubiera hecho esto o lo otro. Pero al final son enseñanzas

Creo que la intencion del forero al habrir el tema fue buena pero el problema es que lo enfoco mal, talvez no debio meter ya cuestiones religiosas en eso estoy de acuerdo en que para eso estan los respectivos subforos. Con respecto a la cuestion de que se habla mucho de sexo, es valido lo que dijo un forero sobre que hay mucha gente muy joven en el foro y posiblemente estan en la epoca de pura calentura, pero al fin y al cabo es parte importante de todo ser humano fisiologicamente no se pueden negar las necesidades sexuales. Por otra parte tambien hay temas interesantes por ahi vi un tema sobre enfermedades venereas y asi por el estilo. Obviamente hay subforos y temas para todo tipo de gente ya sea gente superficial o gente mas intelectual, cada quien busca lo que le gusta a mi personalmente me gusta mucho el area intelectual pero igualmente me doy un tour por todo el foro y como dice Meina ahi uno se divierte un poco y de vez en cuando hasta uno mete la cuchara en algun tema pero bueno como dije fue cuestion de enfoque por parte del compañero forero.
Le entiendo, en mi caso por el encuentro que tuve con DIOS, mi manual de vida es la Biblia, no puedo sacar mi fe de cualquier cosa q pase en mi vida.

En mi opinion aqui cualquiera habla de lo que le de la gana, creo q para eso es el foro y si a alguen le molesta tons ni siquiera deberia de ingresar..
Aqui para todo hay gustos, si al chico le molestan los temas q normalmente postean tons no los lea. Por ejemplo a mi no me gustan los temas q tiene q ver con religion entonces nunca ingreso a esa area a leer y mucho menos a comentar!!

Esperaba esa respuesta, si no le gusta vayase. Pero eso es pk no has entendido mi punto. Si cada vez que no me gusta nada me voy, entonces no duraría ni en mi trabajo, ni en mi matrimonio ni en nada que haga en la vida, simplemente fue una opinión y talvez podamos debatir cosas un poco menos repetitivas y vacías.

Man y que es que no existen otros foros donde se encuentre mas a gusto, no digo que se vaya pero hasta yo entiendo aca hay diferentes areas y es cierto no lo niego hay mucho tema estupido y hasta cansado de leer pero en ese caso yo siempre he aplicado el sentido comun, si no me gusta lo que veo no lo leo, aparte muchos de esos temas mueren rapido.

No se trata de eso

Yo sé que no estamos en "Religión" y que seguro ahorita nos linchan y nos mandan al carajo, pero no me aguanto, ¿cómo carajos va a decir que la Biblia no es interpretativa? todo absolutamente todo lo que supuestamente nos dejó Dios (Jesucristo o como sea) es a nuestra interpretación. Él nunca se me ha sentado a la par a explicarme mis dudas o a decirme el porqué de las cosas. Como no lo ha hecho, por el momento él se tendrá que ajustar a mi, yo no a él.

No es el Area que llaman Religión, por lo que no entro en detalles pero te voy a decir que si está conmigo para aclarar mis dudas cuando leo la Biblia, cuando logres establecer comunicación con el Espíritu Santo, me entenderás

yo prefiero hablar de sexo,que hablar de politica,futbol o religiones

jajja totalmente de acuerdo!

Al caballero religioso, búsquese un foro de religión donde hagan la hora del té, para que sus cándidos y sacrosantos oídos no se lastimen con una dosis de REALIDAD.

Si alguien roba en el trabajo, mejor no digo nada no es mi problema
Si ha alguien están golpeando en la calle , no le ayudo ni se quién es
Si están violando una joven no me meto de todas formas no es mi pareja ni me hermana
Esa mentalidad de ignorar lo que no me gusta no está bién Con todo respeto. Yo siento que hay en muchos temas se le falta al respeto a la mujer, creen que hablan con prostitutas, la sexualidad de uno la discute con su pareja no con morbosos que disque disimulan temas sexuales para satisfacer su mente enferma.

Saludos

Mi propósito es quitarles la venda mágica q está cubriendo sus ojos

A diferencia de una tendencia Marxista, budista, cristiana trinitario, mormón que son exclusivistas es decir no aceptan un cambio a lo que creen. Estamos en un momento POSTMODERNISTA el cual es inclusivista es decir no importa si eres ateo, si eres gay, si eres creyente en cualquier DIOS, siempre vas a ser aceptado, todos nos aceptamos como somos sin reproches, sin juicio, sin crítica, es mal visto no aceptar a todos como son.

Actualmente hay que aceptar que dos personas del mismo sexo se casen y formen una familia pero como eso no es suficiente ya no basta con 2 se ocupan 3 ó 5 teniendo sexo entre todos, pero eso no tiene nada de malo es lo normal. Pronto nuestras generaciones tendrán una venda en la vista en la que van aceptar a un violador pk diay es así, hay aceptarlo nada más cuidémonos que no nos viole.

Ya no es el hombre el que se adapta a los mandatos de DIOS, si no que es DIOS quien debe adaptarse a la conveniencia del hombre. Pk en el mejor de los casos los que creen en la Biblia, es interpretativa claro a mi conveniencia.

Lo peligroso de esto es que viviendo en una cultura así, nuestra vida se adapta y se transforma en eso y en el foro se refleja eso, Son como 3 temas con diferente Título hablando de lo mismo, y sintiéndose muy cargas por hablar libremente de lo que simplemente satisface los deseos morbosos y lasciviosos de varios varones que ingresan aquí. Y se deja de lado la parte compartir un rato ó aprender de otros foreros.

Estimado Pablito, espero q al leer esto no se te caiga el popy.

Cualquier cosa le dices a tu mami que te traiga un vasito con leche tibiecita para que recuperes el aire:

Mirá, existen varias culturas q desde hace millones de años, han tratado el tema de la maldad humana y la existencia del alma y han hecho tratados extensos y muy ricos sobre el tema. Desde la antiguedad, identificaron la existencia de ciclos históricos y desecharon el mito del "eterno progreso", pues la evolución de la humanidad no es una linea recta ascendente, sino una línea espiralada que tiene subidas y bajadas.

Así las cosas, los antiguos filósofos identificaron ciclos dentro de ciclos, periodos de decadencia y de esplendor que se alternan y que varían en duración. Para tu información, llevamos cerca de 5000 años de haber entrado en un periodo de decadencia y falta un montón para salir.

Aquí te dejo un link por si quieres aprender algo: Kali Yuga - Wikipedia, the free encyclopedia

Los egipcios, los griegos, los caldeos, los zoroastrianos, los hindúes y muchos otros tienen esto registrado como datos científicos, solo hay que saber buscar y tener la humildad y la apertura mental para investigar y comparar los escritos antiguos....

Se me olvidaba, hace cuanto escribieron ese librillo, la biblia? menos de 2000 años, por favor, sea más serio.

No es el Area que llaman Religión, por lo que no entro en detalles pero te voy a decir que si está conmigo para aclarar mis dudas cuando leo la Biblia, cuando logres establecer comunicación con el Espíritu Santo, me entenderás

Opa, opa, opa, primero que nada me refería a "no estamos en Religión" me refería al subforo "Fe, Religión y ateismo"; de segundo, mae, yo lo he respetado, al menos he tratado de darle la razón en sus puntos de vista, pero no me venga con ese pensamiento tan obtuso de que yo estoy un escalón por debajo de usted en cuanto al entendimiento de las cosas solo porque no he logrado "mi comunicación con el Espíritu Santo". Ni me venga a decir que eso no es lo que quiso dar a entender, porque así es como piensan los religiosos como usted.

Probablemente me muera sin tener esas comunicación - ni me interesa lograrla - pero algo le puedo asegurar, no necesitaré de eso para haber obtenido un entendimiento claro de la vida.

Le respeto su punto de vista y de vida, aprenda a respetar el del resto. Debe de haber algún mandamiento que hable sobre eso.

A ver compañero, se lo repito de nuevo: Sus puntos de vista los entiendo, son validos y se le respetan,pero el enfoque que le da no es el correcto. Y como dije antes, tomar La Biblia como punto de referencia es desproporcionado, o dígame ¿La respeta usted al 100%? Tome en cuenta que se trata de una serie de enseñanzas y doctrinas muy estrictas
Se esta enfocando tanto en lo malo del foro, que esta dejando a la vista de todo sus carencias. Que quiero decir: Aqui nadie es superior a nadie y criticar no lo hace exactamente mejor
Que aqui se leen estupideces, cierto. Pero lo que para usted significa una cosa para otro no significa nada. Y si bien en nuestra sociedad hay carencias tambien hay virtudes y no creo que estemos tan perdidos como para discernir una cosa de la otra. La homosexualidad no es cosa nueva o moderna, por ejemplo. Tampoco las perversiones o desviaciones. Desde que una sociedad se trata de varias personas, ya se habla de muchas faltas.
Aqui el punto es que lo que para usted no tiene sentido para otros si y nuestra percepcion jamas va a ser igual a la suya. En la vida hay muchas cosas subjetivas, claro está con ciertos límites, pero hacerlo ver como cosa de un grupo, no creo que sea lo mejor

Me parece q Esponja tiene razón en el sentido de q para gustos hay variedad y si alguien dice q en el foro no hay variedad, me parece q seria muy mal agradecido.

Yo cuando me aburro un poco de los temas q hay en el momento en los subforos q frecuento, me busco un subforo donde no suelo entrar para ver q hay y ver algo diferente.

A veces cuando las personas tenemos mucho tiempo en este lugar pasa q vemos los mismos temas y a las mismas personas y nos llegamos a sentir como en rutina, pero nosotros debemos buscar la manera de estarnos renovando.

En resumen, si algo no le gusta, no lo critique, haga algo para cambiarlo y si no hace nada, no se queje

solo hay 2 tipos de hombres... pervertidos y muy pervertidos ok? en cuanto a las mujeres, se han ido liberando por decirlo asi atraves del tiempo... ya esto del sexo es normal en el 2012, imaginese que hasta venden condones en coles publicos!!!

Le entiendo, en mi caso por el encuentro que tuve con DIOS, mi manual de vida es la Biblia, no puedo sacar mi fe de cualquier cosa q pase en mi vida.
Compañero forero respeto sus creencias y su punto de vista con respecto a la admiración que le tiene al libro de la biblia, igualmente si tuvo un encuentro con Dios me parece bien por usted, y tambien esta bueno que aplique esto en diferentes ambitos de su vida. Pero no permita que su creencia o su fe se torne en una obsesion, o un fanatismo descontrolado, inclusive que llegue a caer en una psicosis religiosa. Como le digo esta bien pero no caiga en limites irracionales, como esa tendencia a tratar de evangelizar a media humanidad. No quiero que se sienta ofendido de ninguna manera se lo digo por que en mi experiencia clinica he atendido pacientes que han llegado a desarrollar delirios y perdida de la realidad a causa de sus creencias religiosas, no digo que sea su caso me imagino que no hace mucho usted tuvo ese encuentro con Dios y posiblemente usted esta en esa etapa inicial que llaman primer amor no lo se pero deberias analizar mejor tu discurso para que no suene tan impositivo de las cuestiones religiosas. Con todo respeto compañero forero

Última edición:
De hecho entre mas intelectual y erudita sea una persona es cuando mas se aleja de Dios.

Y si a mi me parece que en este foro hay gente degenerada pero claro no todos pueden ser como yo jaja.

saludos.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás