Josefo
Ex-Chepo
También el problema es como la falta de imaginación o de creatividad, para muestra pongo este ejemplo (ojo que no critico de mala forma ni nada por el estilo, es mas bien una crítica constructiva) acabo de ver un tema en la sección de Fútbol, el tema se llama "Eurocopa", "ah la pucha" pensé, buenísimo, ya me iba todo feliz a comentar, decir cuál es mi equipo favorito, a agarrarme con los demás foreros defendiendo a X y Y jugador, etc., pero lo que me encuentro es simplemente la pregunta "¿Cuándo empieza?", no jodás, abra una ventanita y busque en Google. Perfectamente pudo haber iniciado una buena conversación sobre un tema bastante tuanis (al menos para mi).
Lo de las opiniones de los carajillos, no sé, he leído a un par guilas que la verdad me sorprenden mucho (uno en el área intelectual / religión y la otra por to'o lado); aunque no se puede negar que a veces algunos tiran comentarios muy tontillos. La cuestión es que no depende tanto de la edad, si no de la madurez, educación, inteligencia, etc.
Lo de las opiniones de los carajillos, no sé, he leído a un par guilas que la verdad me sorprenden mucho (uno en el área intelectual / religión y la otra por to'o lado); aunque no se puede negar que a veces algunos tiran comentarios muy tontillos. La cuestión es que no depende tanto de la edad, si no de la madurez, educación, inteligencia, etc.