RobertoRW dijo:La apariencia de las macbooks y la imac si han cambiado desde que cambiaron a intel y Steve Jobs ya esta trabajando otra vez
Si pero los camdios son minimos no a lo que nos a tenido aconstumbrado apple
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RobertoRW dijo:La apariencia de las macbooks y la imac si han cambiado desde que cambiaron a intel y Steve Jobs ya esta trabajando otra vez
Jou dijo:Yo estoy pensando en cambiar mi laptop dell, por una Mac.... Pero hasta ahora solo es una idea que tengo...
Pero tal vez aqui me puedan ayudar sobre que laptop me recomiendan y los precios para ver como estan.. Ahorita dispongo de unos $1200
Pura Vida....
lococastrado dijo:No tiene nada de especial. Simplemente tiene un caparazon mas bonito y los componentes internos son los mismos que una PC. Lo unico que cambia es que tiene un sistema operativo mas rapido que windows, pero mucho mas lento, menos estable y menos seguro que Linux.
Hasta hace poco Apple introdujo el Snow Leoppard, porque el Unix(BSD)de Leoppard no estaba optimizado a como estan los Linux y en algunos componentes del mismo Windows.
En fin, la mac son para los que aspiran a tener un status(aunque suene tonto, pero asi es la gente). Yo me sigo quedando con las PCs, hacen mas por su dinero.![]()
ernesto ea dijo:lococastrado dijo:No tiene nada de especial. Simplemente tiene un caparazon mas bonito y los componentes internos son los mismos que una PC. Lo unico que cambia es que tiene un sistema operativo mas rapido que windows, pero mucho mas lento, menos estable y menos seguro que Linux.
Hasta hace poco Apple introdujo el Snow Leoppard, porque el Unix(BSD)de Leoppard no estaba optimizado a como estan los Linux y en algunos componentes del mismo Windows.
En fin, la mac son para los que aspiran a tener un status(aunque suene tonto, pero asi es la gente). Yo me sigo quedando con las PCs, hacen mas por su dinero.![]()
Siga de ese lado compa, los que tenemos mac sabemos que son maquinas q realmente valen la pena
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.