Que tiene Mac de especial?

RobertoRW dijo:
La apariencia de las macbooks y la imac si han cambiado desde que cambiaron a intel y Steve Jobs ya esta trabajando otra vez

Si pero los camdios son minimos no a lo que nos a tenido aconstumbrado apple

Yo estoy pensando en cambiar mi laptop dell, por una Mac.... Pero hasta ahora solo es una idea que tengo...

Pero tal vez aqui me puedan ayudar sobre que laptop me recomiendan y los precios para ver como estan.. Ahorita dispongo de unos $1200

Pura Vida....

Jou dijo:
Yo estoy pensando en cambiar mi laptop dell, por una Mac.... Pero hasta ahora solo es una idea que tengo...

Pero tal vez aqui me puedan ayudar sobre que laptop me recomiendan y los precios para ver como estan.. Ahorita dispongo de unos $1200

Pura Vida....

mae si le pone tal vez pueda conseguir una macbook 13" aluminio del primer modelo que venia con 2.0 2 2gb, es excelente de hecho yo tengo una de esas y el precio es bastante cómodo a comparación de hace unos meses, antes de que salieran las macbook pro 13"....
llamese a REPROCOLOR ahí estaban vendiendo macbook a un precio bastante cómodo, no como la cogida de ICON... en ICON son unos mete dedo....

Bueno, yo tengo una ACER con Ubuntu y cero problemas. He estado pensando comprarme una Mac y no lo he descartado, pero por ahí he leido a gente quejarse que el 100% de las mac que han tenido le han fallado. Mi unica experiencia con Apple fue el Ipod Touch que le compre a mi hijo y le duro 4 meses hasta que le falló y en Icon me dijeron que no tenia reparación asi que con ese antecedente ya lo pienso mas ya que no son nada baratas.

mae vea q en este foro de mac no hay quejas asi se lo pongo...
llevo como año y medio con mac y cero broncas...ademas tengo amigos tambien q usan mac y sin ningun problema...

No es un blog anti Mac, al contrario el que posteo el blog fue quien creo Ruby on Rails cuyos desarrolladores trabajan con Mac, por eso fue que lo leí.

Bueno, muchos estudios, han dicho que las mac tienen el porcentaje de satisfación más alto en lo que respecta a las computadoras de escritorio, laptops y reproductores multimedia. (los celulares en realidad no sé, pero debe ser alto también) Y ojo lo leí en un artículo en PC Magazine. Cual es la diferencia con las otras PC's, bueno el sistema operativo, el diseño innovador (no siempre) y algunas características únicas como el trackpad multitouch, conector magsafe, teclado iluminado.... Aunque tarde o temprano Dell, HP o Sony copiarán éstas caraterísticas.
Lo que si veo es que Estados Unidos los precios entre las Mac's y las otras computadoras personales los precios están más comparados que aquí. ICON las vende demasiado caras y eso hace que la presencia de Apple en Costa Rica no sea tan fuerte.

En mi humilde opinión la diferencia estriba en que portátil o máquina de escritorio te dará 10 veces mas problemas que una mac.

Ei sistema es mas rubusto, corre nativamente a 64 bits, a diferencia de windwos el sistema esta super probado. 8-)

Obvio no es perfecta... pero si quieres algo que no te de dolores de cabeza compra Mac... :-D

no conozco ninguna marca que garantice tanto la calidad de las máquinas como ellos... 8-)

gente m incluyo en el porcentaje de satisfaccion...!!!
tengo de tener Mac como 7 años
y cero problemas!!!

la compra de cualquier producto mac es algo garantizado!!!!!ya sea un Ipod o una computadora...!

apple es toa!!!!

No tiene nada de especial. Simplemente tiene un caparazon mas bonito y los componentes internos son los mismos que una PC. Lo unico que cambia es que tiene un sistema operativo mas rapido que windows, pero mucho mas lento, menos estable y menos seguro que Linux.
Hasta hace poco Apple introdujo el Snow Leoppard, porque el Unix(BSD)de Leoppard no estaba optimizado a como estan los Linux y en algunos componentes del mismo Windows.

En fin, la mac son para los que aspiran a tener un status(aunque suene tonto, pero asi es la gente). Yo me sigo quedando con las PCs, hacen mas por su dinero. :D

lococastrado dijo:
No tiene nada de especial. Simplemente tiene un caparazon mas bonito y los componentes internos son los mismos que una PC. Lo unico que cambia es que tiene un sistema operativo mas rapido que windows, pero mucho mas lento, menos estable y menos seguro que Linux.
Hasta hace poco Apple introdujo el Snow Leoppard, porque el Unix(BSD)de Leoppard no estaba optimizado a como estan los Linux y en algunos componentes del mismo Windows.

En fin, la mac son para los que aspiran a tener un status(aunque suene tonto, pero asi es la gente). Yo me sigo quedando con las PCs, hacen mas por su dinero. :D

Siga de ese lado compa, los que tenemos mac sabemos que son maquinas q realmente valen la pena

Mac es una adicción, uso mac desde el año 1998, primero una Macintosh plus, luego una Macintosh classic II, luego una Snow ibook y ahora uso un ibook g3 de ediccion especial del año 2000 y ninguna me ha dado porblemas, Mac es adicciòn.

ernesto ea dijo:
lococastrado dijo:

Siga de ese lado compa, los que tenemos mac sabemos que son maquinas q realmente valen la pena

Compa.. aca tengo una Mac book de 2.4 Ghz.. y tengo una Laptop de 2.2Ghz y sinceramente no aportas ideas de porque vale la pena. Espero con ansias sus argumentos a favor.

Lo que tiene de especial es el SO, el Leopardo de las nieves que es "bonito" y eficiente, por lo demás las piezas de hardware se pueden encontran en otras maquinas, y al igual que todas las máquinas que utilizan Windows o alguna distro de Linux no es aprueba de fallas.

Además de que te ves más cool :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás