Que Tiene que hacer uno en este país para encontrar gente verdaderamente Wicca?

Sobran babosos que se las pican de cualquier cosa pero no muestran respeto por los fundamentos y las creencias Wicca...

Como podría uno ponerse en contacto con verdaderos o verdaderas Wicca en Costa Rica? si alguno de ustedes lee este mensaje por favor conteste...

Joer, es lo mas ... hiba a poner otra palabra pero la verdad es que la que va es IGNORANTE.

Por si no lo sabe, le cuento, un verdadero practicante de esa religion jamas se mostrara asi mismo. Y menos responderia a un post de este tipo. Los WICCA no buscan adeptos y MUY pocos aceptan nuevos.

Si lograron sobrevivir a MILES de años de persecucion, fue simplemente por mantener muy en secreto su fe.

Si quiere tratar de contactar con ellos, comience por preguntar por practicantes de la medicina basada en plantas y asi podria conocer a alguno, interese y pidale ayuda para aprender y si se lo merece ellos se revelaran a usted.

Ahora, en USA hay sectas que se llaman "Wiccas" pero aca en nuestra pequeña ciudad no los he escuchado aun.

Perdon si se siente ofendido, pero es mejor a que lo deje que alguien lo engañe haciendose pasar por un verdadero wicca.

Le repito si alguien se presenta a usted como un WICCA, no le crea, ellos no se presentan a si mismos, hasta haberle conocido muy bien.

WICCA es masculilno... el femenino es diferente... respeto me lo guardo...

Joer, es lo mas ... hiba a poner otra palabra pero la verdad es que la que va es IGNORANTE.

Por si no lo sabe, le cuento, un verdadero practicante de esa religion jamas se mostrara asi mismo. Y menos responderia a un post de este tipo. Los WICCA no buscan adeptos y MUY pocos aceptan nuevos.

Si lograron sobrevivir a MILES de años de persecucion, fue simplemente por mantener muy en secreto su fe.

Si quiere tratar de contactar con ellos, comience por preguntar por practicantes de la medicina basada en plantas y asi podria conocer a alguno, interese y pidale ayuda para aprender y si se lo merece ellos se revelaran a usted.

Ahora, en USA hay sectas que se llaman "Wiccas" pero aca en nuestra pequeña ciudad no los he escuchado aun.

Perdon si se siente ofendido, pero es mejor a que lo deje que alguien lo engañe haciendose pasar por un verdadero wicca.

Le repito si alguien se presenta a usted como un WICCA, no le crea, ellos no se presentan a si mismos, hasta haberle conocido muy bien.

WICCA es masculilno... el femenino es diferente... respeto me lo guardo...

Me llama la atención que alguien que escriba "Joer" e "hiba" me llame ignorante con letra mayúscula... Sin embargo gracias por su respuesta, la tomare en consideración.

Si una persona busca conocimiento, pregunta e indaga, por eso lo hice en este foro pues pensé podía ser de ayuda, sin embargo una vez más gracias por su respuesta, y le recomiendo practique modales y un poquito de ortografía

Ya le dije, no se ofenda. Respecto a mi escritura, podría hacerlo correctamente, pero me gusta darle un no se que...

jajajajajajajajaja

Al que pregunta... que es un WICCA...

La respuesta es bastante sencilla... UN BRUJO o BRUJA de verdad... (alguien me va a matar si lee esto). La palabra en Ingles se deterioro de su otro significado "practicante de antiguo arte"... o algo así.

En TEORÍA, los Wicca son lo descendientes de los druidas... por hay de los 50´s se dieron a conocer por que un británico publico algunos libros secretos con sus tradiciones. En algunos estados del norte en USA, se pueden encontrar sectas y pueblos abiertos que se supone son practicantes.

Hoy en día están tan tergiversados como cualquier cosa.

Son una "religión" antigua relacionada mas con la naturaleza, y tienen diferentes ramas dentro de la misma religión.

Si quiere ver la versión de HOLLYWOOD:

THE CRAFT

otra seria

THE PRACTICAL MAGIC - Sandra Bullock - NICOLE KIDMAN

Incluso hay un capitulo de los SIMPSON y uno de BONES, al respecto.

tengo varios amigos wiccanos, pero son muy discretos.

Si en su destino està encontrarlos, pues los va a encontrar... por cierto, ya inventaron facebook.

conoce el que me dio la explicacion ya me abrio el cerebro, supongo que viene de witcher o algo asi esa palabra...

Primero me da risa :ujuju:lo que dijeron de que ellos no se buscan, sino que lo encuentran a uno. Me recordo a rapidos y furiosos 6 jajajj, luego me dio mas risa lo de si en el destino esta se encontrara alguno jajj..

Yo respeto opiniones pero esa vara de buscar un brujo en el año 2013 esta muy muy pasado, estamos en el siglo XXI como para creer que alguien haciendo oraciones viejas, posimas con partes de animales y plantas y ese tipo de cosas pueda cambiar directamente el futuro de algo o alguien.

Yo solo creo en el cosmos y la energia del universo, que aunque me valga lo que todo mundo piensa, es mas aceptable que ir a la iglesia y escuchar un idiota con corbata enseñando como solucionar problemas que el mismo no soluciona con su familia.

Gracias

tengo varios amigos wiccanos, pero son muy discretos.

Si en su destino està encontrarlos, pues los va a encontrar... por cierto, ya inventaron facebook.

Ferdinando, muchisimas gracias por su respuesta, me fue mucho más útil de lo que piensa :D

Que tenga un excelente día

Ya le dije, no se ofenda. Respecto a mi escritura, podría hacerlo correctamente, pero me gusta darle un no se que...

jajajajajajajajaja

Al que pregunta... que es un WICCA...

La respuesta es bastante sencilla... UN BRUJO o BRUJA de verdad... (alguien me va a matar si lee esto). La palabra en Ingles se deterioro de su otro significado "practicante de antiguo arte"... o algo así.

En TEORÍA, los Wicca son lo descendientes de los druidas... por hay de los 50´s se dieron a conocer por que un británico publico algunos libros secretos con sus tradiciones. En algunos estados del norte en USA, se pueden encontrar sectas y pueblos abiertos que se supone son practicantes.

Hoy en día están tan tergiversados como cualquier cosa.

Son una "religión" antigua relacionada mas con la naturaleza, y tienen diferentes ramas dentro de la misma religión.

Si quiere ver la versión de HOLLYWOOD:

THE CRAFT

otra seria

THE PRACTICAL MAGIC - Sandra Bullock - NICOLE KIDMAN

Incluso hay un capitulo de los SIMPSON y uno de BONES, al respecto.

Nuevamente gracias por su respuesta, ya entiendo su concepción de Wicca viendo sus fuentes.
Que tenga un muy buen día

PS: normalmente si a una persona le llaman ignorante con mayúscula, esta tiende a ofenderse xD digo, para futuras ocasiones

Mis fuentes son mas extensas, incluso tengo algunos libros sobre el tema. Y logre visitar algunos lugares en Nueva Escocia que tienen mucha tradicion al respecto.

Me encanta la ANTROPOLOGIA, y si se pudiera ejerser como profesion y no morir de hambre, lo haria.

Sito cosas populares, como los "SIMPSON", porque si le doy referencias de libros, no se si usted quedra tratar de conseguirlos. Y es mas facil en un POST abierto hacer referencia a cosas que la mayoria conozca.

Si ya quiere entrar en un intercambio de referencias o lecturas, entonces para eso existen los Mensajes de Visita.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 307 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás