DICHOSA MI ESPOSA POR TENERME A MI.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lacapitana dijo:Yo me he considerado dichosa a lo largo de 67 años. Adopte una actitud de " todo me resbala", por lo menos todo lo malo; no es "porta a mi ", no! He visto como son felices los que viven debajo de un puente o en casuchas de lata y toman la vida a como viene y le dan gracias a Dios por todo todos los dias y a toda hora. Hay un decir que me sirve de guia: si tu mal tiene remedio, de que te preocupas? y si tu mal no tiene remedio, de que te preocupas? Nada te turbe/ nada te espante/ quien a Dios tiene nada le falta/ solo Dios basta. He visto con mucho dolor a un hombre joven, que tiene su camisa planchada y limpia, que tiene trabajo que tiene esposa que le plancho la camisa, que durmio caliente , que tiene cobijas, que tuvo padres que lo cuidaron, que estudio porque pudo, que tiene casa, pues este hombre estaba dandose gusto golpeando a un indigente, que robo la sombrilla a una mujer ,Pero este indigente no tenia nada de eso, solo queria comer. Eso me quita lo dichosa.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.