Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
son mujeres que se cuidan y se ejercitan, son muy comunes hoy en día no tienen que ser modelos..
son mujeres que se cuidan y se ejercitan, son muy comunes hoy en día no tienen que ser modelos..
Pero sean realistas..!!
Que tipo de mujeres comunes les gusta??... O es que acá todos andan con modelos??
PD: Las rellenitas somos las mejores!!![]()
Pero sean realistas..!!
Que tipo de mujeres comunes les gusta??... O es que acá todos andan con modelos??
Tambien me gustan las rellenitas, pero falta algo...
...y las fotos???![]()
Pero sean realistas..!!
Pero sean realistas..!!
He andado con todo tipo de mujeres, hay gorditas muy lindas y hay unas flakitas riquísimas también, si tengo predilección x mujeres de piel clara en la vida solo he andado con tres morenas
En este momento siento un gusto x las flakitas con cara de buenas como Anne hathaway
![]()
![]()
![]()
También me encanta kate Beckinsale
![]()
![]()
X cualquiera de esas dos Diosas dejo mi querida solteria
Pero sean realistas..!!
lastima alessandra rompolla se veia ta preciosa con esos kilitos extra. yo me acuerdo que siempre miraba su programa, se manejaba unas tucas!! ahora esta muy flaca y no me agrada muchoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
fotos de paiito??? ya las subo
Cuidadito!! Vea a ver.......
Me pueden ver en Facebook.... Gracias!!![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.