PUBLICIDAD
Wilas

¿que tipo de mujeres les gusta? (y den ejemplos)

garrobero si sabe.

Por cierto ya recorde un buen ejemplo de una mujer con lentes que me encante; Melissa Rauch, Bernadette en The Big Bang Theory. Además tiene una característica que me es irresistible en las mujeres y no es física, una voz ultra-femenina.

n49xzl.jpg

ve vos que vacilón, para mí, en la serie tiene una voz horripilante... si gustos no hubiera...
 
yo tengo una conocida que habla igual y pareciera que uno esta hablando con una guila de 8 años jajaja y la pepuda esa tiene 30 y la madre y fuma weed como loca.
 
ve vos que vacilón, para mí, en la serie tiene una voz horripilante... si gustos no hubiera...

pero estamos hablando de la voz original verdad? porque hace poco me di cuenta que en canal 7 estan pasando la serie doblada.

De todas formas hay muchas voces diferentes que me encantan, y a todas las considero ultra-femeninas. No he podido identificar que tienen en comun.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me gustan sexys, con estilo, que oscilen entre dos extremos, carita inocente y cuerpo o actitud de femme fatale.
Divertidas, simpàticas, conversadoras, medio locas y que se cuiden y hagan algùn ejercicio.
 
me gustan pequeñas , morenitas, menores que yo , pelo negro y con los labios bien grueso .. en fin la tipica latina... las machas no me gustan mucho!!! :felicidad: pero ante todo con buena pechonalidad haha!!!
 
en realidad yo tengo los gustos muy amplios y me gustan casi todas las guilas, claro algo q si me gusta es q tengan los dientes completos y ojala blancos y algo q si nada q ver es q fumen o tengan tatuajes, lo q me encanta es q sean pelirojas y ojala hasta pecosas.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ahhh mae, este tambien son el tipo de guilas que me encantan. Tambien me gustan las pelirrojas como esta belleza
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y tambien me gustan las asiaticas como esta:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ella no es una super modelo ni tampoco tiene asi un cuerpo rajadisimo de guila que pasa en el gim y de hecho en la calle uno ve bastantes similares pero me encanta ella con una muchacha parecida seria demasiado feliz jaja y en la de lentes sale demasiado tierna!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Vale que la voz normal de esa muchacha no es tan chillona

Conozco a una muchacha que tiene la voz así igualita. Y no es fea pero que vos más horrible,. Al rato ya una se quiere como morir como arrancarse los oídos.

Yo pienso, si yo fuera hombre, por más bonita que fuera la muchacha, digamos que con esa voz me aguebas, NO GRACIAS.

De hecho me paso con un muchacho. Que tenia la voz super bajita y no podia subir el tono de hecho. Y a mi no me gustan los vocerones pero en un hombre ese tono de voz tan tenue tmb agueba,

No pude por la voz a pesar de que la apariencia no estuviera mal. Simplemente hay tonos de voz que agueban
 
Yo pienso, si yo fuera hombre, por más bonita que fuera la muchacha, digamos que con esa voz me aguebas, NO GRACIAS.


Si eso depende de cada mae, a mi si me gusta esa vocecilla, también las chavalas que hablan ronquetas me gustan, como Emma Stone uffff esa mujer es una delicia.


images
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie