que tipo de seres humanos se visten aqui

como que les dolió mi tema ?

sera que todos sus regalos de la navidad pasada provenían de estos mercados ?

simplemente les cuesta aceptar que compran lo barato ,lo popular ,compran ropa de mala calidad producida en masa para los países del tercer mundo .
les gusta esta ropa ? que culpa tengo yo ?

pero no me llamen humillador por decirles la verdad

maes k papudos los k compran en esos lugares lo mio casi todo es de ropa americana :-P y que??

Ya somos dos, yo la verdad ahora compro los pantas en tiendas como marcas outlet donde son cosas de marca pero a precios comodos, por el lado de las paradas de san pedro hay otras, yo compre un panta aeropostale nuevo en 4 rojos.

como que les dolió mi tema ?

A mi ni me dolio ni me humillo, la realidad uno sabe cuando son maes que vienen solo a crear polemica con comentarios tontos, yo por lo menos no soy millonario pero me gustan las cosas de marca porque son de mejor calidad y la realidad nunca he comprado en ekono pero no tiene nada que ver con que juegue de vivo, soy mas bien de los que buscan bastante, comparan y aprovechan ofertas.

135205_agricultor-papa-g.jpg

Y pensar que seres humanos tan bajos como el de la foto son los responsables de darle a usted la comida que se come. Oh, esperen, no más de comprar más ropa nueva de marca y listo, no se necesita comer.

Última edición:
insisto, deberíamos hacer votaciones para banear ciertos usuarios
Me gusta la moción...

simplemente les cuesta aceptar que compran lo barato ,lo popular ,compran ropa de mala calidad producida en masa para los países del tercer mundo .
les gusta esta ropa ? que culpa tengo yo ?

La verdad es que simplemente el que es brillante compra los vasos en Le Petit Mode a 800 tejitas cada uno y no en la Artistica a 5000 cada uno. Y tal vez ese ahorrito le rinda para que ese vaso se llene de buen whisky...

Tal vez su verdad es que vive muy bien...
Y no necesita meterse en esos lugares porque su billetera o la de papi da para mucho...

Pero le juro por lo que usted considere más sagrado...
Que eso no lo hace mejor persona...

De vez en cuando métase en esos lugares aun que sea para comprarle una ropita a la caridad...
Le aseguro que cuando usted le regale eso (aunque usted le llama trapos), le estará eternamente agradecido...

Otro mozote mas!!! Prefiero comprar ropa barata que caminar desnudo por la calle.

Que pereza con estos pelados que están saliendo ultimamente.

La verdad gente a mi me da lo mismo comprar en tiendas baratas q en tiendas caras, imposi es plata q yo me he ganado honradamente, segundo me siento bien conmigo mismo y tercero: ¿a la gente q le importa donde yo compre mi ropa?, es la verdad, ahora si me quiero dar el gusto de una sueta de 100 mil pesos me lo doy, pero ya es otra vara...

Yo no soy de comprar ropa muy cara y si es o no de marca, la verdad no me estresa, yo solo me fijo en que sea de buena calidad. A mi la ropa que no es de marca me dura mucho, tanto que aveces regalo los jeans, porque no me quedan o ya no me gustan, y las chemas me las dejo para andar en la casa.

yo también he comprado en esos lugares... hay una tiendilla por torre mercedes, que se llama el rey o algo así, venden también barato, y nunca he tenido problema alguno....

la ropa para bebés sale muy cómoda, en especial para los cumpleaños!!!!!

le petit monde rules......

Cómo se hace para hacer lo de la votación...?? creo que a muchos les parecería una sabia solución a este "issue"

Y QUE PASO CON LAS FACTURAS ESCANEADAS... MMM, DIAY NO PUDO DESMOSTRAR NADA EL HOMBRE.... PURA HABLADA Y NADA MÁS!!!:neurotico:

comprar ropa americana en ekono y esas tienduchas de mala muerte es no quererse :guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

YA DESEARAS POR LO MENOS TRABAJAR AHÍ AUNQUE SEA DE GUARDA ...........

MAE Y QUE PASO CON LOS 2 "MERCEDES AMG" YA SUPERO ESA ETAPA .....YA NO ESCRIBE DE ESO ......★★
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Cargando...
voto por verme con AMG en algún parqueo, el que el quiera y donde quiera...primero para ver los carros o los aviones que anda y luego para reventarle el hocico a patadas por PATÁN Y RIDÍCULO....jajaja !!! malparido sin roce de ni mierda:emot62:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás