que tipo de seres humanos se visten aqui

jamas pondría un pie en pasoca ,pequeño mundo ,ekono ,pague menos .me parece que el ir de compras a estas tiendas es simplemente humillante

alguien q nace de una cuna muy humilde, la única forma de poder llegar a tener dinero y salir de la pobreza creame q no es gastando, si gastando en estupideces caras q sirven igual que las baratas, si no ahorrando e invirtiendo en negocios, tierras y cosas q generan intereses. Así que como consejo, yo me preocuparía mas por empezar comprando en ekono y terminar comprando en aldo nero, no alrevez. Pero bueno, ud sabra cuanta plata tiene y si le va a rendir.

Toda esta perorata me suena más a justificación que a explicación. Si Ud. cree que TODOS los jeans son iguales y que TODOS los jeans del mundo son hechos por los mismos chinos y que LA ÚNICA DIFERENCIA son las etiquetas que le pone uno u otro fabricante ESTÁS MAMANDO y nunca has hecho una comparación entre jeans. Pobrecito.

OK digame un lugar donde alguna empresa grande de marca conocida mundialmente como levis, kelvin klein, y etc ( CONOCIDO ) produce su ropa y que no sea en algun pais asiatico ( china, india, tailandia, japon, etc ) ya que ahi es donde lo producen todo y por fin de cuentas es el mismo concepto.

No he dicho nunca que los jeans no haya de diferente calidad pero si es asi, es por peticion al manufacturador que tambien puede hacer de mejor calidad y hechos en usa y otros pero esos jeans valen una millionada por lo cual casi no se venden tanto como los otros.

Aqui un bonito video de como esta hecho el jeans :-)

OK digame un lugar donde alguna empresa grande de marca conocida mundialmente como levis, kelvin klein, y etc ( CONOCIDO ) produce su ropa y que no sea en algun pais asiatico ( china, india, tailandia, japon, etc ) ya que ahi es donde lo producen todo y por fin de cuentas es el mismo concepto.

No he dicho nunca que los jeans no haya de diferente calidad pero si es asi, es por peticion al manufacturador que tambien puede hacer de mejor calidad y hechos en usa y otros pero esos jeans valen una millionada por lo cual casi no se venden tanto como los otros.

Aqui un bonito video de como esta hecho el jeans :-)

Ud. puede decir lo que quiera que su punto no llega a nada. Por supuesto que en China hacen lo que el manufacturador les diga que haga. Si les digo que hagan un jeans de mierda lo hacen de mierda si les digo que lo hagan con oro lo hacen con oro. La difererencia es que dentro de cada estandar, Levi's, por ejemplo, les dice háganlo de esta forma, con este corte y con este tipo de tela.
Los manufacturadores que hacen los jeans que venden en Ekono así como en otros miles de lugares y que venden en ¢5.000 les dicen que los hagan de esta otra manera pero con tela y materiales de inferior calidad.
O es que Ud. cree que los que hacen jeans baratos son tan estúpidos o tan bondadosos en regalarle o subsidiarle a sus consumidores parte del costo del jeans para que pagando menos puedan tener la misma calidad de jeans que dan los Levi's?
Si así fuera esa compañía que hace jeans baratos estaría administrada por un grupo de idiotas que no se ha dado cuenta que todas las demás compañías vende los mismos jeans con los mismos materiales y la misma calidad (pero con diferente etiqueta) y que sin embargo venden 10 veces más caros.
A qué compañía le gusta perder? Ninguna, todas buscan sacar el máximo provecho dentro de lo que el mercado les permite. Las mismos porcentajes de ganancia saca o pretende sacar el que hace jeans baratos que el que hace jeans de mejor calidad y por ende más caros. Los que venden jeans baratos no son monjas o frailes que quieren que todo el mundo tenga la misma calidad que las marcas caras a precios más baratos.

El que no quiere pagar más por un jeans de mejor calidad está en todo su derecho. El que creyendo que al comprar un jeans de mejor calidad se va a ver más sexy, más guapo, más etc etc etc es un idiota. El que compra un jeans barato creyendo que es igual en calidad y materiales que otro más caro es otro idiota.

jamas pondría un pie en pasoca ,pequeño mundo ,ekono ,pague menos .me parece que el ir de compras a estas tiendas es simplemente humillante

Que esto? No tenias nada que hacer y decidiste abrir un tema para que mentaran la madre mientras te ries de la indignacion de la gente?

Si es realmente asi como piensas deberias buscar la palabra humildad en el diccionario.... Te podri servir...

Ud. puede decir lo que quiera que su punto no llega a nada. Por supuesto que en China hacen lo que el manufacturador les diga que haga. Si les digo que hagan un jeans de mierda lo hacen de mierda si les digo que lo hagan con oro lo hacen con oro. La difererencia es que dentro de cada estandar, Levi's, por ejemplo, les dice háganlo de esta forma, con este corte y con este tipo de tela.
Los manufacturadores que hacen los jeans que venden en Ekono así como en otros miles de lugares y que venden en ¢5.000 les dicen que los hagan de esta otra manera pero con tela y materiales de inferior calidad.
O es que Ud. cree que los que hacen jeans baratos son tan estúpidos o tan bondadosos en regalarle o subsidiarle a sus consumidores parte del costo del jeans para que pagando menos puedan tener la misma calidad de jeans que dan los Levi's?
Si así fuera esa compañía que hace jeans baratos estaría administrada por un grupo de idiotas que no se ha dado cuenta que todas las demás compañías vende los mismos jeans con los mismos materiales y la misma calidad (pero con diferente etiqueta) y que sin embargo venden 10 veces más caros.
A qué compañía le gusta perder? Ninguna, todas buscan sacar el máximo provecho dentro de lo que el mercado les permite. Las mismos porcentajes de ganancia saca o pretende sacar el que hace jeans baratos que el que hace jeans de mejor calidad y por ende más caros. Los que venden jeans baratos no son monjas o frailes que quieren que todo el mundo tenga la misma calidad que las marcas caras a precios más baratos.

El que no quiere pagar más por un jeans de mejor calidad está en todo su derecho. El que creyendo que al comprar un jeans de mejor calidad se va a ver más sexy, más guapo, más etc etc etc es un idiota. El que compra un jeans barato creyendo que es igual en calidad y materiales que otro más caro es otro idiota.

Pues gracias por su linda explicacion y tienes razon yo puedo decir lo que yo quiera y lo que aguante el papel ( en este caso el foro ) sobre lo que me de la gana pero ud parece no entender mi punto el cual es que por mas calidad que usted cree que tiene con alguna marca mejor puede que la calidad de tela sea mejor pero igual no va a variar a tal grado el costo de diferencia. Osea te hago un ejemplo simple para ver si me entiende asi:

Un jeans de X marca costo hacerlo en la misma fabrica de chinalandia 2 Dolares ( tela de no tan buena calidad )

Un Jeans para la empresa Levi´s costo hacerlo en la misma fabrica de chinalandia 3.50 Dolares ( tela de mejor calidad )

Cuando ambos llegan a USA ( o donde sea ) les ponen el a cada uno su brand ( osea la etiqueta con la marca ) y van para la tienda donde supongamos que esten ambos jeans en la misma tienda:

Jeans de marca X cuesta comprarlo en 20 Dolares - 2 Dolares de costo de produccion = 18 Dolares de ganancia bruta

Jeans de marca Levi´s cuesta comprarlo 80 Dolares - 3.50 Dolares de costo de produccion = 76.50 Dolares de ganancia bruta

Osea lo unico que hacen realmente es venderselo caro haciendote creer que es de mucha mejor calidad donde realmente solo es un toque de mejor calidad y para lo que uno paga realmente es por la marca no porque el pantalon jeans sea realmente valorado en 80 dolares.

Otra cosa y se lo pido amablemente, deje de llamar a todo mundo idiota o insultar directamente a personas que segun usted o su criterio no estan haciendo como deberian hacer las cosas ya que a ud nadie tampoco lo esta insultando ni de manera directa ni de indirecta asi que respete!

como hay gente que juega de sabrosa....
Es que me parten mi mundo....

Si verdad, a mi tambien me pone de las bolas y mas cuando quieren ser tan sabelotodo y no quieren aceptar algo que uno les dice ya que destruye la verdad del otro segun lo que el pensaba que era y resultaba ser que no era asi!!

En fin de cuentas no importa donde compras tus cosas ya sea en una tienda de ropa fina o de ropa barata o de venta masiva como pequeño mundo o econo. Da igual siempre y cuando usted este contento con lo que compro ya que al final de cuentas lo que vale es la felicidad de uno y no si a los demas les gusta lo que uno handa puesto!

diegose espero con mi ultimo mensaje hayas entendido ya a lo que me referia!​

Un jeans de X marca costo hacerlo en la misma fabrica de chinalandia 2 Dolares ( tela de no tan buena calidad )

Un Jeans para la empresa Levi´s costo hacerlo en la misma fabrica de chinalandia 3.50 Dolares ( tela de mejor calidad )

Cuando ambos llegan a USA ( o donde sea ) les ponen el a cada uno su brand ( osea la etiqueta con la marca ) y van para la tienda donde supongamos que esten ambos jeans en la misma tienda:

Jeans de marca X cuesta comprarlo en 20 Dolares - 2 Dolares de costo de produccion = 18 Dolares de ganancia bruta

Jeans de marca Levi´s cuesta comprarlo 80 Dolares - 3.50 Dolares de costo de produccion = 76.50 Dolares de ganancia bruta

Osea lo unico que hacen realmente es venderselo caro haciendote creer que es de mucha mejor calidad donde realmente solo es un toque de mejor calidad y para lo que uno paga realmente es por la marca no porque el pantalon jeans sea realmente valorado en 80 dolares.

Son raros los casos de un Levi's de 80 dólares. Los hay pero el precio promedio de un Levi's en USA anda en los $40,oo.

Dígame nada más una cosa: Sabe Ud. si venden y en donde los mismos jeans que la Levi's le pone la etiqueta y cuyo costo de producción fue de 3.50 pero con diferente etiqueta y mucho más baratos?

Son raros los casos de un Levi's de 80 dólares. Los hay pero el precio promedio de un Levi's en USA anda en los $40,oo.

Dígame nada más una cosa: Sabe Ud. si venden y en donde los mismos jeans que la Levi's le pone la etiqueta y cuyo costo de producción fue de 3.50 pero con diferente etiqueta y mucho más baratos?

Aqui esta el documental de donde saque la informacion y te cuento que no solo el hecho de lo que comente sobre los precios sino tambien la contaminacion que hacen al producir esos pantalones y el daño al ser humano que hace es enorme. Lo malo es que el video esta en aleman por lo cual no vas a entender ni papa seguramente pero ese no es el unico docuemntal sobre eso solo que en español no he encontrado nada por lo cual sorry.

[video]http://www.ndr.de/fernsehen/sendungen/45_min/videos/minuten503.html[/video]

Der Preis der Blue-Jeans | NDR.de - Fernsehen - Sendungen A - Z - 45 Min - Videos

Vea ya usted me tiene cansado siempre me cambia las palabras en la boca yo no he dicho que venden jeans de la levis en otro lado sin la etiqueta o algo asi. Vaya ubicate y lea bien lo que escribi. Ud con tal de querer tener la razon sol se inventa cosas para ver como hace sus cosas verdad y no ver la realidad como es. Tambien para que sepas y dejes de batear el precio de una levi´s no es de 40US$ como promedio en USA. Aqui un link para la pagina oficial de levi´s en USA con lso precios para pantalones jeans de hombre para que deje de batear!

Levi's Men's Jeans - Find the Best Jeans for Men by Levi's

Vea ya usted me tiene cansado siempre me cambia las palabras en la boca yo no he dicho que venden jeans de la levis en otro lado sin la etiqueta o algo asi. Vaya ubicate y lea bien lo que escribi. Ud con tal de querer tener la razon sol se inventa cosas para ver como hace sus cosas verdad y no ver la realidad como es. Tambien para que sepas y dejes de batear el precio de una levi´s no es de 40US$ como promedio en USA. Aqui un link para la pagina oficial de levi´s en USA con lso precios para pantalones jeans de hombre para que deje de batear!

Levi's Men's Jeans - Find the Best Jeans for Men by Levi's

Estoy hablando con un verdadero pollo. Ud. saca el precio promedio del Levi's basado en el PRECIO DE LISTA de la misma Levi's? Really? Sabe lo que es el PRECIO DE LISTA? Hábleme de promedio cuando sepa en cuánto se venden en jcpenney.com, macys.com, amazon.com y las tiendas propiamente, luego viene aquí a hablar.

Por otro lado, toda la historia de los famosos jeans que cuesta hacer $3.50 pero que la Levi's los vende en $80. Ok, TIENE UD. ALGUNA ALTERNATIVA? Es decir, y le vuelvo a repetir, suponiendo que fuera cierto que el costo de producción de los Levi's es de $3.50 y que el mismo jeans se consigue en otros lugares pues es el mismo manufacturador chino y blah blah blah, le vuelvo a preguntar? En donde encuentro LOS MISMOS JEANS, CON LA MISMA CALIDAD, MISMA TELA pero más baratos (mucho más baratos como dice Ud.) con solo una simple etiqueta de diferencia? Díganos...

Cargando...
Yo compro en urban, element o motoroil, pero en cuanto a estilo a veces uno encuentra diseños bonitos en los lugares menos inesperados y ropa que se ve corriente y dura poco en lugares mas sofisticados y esas prendas tienen un precio mayor solo por tener un logo pegado de una marca.

troll-meter.gif

mae a quien le importa la marca de la ropa y esas varas. Solo maes metro-sexuales y todos aplayados les importa esas varas yo la verdad me pongo la mierda que sea mientras no sean colores brillantes o rosado y esas varas. Aunque como me da pereza gastar en ropa, mi mama siempre me compra la ropa y ella siempre quiere que compremos de marca (cuyando viva solo probablemente compre en esos chantes). La verdad hay muchas otras cosas que valen mas la pena gastar plata que en ropita de culiolos para taparse lo huevitos.

Estoy hablando con un verdadero pollo. Ud. saca el precio promedio del Levi's basado en el PRECIO DE LISTA de la misma Levi's? Really? Sabe lo que es el PRECIO DE LISTA? Hábleme de promedio cuando sepa en cuánto se venden en jcpenney.com, macys.com, amazon.com y las tiendas propiamente, luego viene aquí a hablar.

Por otro lado, toda la historia de los famosos jeans que cuesta hacer $3.50 pero que la Levi's los vende en $80. Ok, TIENE UD. ALGUNA ALTERNATIVA? Es decir, y le vuelvo a repetir, suponiendo que fuera cierto que el costo de producción de los Levi's es de $3.50 y que el mismo jeans se consigue en otros lugares pues es el mismo manufacturador chino y blah blah blah, le vuelvo a preguntar? En donde encuentro LOS MISMOS JEANS, CON LA MISMA CALIDAD, MISMA TELA pero más baratos (mucho más baratos como dice Ud.) con solo una simple etiqueta de diferencia? Díganos...

Amigo porque otros vendedores lo vendana diferente precio no quiera decir nada y ahi usted mismo otra vez se esta desviando de lo que usted mismo dijo, ya que se supone que estamos hablando de la levis y como tal uno se fija en la tienda oficial de la levis y listo no en amazon y en otros lados como punto de referencia. Yo se como se venden en otras tiendas pero usted siempre solo pasa hablando y hablando y poniendo mas y mas peros a lo que le desmuestro cada vez con hechos en donde vienen los datos y donde se habla de lo que he dicho. UD enserio si es cerrado de mente con lo que comentas enserio que terrible ya me imagino que tipo de persona debes de ser al ser tan cerrado de mente para no poder aceptar un hecho real y solo quererse basar en hablada como la que ud se pega!

Para que quiero una alternativa a la levis?? Estabamos hablando de la levis o ahora vas a cambiarme de marca con tla de poder volver a comenzar una nuevo debate para ver si ahi talvez obtienes la razon?? Igualmente porque tengo que decir yo en donde conseguir un pantalon tuanis de jeans parecido a la calidad de jeans?? Acaso ud no sabe todo como para que nos digas tu mismo, porque apuesto si le digo que en xxxx tienda se consigue a tal precio me vienes con x cuento de que no es asi. En fin ya mucho han dicho que consiguen pantalones jeans los cuales son buenos a un buen precio en tiendas como econo y pequeño mundo y tambien lugares como aliss y otras tiendas de esas conocidas!

Vea amigo te recomiendo una ubicatex porque ya enserio vas cansando con tus 30mil salidas diferentes dandole vuelta a algo que ya lo comprobe hasta con documental y si buscas sobre lo que comente en ingels en google igual aparecen muchos foros y lugares donde comentan lo mismo. lastima no haber encontrado un documental en ingles sobre eso de los precios, al rato existe por ahi y no lo he visot aun.

Nuevamente regresando a lo que comente desde un inicio ya que nuevamente tengo que decir que usted no leee pero nisiquiera nada de loq ue he escrito. Dije que si la Levi´s como ejemplo llega y pide 5000000 pantalones jeans para ellos mismo entonces como putas ahora usted me sale con que esos mismos jeans se puedan comprar en otro lado si todos esos jeans se van a vender bajo la marca de levi´s ??? Si hay otra emprsa que pide el mismo material que la levi´s y lo vende bajo un precio menor porque quiere hcerle competencia lo cual usted ya mismo ha dicho anteriormente, pues eso existe pero voy a saber yo cual sera esa empresa que lo hara pero de seguro muchos de los pantalones jeans qu se venden son de excelente calidad y parecido a la levi´s por lo cual nuevamente, si ud quiere saber eso averigualo ud pero ahi de fijo hay miles diferentes.

Vuelvo a insistir nuevamente LEAAAAAA y asocie! Enserio sera usted tan despistado o es que lo hace aproposito?? Yo no se que ganas con referiendose a mi como pollo si es usted el que no hace nada mas que encabronarse por cada cosa que te demuestro y lo tratas de refutar sin argumentos solidos y para peores poniendo palabras en mi boca las cuales no he dicho y diciendo y cambiando y variando el tema a su conveniencia! UBICATEX

No quiero alimentar al troll, pero no podía quedarme callado al darme cuenta que hay gente tan vacía y tan de poco valor q cree que las apariencias lo son todo.

En mi caso, yo he comprado en pequeño mundo, Barguil, San Gil, Ekono, El Rey, Pasoca, Aliss, Carrion, Siman (prácticamente cosas q estén en promoción o rebajadas ya que ni loco pagaría el precio original por las varas q venden) inclusive en Zara he comprado (una chema y xq estaba en 5 rojos) ya que no ando en busca de marcas, sino de cosas q vayan acorde a mis gustos, lo cual no veo ni humillante ni denigrante para mi persona, salir de Zara e irme a meter a Pequeño mundo por ejemplo.

Es más humillante mostrarse a la gente tan superficial (como muy cotizado y amg) a que me vean salir con mercadería de "Small World"

Nuevamente regresando a lo que comente desde un inicio ya que nuevamente tengo que decir que usted no leee pero nisiquiera nada de loq ue he escrito. Dije que si la Levi´s como ejemplo llega y pide 5000000 pantalones jeans para ellos mismo entonces como putas ahora usted me sale con que esos mismos jeans se puedan comprar en otro lado si todos esos jeans se van a vender bajo la marca de levi´s ??? Si hay otra emprsa que pide el mismo material que la levi´s y lo vende bajo un precio menor porque quiere hcerle competencia lo cual usted ya mismo ha dicho anteriormente, pues eso existe pero voy a saber yo cual sera esa empresa que lo hara pero de seguro muchos de los pantalones jeans qu se venden son de excelente calidad y parecido a la levi´s por lo cual nuevamente, si ud quiere saber eso averigualo ud pero ahi de fijo hay miles diferentes.

Lo que quería. Ud. NO conoce a ciencia cierta si existe tal marca de jeans con la misma y exacta calidad y tela que los Levi's. Ud. supone pero NO sabe dar ejemplos. Eso de que X cosa de marca Y se consigue EXACTAMENTE IGUAL EN TODO pero de marca genérica a una fracción de lo que cuesta dicha marca Y, porque "todo es hecho en China" es una leyenda urbana alimentada por gente como Ud. Sin pruebas concretas queda en basura.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás