que tipo de seres humanos se visten aqui

jamas pondría un pie en pasoca ,pequeño mundo ,ekono ,pague menos .me parece que el ir de compras a estas tiendas es simplemente humillante
La verdad yo no me fijo donde compro la ropa si me gusta me lo compro y punto, eso incluye todo tipo de tiendas ya sea econo o las que estan por el mercado o las de multiplaza o lo que sea no se porque pensas que es "humillante" al fin y al cabo es ropa no? Sim embargo aprovecho para comentar algo que para mi si es verdaderamente humllante y gracioso, la gente que paga caprichos por "marcas" como cuando vino Starbucks a Costa Rica y toda la gente como idiota haciendo fila pagando dinero de mas por CAFE!! para mi, todo para "figurar", las marcas son una esclavitud amigo no te dejes caer en eso, la ropa es ropa y punto si te gusta y la puedes pagar la compras y ya se acabo el asunto.

jamas pondría un pie en pasoca ,pequeño mundo ,ekono ,pague menos .me parece que el ir de compras a estas tiendas es simplemente humillante

mae yo hablo mucha caca pero aki si la volo miher...........

como se le ocurre decir semejante anormalidad! o es que usted solo compra en Gucci y Channel?

Entonces usted nunk ha ido al mercado a comer pinto o por un helado de sorbetera?

Mae yo le recomendaria que deje de ser tan poco humilde.... y ademas yo me sentiria humillado de tenerlo a usted de familia o de conocido...

o esk que sos de la high? firmame aqui!

mae este es el comentario mas estupido que he visto en el FDCR

como se le ocurre decir semejante anormalidad! o es que usted solo compra en Gucci y Channel?

Si, si, marcas como Lacoste no serán muy baratas pero sí accesibles. Que vengan a rajar si andan cosas de Burberry, Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Valentino y otras afines, que son realmente costosas.

Si, si, marcas como Lacoste no serán muy baratas pero sí accesibles. Que vengan a rajar si andan cosas de Burberry, Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Valentino y otras afines, que son realmente costosas.

Es correcto, muy bien explicado la diferencia entre caro/accesible con realmente inaccesible o solo para millonarios "de verdad". Aunque duele pagar por una Lacoste original aquí en Costa Rica hasta $250, hay mucho aparentador que para, según él, rajar en una reunión de amigos o por el estilo, a puro tarjetazo saca la camisa para luego irla pagando mes a mes.

Pero ya cuando estamos hablando de esas marcas u otras como Ermenegildo Zegna o Louis Vuitton ya el aparentador con el tarjetazo no puede pues hablamos de trajes enteros de $5.000-6.000, camisas de $1.300 y zapatos de $3.000.

Lo que pasa es que aquí unos cuantos creen que irse de shopping a Multiplaza y gastarse a puro MasterCard $1000 en unas cuantas cosas en la Tommy/Kenneth Cole/Lacoste ya los hace ser de élite, jajaja. Esos sí son censurables, no los que van a Ekono a comprar lo que les alcanza.

Por otro lado, algo que sí es cierto es que la mejor inversión o el mejor lujo que Ud. puede tener, sobre todo las mujeres, es un buen cuerpo. No se si han visto que las chavalillas bonitas o no tan bonitas pero delgaditas, bien tonificadas, TODO SE LE VE BIEN?? Póngalas con ropa de Ekono o sin marca y siempre se verán bien.

en el parqueo de pequeño mundo se ven solo chuzos de carros,imagino que va de todo tipo de gente.a matutetwo lo vieron salir del pague menos del mall san pedro con una forera,segun me dijeron le compro dos pantalones de 2500 cada uno y estaba muy feliz

Puppys como lo tiene vigilado al hombre y ¿estaba contento Matute Two con la ropa?

dnftt.jpg

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pobrecillo todo inseguro, fijo es el mae que se compra una vara asi como esos shorts Tommy que dicen TOMMY gigante en el culo solo para que lo vean que es de una marca X y se siente muy importante porque más bien llega a humillar a los pobres empleados de las tiendas.... Al final si, el mundo se mueve por plata y apariencias, pero que feo debe sentirse ser tan vacio que algo asi te "humille".. o sea, como dijo alguien ahi, diay se entra a ver que hay y si no le gusta nada pues no le gusta nada, y si le gusta algo analiza el precio, el que uno tenga plata no quiere decir que va a ir a pagar 80k por una camiseta, aunque pueda pagarlo no deja de ser estupido... .

y si no le cuadra, nada más cierre la boca, la gente compra lo que puede y come donde puede... espero que ese amg sea un profesional de alto nivel con un buen brete y no un riquillo con platica de los tatas

Cada quién se compra lo q puede comprar, a mi q no me vengan rajando pq el mucho raja poco tiene.

Yo tengo buenas chemillas, pantalones y hasta zapatos de estas tiendas: Ekono, Pequeño Mundo, Pague Menos.

ridículo pensar que alguien vale menos o más por la ropa que lleva puesta, me cago en la madre de estos imbéciles que postean jugando de locos

[FONT=Trebuchet MS, Tahoma]Hay gente tan pobre que lo único que tiene es dinero![/FONT]

Si ud cree que por tener ropa de marca tenes algo mejor vaya estudie un poquito mas y averiguate bien de donde provienen las ropas zapatos y esas cosas que compras de marca!!!

Desde china y hacen hasta documentales de como Levis y otras marcas caras compran las cosas aya. Un ejemplo rapido. Llega levis y le dice a algun chinito de aya que tiene una fabrica de cocer que le quiere comprar 500000 pantalones a 4 dolares el pantalon y cierran el trato y el chinito de la fabrica tiene sus trabajadores sin seguro sin nada de nada viviendo bajo pesimas condiciones y trabajando a 16 horas el dia todos los dias de la semana por 1.50 US$ al dia. Ahora si cuando termina los 500000 pantalones llama al contacto de levis y les avisa y llegan ven la mecancia y se inventan algo como ahi mira eso no era como lo queriamos pero bueno para no caerle mal se los compramos en 3 dolares por unidad. El chinito acepta los envia porque no le queda otra porque requiere el dinero y por lo cual llegan a USA o donde sea que los ocupen les ponen estiquers de la marca levis y los venden a 80 dolares la unidad a maes como usted que creen tener algo bueno al comprar marca en donde en realidad solo cuesta 3 dolares el pantalon realmente!!!!

Ahora si que me dice a eso y eso no es un cuento es la triste realidad. Ahi es donde me da gracia personas como usted que creen que al comprar marca son algo mejor si mas bien son mas bien los mas ............. por comprar eso ya que la misma cosa lo puedes conseguir a un precio mucho mucho mas menor.

:culo1::shock:

Cargando...
Si ud cree que por tener ropa de marca tenes algo mejor vaya estudie un poquito mas y averiguate bien de donde provienen las ropas zapatos y esas cosas que compras de marca!!!

Desde china y hacen hasta documentales de como Levis y otras marcas caras compran las cosas aya. Un ejemplo rapido. Llega levis y le dice a algun chinito de aya que tiene una fabrica de cocer que le quiere comprar 500000 pantalones a 4 dolares el pantalon y cierran el trato y el chinito de la fabrica tiene sus trabajadores sin seguro sin nada de nada viviendo bajo pesimas condiciones y trabajando a 16 horas el dia todos los dias de la semana por 1.50 US$ al dia. Ahora si cuando termina los 500000 pantalones llama al contacto de levis y les avisa y llegan ven la mecancia y se inventan algo como ahi mira eso no era como lo queriamos pero bueno para no caerle mal se los compramos en 3 dolares por unidad. El chinito acepta los envia porque no le queda otra porque requiere el dinero y por lo cual llegan a USA o donde sea que los ocupen les ponen estiquers de la marca levis y los venden a 80 dolares la unidad a maes como usted que creen tener algo bueno al comprar marca en donde en realidad solo cuesta 3 dolares el pantalon realmente!!!!

Ahora si que me dice a eso y eso no es un cuento es la triste realidad. Ahi es donde me da gracia personas como usted que creen que al comprar marca son algo mejor si mas bien son mas bien los mas ............. por comprar eso ya que la misma cosa lo puedes conseguir a un precio mucho mucho mas menor.

:culo1::shock:

Toda esta perorata me suena más a justificación que a explicación. Si Ud. cree que TODOS los jeans son iguales y que TODOS los jeans del mundo son hechos por los mismos chinos y que LA ÚNICA DIFERENCIA son las etiquetas que le pone uno u otro fabricante ESTÁS MAMANDO y nunca has hecho una comparación entre jeans. Pobrecito.

Que alguien quiera gastarse un dineral en ropa solo para que vean que es de marca? En mi concepto NUNCA lo haría pues hay un dicho muy cierto, la mona aunque se vista de seda, mona se queda.

Si la persona es atractiva cualquier ropa se le ve bien. Si la persona es fea por más que se vista con ropa cara eso nada va a resolver.

Pobres diablos los que gastan en ropa y marcas caras para sentirse más importantes. Hasta vergüenza da.

Pobres engañados los que creen que cuando compran el jeans en ekono o pequeño mundo en ¢3.000 creen que son muy "inteligentes" porque tiene el mismo jeans y la misma calidad que un Levis que venden en ¢30.000.

Los dos casos son patéticos.

T

Pobres diablos los que gastan en ropa y marcas caras para sentirse más importantes. Hasta vergüenza da.

Pobres engañados los que creen que cuando compran el jeans en ekono o pequeño mundo en ¢3.000 creen que son muy "inteligentes" porque tiene el mismo jeans y la misma calidad que un Levis que venden en ¢30.000.

Los dos casos son patéticos.

Entonces que compro?

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-4x9o2_f-9WI/T0bZWAUHmII/AAAAAAAAFgM/j7N2tTQjlBc/s1600/y-u-no.png

Que lástima me da la "persona" que hizo este tema tan estupido, me da lastima, nunca había visto alguien tan pobre y sin vida como este mae...

Que clase de mamon y hablador de mierda, todo feliz xq compra pantas en la leis cuando los hacian aqui en cartago

cuestion de apreciacion men mucha gente ve la gran fresada comprar la ropa en zara y esa tienda es como el ekono de europa lo mas normal del mundo

yo creo que ud se equivoco de pais, yo como buen tico compro la ropa dond me guste y donde me salga mejor y si puedo hasta pido descuento, sino le cuadran las cosas como son aqui xq no se va a vivir a miami mejor con el otro malparido de amg y viven en su mundo de fantasia

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás