Que veremos en el Super Bowl XLIV?

Los Saints ganaron con puros huevos! me callaron muy chido la boca xD vieron a las lineas? omg nunca entraron los defensivos:P ke buen partido!!

muy bien hecho por los saints, jugaron muy bien, ya en el otro post, dime mis razones del porque creo que çganaron los saints.

pero bueno, hay algo que vi, y que la verdad no me gusto.

al finalizar el partido, manning no saludo a los saints, yo tenia otro concepto de ese mae, lo imaginaba todo un caballero, o sera que se le subieron los humos a la cabeza a manning?

muy bien hecho por los saints, jugaron muy bien, ya en el otro post, dime mis razones del porque creo que çganaron los saints.

pero bueno, hay algo que vi, y que la verdad no me gusto.

al finalizar el partido, manning no saludo a los saints, yo tenia otro concepto de ese mae, lo imaginaba todo un caballero, o sera que se le subieron los humos a la cabeza a manning?
Mae, Chuck, perdone...todo el mundo sabe que Peyton es un odioso de primera. Incluso hay comerciales donde él mismo hace mofa de la naturaleza de su personalidad. Es un extraordinario jugador, pero su exceso de competitividad lo hace difícil de soportar a sus propios compañeros. Su papá, el gran Archie Manning, dice que él escogería en su equipo ideal a Eli porque Peyton haría cualquier cosa por ganar.

Mae, Chuck, perdone...todo el mundo sabe que Peyton es un odioso de primera. Incluso hay comerciales donde él mismo hace mofa de la naturaleza de su personalidad. Es un extraordinario jugador, pero su exceso de competitividad lo hace difícil de soportar a sus propios compañeros. Su papá, el gran Archie Manning, dice que él escogería en su equipo ideal a Eli porque Peyton haría cualquier cosa por ganar.

si eso lo entiendo mae, pero puta, manda huevo, es una cuestion de respeto, todo mundo cuando pierde no quiere hacer nada, pero el respeto debe prevalecer, y mas que esta siendo visto por millones de personas...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás