PUBLICIDAD
Wilas

Que viene despues de la muerte ?

gisva dijo:
Yo sí creo que hay una nueva vida después de la muerte, por ende creo que hay un solo Dios amoroso el cual nos creó a su imagen y semejanza. Y sí creo en todas esas promesas, sé y tengo la convicción de algún día veré la gente que he amado y se ha ido, confío en eso. Si bien es cierto el cuerpo se descompone y se hace polvo, tambien es cierto (a mi criterio que es tan respetable como el de los que opinan lo contrario) que tenemos un alma inmortal y esa es nuestra escencia y en el "más allá" es donde realmente viviremos y esa vida será plena para siempre.

Bueno, cualquiera puede creer lo que se le antoje, pero ¿ nunca ha pensado en los que NO estarían con Ud. si tal sitio existiera ? ¿ cruel no ? ¿ o Dios le provocará una amnesia al respecto ?
 
oswald dijo:
Además por los años 60's vieron un platillo volador...

¿ Y que tienen que ver los platillos voladores con todo esto ?

...que hasta Radio Alajuela lo anunció como un hecho verídico, dicen que tenía un montón de luces de colores alrededor.

Vamos de mal en peor, ahora es verdad todo lo que diga Radio Alajuela... :roll:
 
D'urden dijo:
Si ese no es el punto, entonces cual es el punto? Su afirmacion es contradictorio... Si algo no existe puede desaparecer antes de existir?

Y si, estoy siendo serio tambien, por favor y me ilumina.

Diay que ud antes de nacer llevaba miles de millones muerto (osea no tenía vida) y ni se dio cuenta.

Lo mismo va a pasar cuando muera. No se va a dar cuenta de nada, simplemente va a dejar de vivir y ya mae.
 
Trejos dijo:
gisva dijo:
Yo sí creo que hay una nueva vida después de la muerte, por ende creo que hay un solo Dios amoroso el cual nos creó a su imagen y semejanza. Y sí creo en todas esas promesas, sé y tengo la convicción de algún día veré la gente que he amado y se ha ido, confío en eso. Si bien es cierto el cuerpo se descompone y se hace polvo, tambien es cierto (a mi criterio que es tan respetable como el de los que opinan lo contrario) que tenemos un alma inmortal y esa es nuestra escencia y en el "más allá" es donde realmente viviremos y esa vida será plena para siempre.

Bueno, cualquiera puede creer lo que se le antoje, pero ¿ nunca ha pensado en los que NO estarían con Ud. si tal sitio existiera ? ¿ cruel no ? ¿ o Dios le provocará una amnesia al respecto ?

No me interesa contestar sarcasmos, ...Ah, y por aquello no me interesa convencer a nadie de que Dios exite, solamente fue una respuesta a la pregunta que se hizo y ya...
 
Trejos dijo:
O sea que si Discovery hace un programa es porque es cierto. En todo caso ¿ por qué los supuestos fantasmas tiene que ver con una posible vida después de la muerte ? ¿ se sabe a ciencia cierta si tales cosas son verdaderas empezando por ahí ?

Hay montones de documentales y testimonios al respecto en la tele, los libros, donde sea y cuando sea, cosas inauditas que hacen pensar a muchos. El que quiera aprender esa ciencia no mas le digo que busque sabiduría, investigue, etc...yo de mi parte no creo ni tampoco dejo de creer.

Trejos dijo:
¿Y que tienen que ver los platillos voladores con todo esto ?

Nada, solo quise compartirlo con todos y tengo una anécdota personal que me dejó con la boca abierta o por lo menos me hizo pensar por laaaargo rato. Hoy sigo pensando que lo que ví no era un avión normal.


Trejos dijo:
Vamos de mal en peor, ahora es verdad todo lo que diga Radio Alajuela... :roll:

No más le digo que la vanidad de palabras destruye El Ser y si los humanos no consideramos que somos "seres" entonces la vida no tendría sentido vivirla. El que quiera saber alguna ciencia que busque y deje la pereza a un lado...

¿y usted cómo hace para ver, qué extraña energía le permite ver los colores? ¿usted cree que está viendo un monitor en este momento? :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
No podemos ver más allá porque nuestros ojos solo ven en forma tridimensional, es probable que no estamos acá y todo es una ilusión.

Que viene después de la muerte? hasta la ciencia es tonta porque ve con ojos tridimensionales todas las cosas, hay algo mas valioso que la experimentación y es el testimonio de millones de personas, para mí un testimonio vale más que mil experimentos que la ciencia haga para probar que hay vida después de morir.

El testimonio de personas que experimentan deja-vus, hipnosis, estado de coma. Regresan después de breves minutos a la conciencia y relatan una visión de túneles largos llenos de luz, de repente sienten como que están cruzando una puerta y alguién los regresa porque no es su hora, etc. ¿Están locas esas personas? ¿Qué es lo que realmente vieron o se imaginaron?

Esa es la parte donde yo digo que no puedo permanecer incrédulo, ese algo que esas personas vieron está fuera de nuestro alcance, es un mundo con mas de tres dimensiones. Para mí sí existe un universo paralelo.
 
Pues loco esa pregunta quién la debe contestar es tu family cuando te mueres porque lo que viene después es el payment del funeral!!!
Todo el cuenton y los recibos con los pagos loco eso es lo que viene!!!!
 
Iguana dijo:
Diay que ud antes de nacer llevaba miles de millones muerto (osea no tenía vida) y ni se dio cuenta.

Lo mismo va a pasar cuando muera. No se va a dar cuenta de nada, simplemente va a dejar de vivir y ya mae.

Correcto, esa era más o menos la idea que quise expresar, sin embargo concuerdo con D'urden con respecto a que no estabamos muertos porque nunca habíamos existido. Yo diría simplemente que no existíamos y al morir "regresamos" a la inexistencia por decirlo de alguna forma.
 
gisva dijo:
No me interesa contestar sarcasmos, ...Ah, y por aquello no me interesa convencer a nadie de que Dios exite, solamente fue una respuesta a la pregunta que se hizo y ya...

No fue un sarcasmo para nada. La pregunta es honesta y válida si crees lo que dijiste.
 
oswald dijo:
Que viene después de la muerte? hasta la ciencia es tonta porque ve con ojos tridimensionales todas las cosas, hay algo mas valioso que la experimentación y es el testimonio de millones de personas, para mí un testimonio vale más que mil experimentos que la ciencia haga para probar que hay vida después de morir.

Ahí te complicaste de verdad. Si crees en el Dios judío pues hay testimonios de otras religiones que dan fe de sus dioses respectivos y sus correspondientes supuestas manifestaciones. ¿ Entonces a quién creer ? Probablemente los testimonios sean la "evidencia" más inútil que exista por la razón que le dí. Es difícil decir cuando un testimonio es de verdad objetivo.

El testimonio de personas que experimentan deja-vus, hipnosis, estado de coma. Regresan después de breves minutos a la conciencia y relatan una visión de túneles largos llenos de luz, de repente sienten como que están cruzando una puerta y alguién los regresa porque no es su hora, etc. ¿Están locas esas personas? ¿Qué es lo que realmente vieron o se imaginaron?

¿ Nunca ha tenido sueños que muestran esas cosas ? ¿ Nunca se ha sobresaltado mientras duerme, sentido que vuela, sentido que le persiguen, que ve personas que ya murieron o que están vivas y un sinfín de alocadas cosas ? Todo eso se manifiesta en nuestra mente, ¿ ya por eso es algo metafísico o místico ?
 
gallotapao dijo:
Si es repost me dicen es que soy nuevo :-?

Esta pregunta la hago a TODO el mundo, sin importar en que crea...

Pienso que lo interesante es ver los puntos de vista, yo he llegado a pensar que como "pedazos de carne" que somos simplemente pues desaparece uno totalmente y ya , puesto que la conciencia y todo lo demas es generado por el cerebro que de igual manera es un pedazo de materia organica, super compleja y maravillosa pero eso es al final ...

Esa es mi opinion pero quiero ver que dicen los demas .......!!!! :D

tiene toda la razon. despues de morir uno deja de existir. en la biblia no hay nada que indique lo contrario . pero da la esperanza de la resurreccion que es cuando todas las personas muertas vuelvan a la vida.

:-D :-D :-D
 
Esque mucha gente piensa que un mae con el que Ud se comunica telepaticamente lo va a hacer vivir para siempre en un mundo donde todo es perfecto pero nadie sabe donde queda.
:p
 
Trejos dijo:
gisva dijo:
No me interesa contestar sarcasmos, ...Ah, y por aquello no me interesa convencer a nadie de que Dios exite, solamente fue una respuesta a la pregunta que se hizo y ya...

No fue un sarcasmo para nada. La pregunta es honesta y válida si crees lo que dijiste.

Talves válida (y le estoy dando el beneficio de la duda), honesta no, ud y yo sabemos que es sarcástica.....

Y como contesté antes simplemente dí respuesta a la pregunta "Que viene despues de la muerte" (es una respuesta muy personal). Ah, y contestando su sarcasmo, solo espero ver a todos mis seres queridos en el cielo, en este momento eso es lo que espero.... (si Dios provocara amnesia o no, eso se lo voy a preguntar cuando este con Él, (si me acuerdo......)
 
gisva dijo:
Talves válida (y le estoy dando el beneficio de la duda), honesta no, ud y yo sabemos que es sarcástica.....

Y como contesté antes simplemente dí respuesta a la pregunta "Que viene despues de la muerte" (es una respuesta muy personal). Ah, y contestando su sarcasmo, solo espero ver a todos mis seres queridos en el cielo, en este momento eso es lo que espero.... (si Dios provocara amnesia o no, eso se lo voy a preguntar cuando este con Él, (si me acuerdo......)

Se lo repito, no tiene nada de sarcástica. Ud. dijo que esperaba ver a la gente que ha amado en vida. Eso implica, primero que Ud. irá al Cielo y segundo que Ud. cree que podrá recordarlos, aunque no se en que se basa para pensar eso, pero entonces la pregunta más lógica, no sarcástica, es ¿ y los que no llegarán al Cielo ? ¿ no los recordará o qué ?
 
Esta carajada está tan en equilibrio.... la materia ni se crea ni se destruye.. solo se transforma...(se puede transformar en energía ya lo demostró la teoria de la relatividad). Yo creo que somos la razon de ser de un pequeño insecto en la selva virgen... y de los enormes depredadores del oceano... y de la energía que tienen los picos fríos alla en los polos Norte Y Sur..y de las aves hermosas del cielo.. somos un solo cosmos... aqui no sobra ni falta nadie... somos compañeros de un viaje de no se cuantos dias mas viajando a 1600 Kilometros por hora dando vueltas día y noche durante 365 dias alrededor de un astro que nos da energía. Yo se que antes de nacer era solo sustancia quimica con vida potencial....y ahora la estoy desarrollando y puedo dar esa posibilidad a otros seres que me siguen...y hacer el bien y vivir en armonía con la naturaleza ... construir felicidad todos los dias... y disfrutar la vida mientras haya vida... aqui es donde la esperanza cumple un papel preponderante para cuando pienso en mi muerte porque cuando yo muera.. ni me dare cuenta ni me importará ni depende de mí para donde vaya... Sin embargo me gusta ver ese paso con la hermosa visión que lo hace gisva... pensando en que hay un mas alla en donde me encontraré con un monton de seres de luz todos en paz y en otra dimension.. y el concepto que mas se acerca a esa idea es definitivamente Dios.
 
Iguana dijo:
D'urden dijo:
Si ese no es el punto, entonces cual es el punto? Su afirmacion es contradictorio... Si algo no existe puede desaparecer antes de existir?

Y si, estoy siendo serio tambien, por favor y me ilumina.

Diay que ud antes de nacer llevaba miles de millones muerto (osea no tenía vida) y ni se dio cuenta.

Lo mismo va a pasar cuando muera. No se va a dar cuenta de nada, simplemente va a dejar de vivir y ya mae.

muerte.

(Del lat. mors, mortis).

1. f. Cesación o término de la vida.

O sea, para que exista la muerte tiene que haber vida primero. Como puedo llevar miles de millones de años muerto si ni siquiera existia el ser humano?

Que interesante como funciona la imaginacion humana...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie