PUBLICIDAD
Wilas

QUIEN CONDUCE MEJOR HOMBRES O MUJERES ?

QUIEN CONDUCE MEJOR HOMBRES O MUJERES ?


  • Votantes totales
    26
Alejandra1083 dijo:
Mae deje de estar visitando tanto el foro de religion (donde solo evolucion y blabla hablan, aunque e de reconocer que en el foro de religion son mas bien expuesto las cosas), porque con esas habladas parece mas retrasado usted que una mujer.El 10% de mas que tiene el cerebro del hombre segun usted..es para que cuando piense no se sobrecaliente tanto :-o y cuando se les muera la esposa y el perro puedan almenos pensar lo minimo sin parecer vegetales...


:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo no creo que tenga que ver con el sexo. Porque asi como hay mujeres que son bien malas manejando....hay hombres que no se le quedan atras... :roll:
 
Alejandra1083 dijo:
EL_DUKE dijo:
En situaciones de riesgo, un hombre tiene mayor destreza para manejar tension y pensar mas claramente, previniendo algo peor.


:-o :-o :-o si si eso es cierto.....se bajan del carro y echan a correr por entre el monte..pensando que no los van a encontrar...
Que prevenir? si cuando se dan cuenta ya tienen a la persona debajo del carro...jaja


y ustedes ni se dan cuenta. :-o :-o :-o :-o
 
Para mi es relativo, como en la vida; hay de todo. Lo que sí es científicamente comprobado es que el hombre tiene más facilidad de ubicarse en el espacio, creo que pesa más la irresponsabilidad de una persona bajo los efectos del licor sin importar su género, por ejemplo, pero bueno; eso es otro tema.

Finalmente; casi la mayoría de las personas maneja, pero pocos son los que conducen.
 
Nosotras las Nenas
PRE_danica.jpg_874778526.jpg
 
maes a mi me choco una vieja en un semaforo, yo ahi totalmente quieto y llego y me choco y andaba con 3 guilas y un par de perros en el carro todo hecho un despiche la doña! :oops:

yo diria que en vez de preocuparse por cual sexo maneja mejor la vara es nada mas cuidarse de los animales que andan en la calle, un dia de estos me sorprendio ver pasar un carro mamado rayando por donde ni cabia y cuando lo alcanze en una presa mas adelante era una vieja la que iba jugando de rapido y furioso. La otra cosa que me ha tocado ver bastante es que en situaciones en las que a uno le toca hacer un cruze de esos medio complicados ojala un dia a las 5 de la tarde como que las mujeres se atarantan mas si la gente les pita y a veces se mandan muy a lo caballo.
 
Que mal tema :twisted: :twisted:
no tiene nada que ver el sexo, religión, raza, color de partido político, equipo al que apoya, con la forma de manejar.

Quien conduce mejor, Judios, católicos, Ateos ??
Quien conduce mejor, Liberianos, Heredianos, Saprisistas ??
Quien conduce mejor, rojos, blancos, amarillos, negros ??
Quien conduce mejor, liberacionistas, socialcristianos, pac ??

la polémica está servida..... :p :p :p
 
Si no me equivoco en FCR hay más foristas hombres que mujeres, así que la votación no quedaría equitativa

Asi que cuente o nó mi voto. Las mujeres manejan mejor, claro hay más de una que da miedo :-o :-o pero son más precavidas, atentas, respetuosas.

Deberían poner a más mujeres como choferes de bus,... creo que hay una en una ruta de San Pedro pero como ya no vivo por esos lados no le he vuelto a ver y solo una vez me monté y maneja EXCELENTE¡¡¡ Mucho mejor que un hombre.

:idea: :|
 
Por su puesto que las mujeres, solamente verifique estadísticas, los hombres por andar viendo….pierden el control del volante, en cambio a nosotros nos puede pasar cualquier guapo por el frente, que como estamos dotadas para poder hacer diez cosas al mismo tiempo, seguimos manejando y nos damos el taco de ojo, sin causar accidentes. :-o
 
Mariposa Traicionera dijo:
Por su puesto que las mujeres, solamente verifique estadísticas, los hombres por andar viendo….pierden el control del volante, en cambio a nosotros nos puede pasar cualquier guapo por el frente, que como estamos dotadas para poder hacer diez cosas al mismo tiempo, seguimos manejando y nos damos el taco de ojo, sin causar accidentes. :-o


verifique estadisticas???
si de cada 20 conductores 15 son hombres y 5 mujeres.
 
Patricia dijo:
Si no me equivoco en FCR hay más foristas hombres que mujeres, así que la votación no quedaría equitativa

Asi que cuente o nó mi voto. Las mujeres manejan mejor, claro hay más de una que da miedo :-o :-o pero son más precavidas, atentas, respetuosas.

Deberían poner a más mujeres como choferes de bus,... creo que hay una en una ruta de San Pedro pero como ya no vivo por esos lados no le he vuelto a ver y solo una vez me monté y maneja EXCELENTE¡¡¡ Mucho mejor que un hombre.

:idea: :|


precavidas= les da miedo
atentas= miedo
respetuosas=prefieren que pase los carros hasta que quede la calle solita por razones ovbias causando presa.


deberian poner mas mujeres como choferes de bus.
osea quiere que los accidentes sean minimo de 40 personas, o que cada vez sea mas alto el nivel de desempleados por llegar tarde o nunca llegar al trabajo
 
Mariposa Traicionera dijo:
Por su puesto que las mujeres, solamente verifique estadísticas, los hombres por andar viendo….pierden el control del volante, en cambio a nosotros nos puede pasar cualquier guapo por el frente, que como estamos dotadas para poder hacer diez cosas al mismo tiempo, seguimos manejando y nos damos el taco de ojo, sin causar accidentes. :-o

:-o :-o :-o :-o que buena esa mariposa!

Y al pobrecito de Jim hombre relajese nada tiene que ver que una mujer maneje un bus con el desempleo...si es por llegar tarde eso se da igual en hombres que en mujeres...y aun asi tengo mis reservas en cuanto a esto pero bueno para que no se le joda el higado a usted ,digo que es mitad mitad.. :-o
 
Alejandra1083 dijo:
Mariposa Traicionera dijo:
Por su puesto que las mujeres, solamente verifique estadísticas, los hombres por andar viendo….pierden el control del volante, en cambio a nosotros nos puede pasar cualquier guapo por el frente, que como estamos dotadas para poder hacer diez cosas al mismo tiempo, seguimos manejando y nos damos el taco de ojo, sin causar accidentes. :-o

:-o :-o :-o :-o que buena esa mariposa!

Y al pobrecito de Jim hombre relajese nada tiene que ver que una mujer maneje un bus con el desempleo...si es por llegar tarde eso se da igual en hombres que en mujeres...y aun asi tengo mis reservas en cuanto a esto pero bueno para que no se le joda el higado a usted ,digo que es mitad mitad.. :-o


de hecho es un hobbie para mi enojarme y asi joderme el higado, ademas hay muchos que se joden el higado con otras cosillas.

si tiene que ver, si una mujer maneja un autobus imaginese el tortuguismo, todo mundo llegaria tarde al brete.

las mujeres manejan mucho peor, dejense de varas.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie