presi presi.....
o en otras palabras...
dinero dinero.... :shock: :shock: :shock:
o en otras palabras...
dinero dinero.... :shock: :shock: :shock:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
G.A.R.A. dijo:Saque un rato en mi ardua agenda laboral para botar el S3 acumulado y me puse a ver en youtube videos de partidos de la seleccion nacional y la verdad da pena ajena ver los goles que le han hecho a Ricardo Gonzalez jugando con la seleccion, ejemplo de esto 4 goles del partido qu Honduras nos gano 5-2 siento yo que el mae pudo haber hecho algo mas, y tambien aquel gol tan horrible que le hizo Rafa Marquez en una copa de oro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JPabRV dijo:Simple Navas, por mucho es el portero mas completo de CR, y de una vez como sergundo a Alfondo Quesada y como dijero por ahi adiós a las tuercar como Gonzales, Mesen, Grant.
G.A.R.A. dijo:Mao dijo:lastima por de lemus, lo quemaron en heredia![]()
Mae lo que me sorprende es la estupidez de De Lemos, sabe que mientras Chope sea el tecnico no va a quitar a su amigo Gonzalez de la titular y firma por dos años mas!!!! Solo a el se le ocurre, y lo peor es que la Liga no se porque no intento ficharlo:
pabloCSC dijo:sin duda alguna el portero titular debe ser Navas, es, por mucho, el mejor del pais.
La bronca no es kien debe ser el titular, si no mas bien kien debe estar detras del mae, xke no hay como mucho de donde elegir; y de lo ke hay, no hay ninguno ke llegue al mundial, todos estan ya bastante mayorcillos como para ir al mundial.
G.A.R.A. dijo:Mae difiero de ud, yo mas bien si creo que hay suficiente material para un futuro, Diego Sequeira el portero de Brujas es un mae rapido, con reflejos y con proceso de selecciones menores; Alfonso Quesada, alto, con reflejos, son al menos 2 de los que le puedo mencionar, pero si hay buenos porteros en el pais, claro tambien hay tuercas como Wardy, Dexter y Donny Grant, Mesen, pero estos obviamente no seran tomados mas en cuenta.
pabloCSC dijo:G.A.R.A. dijo:Mae difiero de ud, yo mas bien si creo que hay suficiente material para un futuro, Diego Sequeira el portero de Brujas es un mae rapido, con reflejos y con proceso de selecciones menores; Alfonso Quesada, alto, con reflejos, son al menos 2 de los que le puedo mencionar, pero si hay buenos porteros en el pais, claro tambien hay tuercas como Wardy, Dexter y Donny Grant, Mesen, pero estos obviamente no seran tomados mas en cuenta.
muy interesante su punto de vista, pero ahi surge otro problema: todos esos ke menciona tienen muy poka experiencia a nivel internacional (en instancias mayores), cosa ke navas si tiene por estar disputando copas internacionales con su ekipo. ahora, si se va a hacer la transicion, ¿cuando se haria? pues la hexagonal no es para hacer laboratorio... esta la Uncaf, pero creo ke no es suficiente.
esos nombres ke menciona estan bien, pero les falta roce internacional. imaginese ud a un mae de estos entrando de cambio en el azteca, a estadio lleno o algo asi...
espero me entienda el punto de vista.
hepcat dijo:El peublo lo grita y lo pide que sea keylor"sihno".
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.