Quien debe seguir en el arco tricolor????

Quien debe ser el titular de la sele

• Ricardo Gonzalez

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    4
Saque un rato en mi ardua agenda laboral para botar el S3 acumulado y me puse a ver en youtube videos de partidos de la seleccion nacional y la verdad da pena ajena ver los goles que le han hecho a Ricardo Gonzalez jugando con la seleccion, ejemplo de esto 4 goles del partido qu Honduras nos gano 5-2 siento yo que el mae pudo haber hecho algo mas, y tambien aquel gol tan horrible que le hizo Rafa Marquez en una copa de oro

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

G.A.R.A. dijo:
Saque un rato en mi ardua agenda laboral para botar el S3 acumulado y me puse a ver en youtube videos de partidos de la seleccion nacional y la verdad da pena ajena ver los goles que le han hecho a Ricardo Gonzalez jugando con la seleccion, ejemplo de esto 4 goles del partido qu Honduras nos gano 5-2 siento yo que el mae pudo haber hecho algo mas, y tambien aquel gol tan horrible que le hizo Rafa Marquez en una copa de oro

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ESE GOL DE Rafe como desde la media cancha... creo que ese gol a sido el peor de todos..

Pd: seguro el tan ocupado... ardua labor ... cuidado se lo cree mae!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Simple Navas, por mucho es el portero mas completo de CR, y de una vez como sergundo a Alfondo Quesada y como dijero por ahi adiós a las tuercar como Gonzales, Mesen, Grant.

JPabRV dijo:
Simple Navas, por mucho es el portero mas completo de CR, y de una vez como sergundo a Alfondo Quesada y como dijero por ahi adiós a las tuercar como Gonzales, Mesen, Grant.

mae esperemos que Navas demuestre sus condiciones en estos partidos que viene para que asi pueda ganarse la titular en la UNCAF y en los primeros partidos de la hexagonal, la verdad no tiene que demostrar mucho porque en la final de concacaf de la S contra Pachuca fue el responsable de que no fuera una goleada en contra de los morados, solo falta que Kenton abra completamente los ojos

Diay viendo las pesimas actuaciones del "Gallo" y sabiendo que ya quedaron fuera del campeonato, y por regularidad, juventud, para armar un buen proceso, para que tome experiencia, y sea una FIGURA IMPORTANTE, Keylor Navas debe ser el titularisimo...!!!!

No hay mucho que decir, que siga Navas¡¡¡¡ El tal González tan roco que está y cada vez que tiene que salir se pela el nance¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G.A.R.A. dijo:
Mao dijo:
lastima por de lemus, lo quemaron en heredia :(

Mae lo que me sorprende es la estupidez de De Lemos, sabe que mientras Chope sea el tecnico no va a quitar a su amigo Gonzalez de la titular y firma por dos años mas!!!! Solo a el se le ocurre, y lo peor es que la Liga no se porque no intento ficharlo:

De Lemos es un MEDIOCRE! Ya se acostumbro a estar sentado en la banca. Para el es suficiente cobrar el salario todos los meses para pagar la peluqueria... Es el mayor representante de la nueva generacion de JUGA-LOCAS que hay en nuestro futbol, donde lo importante son las colitas, las trencitas, el rimel, etc., que lo inviten a la fiesta de negro, etc., pero de "posturas de gallina" en la cancha... CERO!

Si es un buen punto, de lemus se ha dejado en buena parte él mismo.

Navas tiene un gran liderazgo, ya ha atajado partidos importantes, y tiene mucha seguridad.

Gonzalez no sea tan coyote acordarse sus salidas y en la forma que se cierra cuando tiene presión.

sin duda alguna el portero titular debe ser Navas, es, por mucho, el mejor del pais.

La bronca no es kien debe ser el titular, si no mas bien kien debe estar detras del mae, xke no hay como mucho de donde elegir; y de lo ke hay, no hay ninguno ke llegue al mundial, todos estan ya bastante mayorcillos como para ir al mundial.

pabloCSC dijo:
sin duda alguna el portero titular debe ser Navas, es, por mucho, el mejor del pais.

La bronca no es kien debe ser el titular, si no mas bien kien debe estar detras del mae, xke no hay como mucho de donde elegir; y de lo ke hay, no hay ninguno ke llegue al mundial, todos estan ya bastante mayorcillos como para ir al mundial.

Mae difiero de ud, yo mas bien si creo que hay suficiente material para un futuro, Diego Sequeira el portero de Brujas es un mae rapido, con reflejos y con proceso de selecciones menores; Alfonso Quesada, alto, con reflejos, son al menos 2 de los que le puedo mencionar, pero si hay buenos porteros en el pais, claro tambien hay tuercas como Wardy, Dexter y Donny Grant, Mesen, pero estos obviamente no seran tomados mas en cuenta.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

G.A.R.A. dijo:
Mae difiero de ud, yo mas bien si creo que hay suficiente material para un futuro, Diego Sequeira el portero de Brujas es un mae rapido, con reflejos y con proceso de selecciones menores; Alfonso Quesada, alto, con reflejos, son al menos 2 de los que le puedo mencionar, pero si hay buenos porteros en el pais, claro tambien hay tuercas como Wardy, Dexter y Donny Grant, Mesen, pero estos obviamente no seran tomados mas en cuenta.

muy interesante su punto de vista, pero ahi surge otro problema: todos esos ke menciona tienen muy poka experiencia a nivel internacional (en instancias mayores), cosa ke navas si tiene por estar disputando copas internacionales con su ekipo. ahora, si se va a hacer la transicion, ¿cuando se haria? pues la hexagonal no es para hacer laboratorio... esta la Uncaf, pero creo ke no es suficiente.

esos nombres ke menciona estan bien, pero les falta roce internacional. imaginese ud a un mae de estos entrando de cambio en el azteca, a estadio lleno o algo asi...

espero me entienda el punto de vista.

pabloCSC dijo:
G.A.R.A. dijo:

muy interesante su punto de vista, pero ahi surge otro problema: todos esos ke menciona tienen muy poka experiencia a nivel internacional (en instancias mayores), cosa ke navas si tiene por estar disputando copas internacionales con su ekipo. ahora, si se va a hacer la transicion, ¿cuando se haria? pues la hexagonal no es para hacer laboratorio... esta la Uncaf, pero creo ke no es suficiente.

esos nombres ke menciona estan bien, pero les falta roce internacional. imaginese ud a un mae de estos entrando de cambio en el azteca, a estadio lleno o algo asi...

espero me entienda el punto de vista.

Mae Alfonso Quesada tiene 2 mundiales menores a sus espaldas, cosa que ni Wardy ni Dexter ni Donny Grant tienen, y el mae de Brujas tiene proceso de seleccion menor tanto U17 como U20.
De lo que si estoy seguro es que por mas lleno que este el Azteca a ninguno le van a hacer un gol igual al de Ricardo Gonzalez

Diay si la pregunta es quien debe seguir obvio Navas, pero si me voy por el hecho de que contra el Salvador se puso a Ricardo... pues ahi ya me parece que Kenton tiene a su gallo (es una forma de decir) ojala eso cambie y si ponga a Navas.

¿No era que el de anoche era el último partido de gonzalez al menos con la selección? de que es que ya se iba a retirar, algo así escuche...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás