Quien es Mejor en la Cocina?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Se dice que los hombres son los mejores en la cocina como cheffs, pero he conocido cucharas como la de mi abuela, que señores me quito el sombrero con esa roquita...

Una de las mejores maneras de entrarle a una persona es por el estomago, invitar a una amiga al aparta y cocinarle algo especial, mejora y facilita el desarrollo de la relacion, asi que eso es un punto importantisimo para solteros en busca de noviazgo..

Pero que piensan ustedes es mejor el hombre en la cocina o son mejores las mujeres?

Hombres se casarian con una mujer que no sepa cocinar?

El cocinar ahora es como saber hacer el amor, si sabe hacerlo esta sobrado, sino sabe esta mamando asi que los y las que no saben ni hacerse un huevo frito, ponganse las pilas porque sino las o los deja el tren....

Yo soy famoso por los Spaghetti con pollo a la salsa rosa...

Una prueba

msoc148caaaaaaaa.jpg

bueno para mi en lo personal, el hombre es mejor , tal vez por que es mas meticuloso en la vara, claro no quita que hay mujeres que cocinan que no sea tan ingrato me chupo los dedos .y otra vara si la chavala no sabe cocinar ni la alzo a ver , a mi me cuadra cocinar mucho , pero no significa que siempre voy a cocinar o vamos a salir a jamar afuera.en otro post decian que hay que compartir las responsabilidades en la choza , pues cocinar es lo mismo.

Nada mas inmaginese que usted llegue del brete y este la doña suya rascandose las tetas y usted le pregunta mami hay comida? y le dice la vieja..... No!!!!! que crees que se cocinar??? Pagame una empleada para que cocine....

En mas de una casa he escuchado esa hablada y me parece que las mujeres se les va la mano en eso, pagueme aqui, compreme aya, y no prestan el hacha ni cortan el palo...Asi que a ponerse las pilas guilas porque es demasiado frustante una femina que no sepa cocinar....

Para mi es indiferente quién es mejor en la cocina... Sin embargo, tengo varias amigas que se mueren siempre porque les cocine y siempre me expresan que yo cocino muy pero muy rico... Tanto que varias de ellas me han pedido que les enseñe a cocinar... a lo que les indicó que la mano nace no se hace... 8)

si pienso que el hombre es mejor como chef :|

no hay nada mas HOT que un mae que sepa cocinar BIEN y que lo disfrute :cool1: :cool1:

un hombre que no sepa pero ni hacerse un huevo duro, es tan del siglo tercero, que bueno... valla con Dios

Mae esa vara si es cierto, si uno quiere conquistar a "x" persona cocinele algo...de verdad q si funca

A mi me gusta mucho cocinar pero por alguan extraña razon solo lo hago como 3 veces al año, pero cuando lo hago me sale dem bien.

Pero igual tengo varios compas hombres ke cocinan ke es un exito, uno de ellos es chef y le sale en todas la comidita.

Y bueno en lo personal a mi si puede ser ke me conkiste un mae ke se la juegue en la cocina

"El amor entra por la cocina" algo así dice el dicho... (yo parezco al Chavo nunca me los se :-o :-o )

Bueno para mi los hombres cocinan deliciosos pero no hay que quitarnos méritos... conozco mujeres que cocinan dem rico... A mi me gusta cocinar pero para alguien, cocinar solo para mi no que pereza prefiero comprar o que mi mamita me venga a cocinar algo bien rico...

Me encanta hacer lasagna y Tres Leches yo creo que es lo que me queda mejor... 8-)

a mi me encanta cocinar
:-D pasta salsa roja y blanca, pescados,me gusta muchos los olores, ir a comprar olores y matas, nada de concretados en polvo.
tengo como 30 tipos de ensaladas en mi repertorio

lastdream dijo:
a mi me encanta cocinar
:-D pasta salsa roja y blanca, pescados,me gusta muchos los olores, ir a comprar olores y matas, nada de concretados en polvo.
tengo como 30 tipos de ensaladas en mi repertorio

Ahhh con que le gustan las hierbas!!!!!!!!! :|

Yo soy uno que se hacer de todo y la verdad me ligue una chamaca que fue novia mia largo tiempo a punta de cocina..... jeje....

Al chile yo le cocinaba y la invitaba a comer a a choza con botellita de novi y todoooo...O en veces para hacer ejercicio le cocinaba algo tipo lasagna o canelones rellenos y se lo iba a dejar al tec de calle blancos en bici...O cuando se enfermaba le hacia una buena sopita de pollo con buena verdura y listo...

Cargando...
eso es cierto, cuesta ver una chavala que no le cuadre que el mae cocine .es un punto muy fuerte a la hora de ligar o de ennoviarse .

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás