Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elmatador dijo:GLORY GLORY MAN UNITED GLORY GLORY MAN UNITED AS THE RED GO MARCHING ON ON ON!!!!!
UNITED 2 - 0
BARCELONA NO VA A DOBLER EL ACERO INGLES
8) 8) 8)
lukam dijo:Le voy al Manchester
Messi sigue debiendo en partidos grandes..........
El Kiwi de fuego dijo:Yo casi nunca me entristezco por un partido de futbol, pero hoy fue la excepción...![]()
Chelsea fue muuuucho mejor que el Barça... y le quitan 3 penales que pudieron marcar la diferencia. Si por lo menos hubiera pitado la mano de Piqué hubiera sido un lapidario 2-0 y estaríamos contando otra historia.
La roja a Abidal no debió haber existido, pero eso no influye directamente en el marcador como si lo fue la no señalización del penal...
Me siento triste por Hiddink y los maes del Chelsea porque se partieron el alma, y se notó a leguas que dedicaron mucho tiempo a ver videos del Barça para descifrar cómo jugarle.
La verdad ahora me queda ir con el Man U (para ver si la justicia existe en el fútbol).
y no lo ganó :-ocambio dijo:El barça no se merecía ganar el partido
3am dijo:Barcelona vs Manchester United : El partido de la decada?
Gerald25 dijo:El Barcelo y por tres maes.. Messi, Eto, y el frances.
si el problema es cuando se le cierran tan bien atras como el real mad... ehh no digo como el chelsea :-D :-DVilla de Lobos dijo:Gerald25 dijo:El Barcelo y por tres maes.. Messi, Eto, y el frances.
No nos olvidemos de Iniesta, Piqué, Puyol y el mismo Valdes. Ese equipo está jugando!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.