Quien ganará la Champions ?

Campeón de la Champios . . .

• Manchester United

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    23

Don Johns

Forero Regular

Ya el Chelsea quedó fuera de la Champions, y ahora se viene la final entre el Manchester United y el Barcelona.
Quien creen que será el Campeón de la Champions??
champions-league-cup.jpg

GLORY GLORY MAN UNITED GLORY GLORY MAN UNITED AS THE RED GO MARCHING ON ON ON!!!!!

UNITED 2 - 0
BARCELONA NO VA A DOBLER EL ACERO INGLES

8) 8) 8)

Yo casi nunca me entristezco por un partido de futbol, pero hoy fue la excepción... :(

Chelsea fue muuuucho mejor que el Barça... y le quitan 3 penales que pudieron marcar la diferencia. Si por lo menos hubiera pitado la mano de Piqué hubiera sido un lapidario 2-0 y estaríamos contando otra historia.

La roja a Abidal no debió haber existido, pero eso no influye directamente en el marcador como si lo fue la no señalización del penal...

Me siento triste por Hiddink y los maes del Chelsea porque se partieron el alma, y se notó a leguas que dedicaron mucho tiempo a ver videos del Barça para descifrar cómo jugarle.

La verdad ahora me queda ir con el Man U (para ver si la justicia existe en el fútbol).

+1 Go Man U !!!!!! :idea: :idea: :idea: :idea:

elmatador dijo:
GLORY GLORY MAN UNITED GLORY GLORY MAN UNITED AS THE RED GO MARCHING ON ON ON!!!!!

UNITED 2 - 0
BARCELONA NO VA A DOBLER EL ACERO INGLES

8) 8) 8)

El Kiwi de fuego dijo:
Yo casi nunca me entristezco por un partido de futbol, pero hoy fue la excepción... :(

Chelsea fue muuuucho mejor que el Barça... y le quitan 3 penales que pudieron marcar la diferencia. Si por lo menos hubiera pitado la mano de Piqué hubiera sido un lapidario 2-0 y estaríamos contando otra historia.

La roja a Abidal no debió haber existido, pero eso no influye directamente en el marcador como si lo fue la no señalización del penal...

Me siento triste por Hiddink y los maes del Chelsea porque se partieron el alma, y se notó a leguas que dedicaron mucho tiempo a ver videos del Barça para descifrar cómo jugarle.

La verdad ahora me queda ir con el Man U (para ver si la justicia existe en el fútbol).

:( :( :( :( :( :( Maes si! Totalmente injusto! El barça no se merecía ganar el partido, son un montón de cochinos....

Por el espíritu de justicia deportiva, el ManU tiene que ganar!!!

La verdad este partido de CHELSEA - BARCELONA me dejo en un extraño estado de animo :|

Digo esto porque yo queria justamente la final que tenemos, pero es claro (diria yo que hasta para los azulgranas) que el arbitro le robo el partido al Chelsea.

2 penales claros, 2 penales dudosos :-? . Este arbitro Tom Henning se cago en el partido. Hasta la expulsion de Abidal no tenia lugar.

Queda claro que el Barcelona no tiene culpa en la manera que se aplico la ley. Ellos como el mejor del mundo que son, hicieron lo que tenian que hacer (grande Iniesta).

En fin...

Barcelona vs Manchester United : El partido de la decada?
todavia no voto quien porque que dificil

mi corazon es catalán pero el ManU es mas bravo que el Chelsea y como costo con los blues :o :o
Pero por otro lado el Manchester no juega a cerrarse atras asi que va a ser un partidazo, tendre que enfermarme ese dia :-D

3am dijo:
Barcelona vs Manchester United : El partido de la decada?

JAMAS!!!!...

MAE AHORA SOLO FALTA Q DIGAN Q SE VAN A ENFRENTAR LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA: MESSI VRS RONALDO... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

diay si la vara fue un robo pero no fue culpa del barça y al chile que lo merecia mas el chelsea pero diay...

en cuanto a la final le voy al BARÇA y ojala se recupere Henry xq ya tenemos a Alves y Abidal fuera... ah y porcierto que malo Busquets

Villa de Lobos dijo:
Gerald25 dijo:
El Barcelo y por tres maes.. Messi, Eto, y el frances.

No nos olvidemos de Iniesta, Piqué, Puyol y el mismo Valdes. Ese equipo está jugando!!
si el problema es cuando se le cierran tan bien atras como el real mad... ehh no digo como el chelsea :-D :-D
alli es cuando se ve al barça con problemas, pero el ManU no es un equipo asi, va a ser un partidazo digno de grabarlo en VHS :-) :o :-o :-o

Justo? No, por el arbitro. Merecido? Si, por el fútbol.

Tampoco me parece que la final la merezca un equipo que se encierra hasta cuando el rival tiene 10, eso ni Juan Luis lo hace!

Hoy ganó el espectáculo, los dos mejores del mundo en la final.

Por supuesto mi voto al Barça :P

Iniesta crack! :idea:

aave6.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás