PUBLICIDAD
Wilas

¿Quien necesita un dios?

Diay maje, es que usted es tan cerradito que no le cae la peseta. La percepción de los sentidos humanos son limitados, y bien podrían haber manifestaciones de energía mas sutiles que ni sus burdos instrumentos ni sus sentidos podrían medir, ese es el punto. Entendió ya?

Sale con la idiotez de poner en duda ideas construidas por el mismo cerebro, cuando todas las teorías e ideas que apoyan su ateísmo también vienen de este órgano humano. Osea, te cagaste en todo lo que crees!!! Contradicciones en sus ideas son tan palpables como risibles.

Que no está demostrado? para usted no, pero hay una tradición muy larga de gente que ha confirmado que existen niveles de energías más sutiles a los que actualmente medimos y que no son detectables pero que están allí.

Por cierto...ya le fue a preguntar a Hawking donde dejó la materia oscura? preguntele de paso que clase de "materia" representa casi toda la totalidad del universo y no se le detecta por ningún lado. Llevamos ya varios cientos de años usando telescopios y esos majes todavia no saben que putas pasó con ella. De feria vienen a querer decirnos, haciendo caso omiso de la realidad del testigo imposible, que paso en los primeros instantes del cosmos, e incluso antes. Desde luego que no saben, pero les gusta ventiarse la jeta, aunque les quede grande la camisa.

Los ateos con su arrogancia y extrapolaciones gratuitas me dan tristeza.

Next!!!!

¿Ve lo que le dije? Nadie puede hablar más mierda que usted, mi estimado.

Lo que yo argumenté ahí es que precisamente el "argumento" de froman destruye sus propias creencias. Es froman quien pone en duda las ideas contruidas por el mismo cerebro.

La próxima vez dese unas semanas para leer y entender bien el post, y luego viene y responde algo... Digo, para que no tenga que declarar su ignorancia más tarde... Otra vez.

Que esté bien, mi estimado.

:doc:
 
Cuando ocupe a alguien que me corrija las tildes, y quiera usar sus servicios en vez del corrector ortografico de office , le avisare. Y corrija esto que dije tambien, veo que le entretiene el jueguito.

Di si... Que yo sepa el office lo tienen todas las computadoras. :p
Y solo lo ayudo, para que se lea mas correcto y conocedor.. Ya sabe, cualquiera puede dudar de su inteligencia con tales faltas ortográficas. Es mejor prevenir no?

xD jejejeje
 
Lo real no es real... ummm

Creo que han visto mucho Matrix o la nueva Tron....

Según lo que he leído podemos estar viviendo una realidad la cual no es... la cual puede ser el cielo mismo y que vivimos en algún otro plano estelar... o es el infierno y estamos pagando los pecados de otra vida... por favor... o simplemente todo es algo simbólico y existe por que creemos en el... pffffff

Esto me recuerda cuando tengo que explicar la definición de Hardware y Software
"Miren si yo les tiro en la cabeza un monitor o un disco duro los sienten???? si verdad eso es hardware pero si les tiro el windows7 no lo sienten.... eso es software... " eso lo entiende cualquier animal....

Ahora si los colores no son lo que son ni las cosas tampoco por que en mi conclusión tampoco podría existir la biblia ni el mismo dios... muchas gracias por la atención
 
Cuando ocupe a alguien que me corrija las tildes, y quiera usar sus servicios en vez del corrector ortografico de office , le avisare. Y corrija esto que dije tambien, veo que le entretiene el jueguito.

Pssst mae ud escribe en office y después lo pasa al foro le aconsejo use el Google Chrome que trae un corrector para que escriba bien yo lo uso y ya pocos me critican
 
Le voy aclarar, para que se ilustre y sea admirado por las nenas no solo por jugar de macho man, sino también por tener ideas correctas; Usted puede medir el efecto gravitatorio de dicha materia usando los conceptos de la mecánica celeste, con todas las aproximaciones postnewtonianas y los modelos al alcance de los que hacen astrofísica. Así es que se da el caso que se sabe que dicha materia esta allí, pero ningun maje sabe donde esta. Eso si que es de verdad un golazo, considerando que la materia y energía oscura representan, ni mas ni menos, el 95% de todo lo que encontramos en el cosmos, segun calculan. Osea, los cosmólogos nos están diciendo básicamente que no conocemos ni costra de la naturaleza de la materia y de la energía....esta materia es invisible, no detectable, y esta allí...pero donde?

El universo es por mucho, mucho mas de lo que salta no solo a la vista de nuestros burdos sentidos, sino también a la capacidad de detección de los mas modernos instrumentos de la ciencia materialista. Esto es un hecho.

Dark Matter And Dark Energy Make Up 95 Percent ************SPAM/BANNEAR************ Universe, Detailed Measurements Reveal


No senhor, el golazo se lo metio ud mismo. La materia oscura no es detectable directamente, pero por ciertas caracteristicas propias se sabe que esta ahi (efectos sobre la gravedad bla bla), se sabe que existe. Al contrario de los dioses, que nada, absolutamente nada ni indirectamente ni de ninguna manera se puede inferir que existan.

No nos vayamos por la tangente. Que utilices palabras altisonantes no te hace tener la razon amiguito. Eso lo puede hacer cualquier tontin :)


Veo que alguna fibra toque, porque te estas metiendo conmigo en ambitos no tocados en este subforo. Eres froman version 2.0?

Te molesta que conozca gente con la que me llevo bien dentro del foro? quieres ser un macho man? te gustaria tener el titulito que tengo por encima de mi avatar? O cual es problema con eso? Te afectan mis "amistades foreras"? Ahhh ya se, talvez te molesta que aparte de discutir sobre religion, ciencia, politica...me gusta socializar en la zona del foro dispuesta para eso por los administradores. Eso es verdad?
 
En realidad Me aguevas nunca sabe de lo que esta hablando, siempre se termina enredando y no dice nada
 
Todo equivocado, empezando por su definición de atomo de septimo año... o es que uste cree que la física cuantica y la física clásica, y los fermiones y los bosones donde los deja ?? muy básica su explicación compañero, voy a subirlo de grado ando por octavo, no explicó nada... y claro la fotosíntesis es la que deja el color verde pq es el que no le sirve al ábol por eso lo refleja y se vuelve verde, las demás radiaciones sí le sirven por eso las absorve entiende papito ????

Si mae, la fotosintesis funciona así y la clorofila le da ese color a las plantas, nadie le está diciendo q no, pero deje de estar haciendo enredos solo para llevarle la contraria a las personas q no comparten sus creencias espirituales. Está bien q defienda a su dios mental, y debata sus puntos de vista y los de los demas, mae pero enserio, llegar al extremo de contradecir a todo ateo al punto de decir q los colores no son reales... por favor.
Y si tiene razón sobre como la radiación solar, y la clorofila le dan el color a las hojas de las plantas, pero no trate de confundir el proceso de como obtienen dicho color, al simple hecho de como las personas percibimos visualmente eso; o sera q una camisa verde tiene ese color porq posee clorofila y esta realiza la fotosintesis?
 
Si mae, la fotosintesis funciona así y la clorofila le da ese color a las plantas, nadie le está diciendo q no, pero deje de estar haciendo enredos solo para llevarle la contraria a las personas q no comparten sus creencias espirituales. Está bien q defienda a su dios mental, y debata sus puntos de vista y los de los demas, mae pero enserio, llegar al extremo de contradecir a todo ateo al punto de decir q los colores no son reales... por favor.
Y si tiene razón sobre como la radiación solar, y la clorofila le dan el color a las hojas de las plantas, pero no trate de confundir el proceso de como obtienen dicho color, al simple hecho de como las personas percibimos visualmente eso; o sera q una camisa verde tiene ese color porq posee clorofila y esta realiza la fotosintesis?

Yo creo que Froman piensa que todo esta vivo por las manos de Dios.. :p
 
Le voy aclarar, para que se ilustre y sea admirado por las nenas no solo por jugar de macho man, sino también por tener ideas correctas; Usted puede medir el efecto gravitatorio de dicha materia usando los conceptos de la mecánica celeste, con todas las aproximaciones postnewtonianas y los modelos al alcance de los que hacen astrofísica. Así es que se da el caso que se sabe que dicha materia esta allí, pero ningun maje sabe donde esta. Eso si que es de verdad un golazo, considerando que la materia y energía oscura representan, ni mas ni menos, el 95% de todo lo que encontramos en el cosmos, segun calculan. Osea, los cosmólogos nos están diciendo básicamente que no conocemos ni costra de la naturaleza de la materia y de la energía....esta materia es invisible, no detectable, y esta allí...pero donde?

not_3748_1.jpg


Sobre una imagen tomada con el telescopio espacial Hubble se muestra, en azul, la distribución calculada de materia oscura en el Cúmulo Abell 1689, con más de 1.000 galaxias.

La gravedad del cúmulo, cuya mayor parte proviene de la materia oscura, actúa como una gigantesca lente gravitacional, doblando y amplificando la luz de las distantes galaxias que tiene detrás. Este efecto, llamado lente gravitacional, produce múltiples, combadas y muy aumentadas imágenes de todas estas galaxias, igual que si las viésemos reflejadas en un espejo deformante. A través del estudio de estas imágenes distorsionadas, los astrónomos pueden hacer estimaciones de la cantidad de materia oscura que tiene el cúmulo. Si la gravedad del clúster se debiese sólo al peso de las galaxias visibles las distorsiones de la lente serían más débiles.

"Otros métodos anteriores se basaban en series de supuestos acerca de cómo es el mapa de distribución de masas, y luego los astrónomos encontraban aquel que más se ajustaba a los datos. Usando nuestro propio método, podemos obtener, directamente de los datos, un mapa que nos da la forma perfecta".
 
Bueno, aquí está el texto en español, que igual está en el artículo en español que usted, ni así, creo que haya notado.

Diay pero no lo termino de leer aqui le pego parte del articulo y cualquier parecido con los ateos de foro de costarica es puira y mera coincidencia Sin embargo, en la primavera de 2005, cuando Raymond Bradley, un ateo del consejo editorial del periodico The open society, escribió una carta abierta a Flew acusandolo de no "verificar la veracidad de las afirmaciones de Schoroeder antes de tragarselas por completo", Flew respondió fuertemente en una carta publicada en el mismo periodico en el verano de 2006, describiendo el contenido de la carta de Bradley "extraordinariamente ofensivo" y la acusación hecha por él como una "carga ofensiva"; él también insinuó que Bradley era un "secularista intolerante", y sugirió que debería seguir el consejo de Sócrates (Como esta escrito en la Republica de Platón) de "seguir el argumento a donde sea que lleve".[16
 
Yo creo que Froman piensa que todo esta vivo por las manos de Dios.. :p

Ud pasa TOOOOdos los dias por el puente de la platina y jura que esta buenisimo y sin ningun problema; eso fue lo que dijo en otro post que habri

como podemos esperar que ud pueda ver a dios en toda su creacion
!!!porque todo diseño sofisticado nesecita un diseñador inteligente¡¡¡
porque no quiero ni pensar que lo que ud dijo en el otro post sea persecusion
 
Diay pero no lo termino de leer aqui le pego parte del articulo y cualquier parecido con los ateos de foro de costarica es puira y mera coincidencia Sin embargo, en la primavera de 2005, cuando Raymond Bradley, un ateo del consejo editorial del periodico The open society, escribió una carta abierta a Flew acusandolo de no "verificar la veracidad de las afirmaciones de Schoroeder antes de tragarselas por completo", Flew respondió fuertemente en una carta publicada en el mismo periodico en el verano de 2006, describiendo el contenido de la carta de Bradley "extraordinariamente ofensivo" y la acusación hecha por él como una "carga ofensiva"; él también insinuó que Bradley era un "secularista intolerante", y sugirió que debería seguir el consejo de Sócrates (Como esta escrito en la Republica de Platón) de "seguir el argumento a donde sea que lleve".[16

¿Y eso -- que sí lo leí -- qué tiene que ver con lo el mae piensa de las ideas del más allá, una deidad creadora de maldad, y no aceptar la resurección de Jesús como un hecho histórico?

Como que usted no está conectando eso con su salida de apelar a la autoridad (algo que no tiene sentido hacer).
 
Ud pasa TOOOOdos los dias por el puente de la platina y jura que esta buenisimo y sin ningun problema; eso fue lo que dijo en otro post que habri

como podemos esperar que ud pueda ver a dios en toda su creacion
!!!porque todo diseño sofisticado nesecita un diseñador inteligente¡¡¡
porque no quiero ni pensar que lo que ud dijo en el otro post sea persecusion

lo que esta en negrita arriba...


FAIL!!!


aparte se escribe "necesita"
 
Ud pasa TOOOOdos los dias por el puente de la platina y jura que esta buenisimo y sin ningun problema; eso fue lo que dijo en otro post que habri

como podemos esperar que ud pueda ver a dios en toda su creacion
!!!porque todo diseño sofisticado nesecita un diseñador inteligente¡¡¡
porque no quiero ni pensar que lo que ud dijo en el otro post sea persecusion
Tipico fanatico que se sale del tema para ofender y decir idioteces..

ES ASI POR QUE YO DIGO!!! RAWWWR!!! MUERAN TODOS!!

Jajajajajaja
Supongo que con esa hablada predica en la iglesia no?
 

!!!porque todo diseño sofisticado nesecita un diseñador inteligente¡¡¡
[/QUOTE]

Y como demuestra eso?
 
Tipico fanatico que se sale del tema para ofender y decir idioteces..

ES ASI POR QUE YO DIGO!!! RAWWWR!!! MUERAN TODOS!!

Jajajajajaja
Supongo que con esa hablada predica en la iglesia no?

Este maje si se rajo Manda guevo deseando la muerte por tan poca cosa; con razon me ataco de esa forma en el otro post; este MAJE cree que para creer en dios hay que ir a golpearse el pecho a una iglesia La verdad aunque nos hemos dado duro respeto a CESAR porque aunque tengamos posiciones opuestas siempre a rebatido lo que he dicho y ha expresado su posicion con respecto al tema Y en cuanto a ALASTOR me aguevas.com !!!no¡¡¡ !!!no¡¡¡ ya se es que vos nunca te equivocas; jodas ni que le estuviera escribiendo a la Reina de Inglaterra dejese de payasadas y vaya a jugar de vivo al cementerio Mis respetos tambien para ANPOG porque revaten ideas Por cierto muy bueno el avatar Slash de gun and roses uno de mis fovoritos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie