quien paga?

viendo los comentarios llego a la conclucion que la mayoría de hombres les duele pagar dichos servicios y que las damas quieren jugar de auto-suficientes ,aunque dejan asomar que si paga no me enojo .tengo una hipotesis en cuanto a las damas....... pelen el ojo caballeros . a muchas mujeres ,claro que no todas .no les conviene que nos demos cuenta si se han contagiado de algo extraño .podria ser que no son lo suficientemente aseadas ,están comiendo por fuera .

Sorry mijito, conmigo si que no la pego para nada, primero que nada, soy autosuficiente, no necesito que nadie me este pagando nada, porque yo solita puedo, segundo yo no me ando con rodeos, si tengo que decir que tengo algo, lo digo, tercero POR ESO dije que no me molestaria para nada si mi pareja me quiere acompañar y ultimo si soy lo suficientemente aseada, y por esa hipotesis que usted formulo, solo me dice que le toco una pareja que lo dejo traumado..

El que sea mientras deje de haber tanto embarazo no deseado, para mi nunca ha sido un problema, prefiero pagar con todo gusto 10 mil por paquete de pastillas que mantener a un niño de por vida, a muchas nos podra parecer de sentido comun, pero hay muchisimas mujeres que he escuchado decir que no planifican "por que no tienen plata",ah, pero si tienen plata para mantener 4 niños con secundaria incompleta?
igual el mickey, es mi propia responsabilidad, lo hago por salud, asi como voy a que me vea el oftalmologo, a gastroscopia o hacerme examenes no sangre, no veo por que el gine deba de ser diferente
claro, hay parejas que tienen esos gastos compartidos, pero he visto que son relaciones ya super largas tirando a matrimonio, tambien depende de las posibilidades conomicas de la pareja

Di depende de cada pareja, situacion o persona... Hay de todo

Mi opinion es que si es una relacion monogama donde ninguno de los dos quiere un embarazo y ya de por si a la mujer le toca tomarse todos los dias una pastilla,o inyectarse todos los meses, engordarse y tener cambios de humor ademas de todas las varas feas q acarrea tomar pastillas y los riesgos a la salud lo menos que puede hacer un hombre responsable es pagar la mitad, eso si lo hacen sin nada mas... (Mas q hay hombres que aman las pastillas para no tener q usar condon... )

Ya si usan ambos metodos q cada quien pague lo suyo...

Es diferente si la vieja tiene q tomar pastillas por alguna otra razón, pero si es solo por el hecho de prevenir embarazo... di... el bebe seria de los 2!!!

Lo del ginecologo si na q ver pq ir al ginecologo no es solo por la vida sexual activa, tambien esta el papanicolau, el examen de mama y el monton de cosas q pueden pasar q no tienen nada q ver con la pareja... Si la ida al ginecologo es por algo meramente de la vida sexual di el mae podria ayudar pq es algo q les interesa a los 2

deberia el hombre pagarle ala wila los servicios del ginecologo y tambien el metodo anticonceptivo que use
quien deberia de tocar el tema de pagar estos gastos en la pareja,el hombre o la wila?
en que momento de la relacion? apenas la penetre,al mes,dos meses,un año o por kilometraje
Cuando me meti a este post, pense que la pregunta era, quien ddeberia de pagar la cena? o el cine? ella o el? jajaja y me encontre con esto :P jejeje

bueno... no se, ni tengo idea ni experiencia en el asunto.. pero depende de la relacion que se mantenga.. si es un recien conocido o algo asi!! cada kien corre con su gasto, ahooooraa.. si son marido y mujer y eso!!! bueno si ella no tiene, el estara ahi. y si el no tiene, ella debe estar ahi tambien.. asi creo yo que deberia de ser. =D

El ginecologo si lo tiene que pagar ella. Puesto que es la salud de ella, no suya.

Y los metodos anticonceptivos si deberian ser 50/50, ya que es para beneficio mutuo

El ginecologo si lo tiene que pagar ella. Puesto que es la salud de ella, no suya.

Y los metodos anticonceptivos si deberian ser 50/50, ya que es para beneficio mutuo

Yo con mi ex-pareja nunca tuve problemas con eso, ya que ella siempre me decia que eran gastos propios de ella, que si ella quería planificar era por cuenta propia, asi que ella se compraba las pastillitas... claro que cuando por algún motivo ella no tenía la palta yo las compraba...

Les cuento un chiste mi hermanita sale con un arquitecto y sin embargo no le saca todo lo que puede y por cierto si nosotros la metemos nosotros somos los que tenemos que llevar la responsabilidad

Les cuento un chiste mi hermanita sale con un arquitecto y sin embargo no le saca todo lo que puede y por cierto si nosotros la metemos nosotros somos los que tenemos que llevar la responsabilidad

Estoy de acuerdo contigo... pero me imagino que hay mujeres que prefieren comprarlas ellas y correr con ese gasto... creo que sería perfecto irse miad con los gastos...

cierto pero prefiero hacerlo yo porque como mi hermano es dueño de una farmacia me regala las pastillas

en lo personal el ginecologo y las pastillas las pago yo, pese a que a veces el se ofrezca a colaborar son mis cosas y no necesito que lo haga.

el acuerdo es yo compro pastillas y él los condones, asi nos protegemos mejor

en lo personal el ginecologo y las pastillas las pago yo, pese a que a veces el se ofrezca a colaborar son mis cosas y no necesito que lo haga.

el acuerdo es yo compro pastillas y él los condones, asi nos protegemos mejor
me parece muy bien pero yo solo hago lo que ellas quieren y ni me importa si ellas quieren pagar sus cosas privadas

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás