Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cesar Milán.
El chunche le falta mucho? mae ese mae lleva años y años en ese equipo ahi,es un manudo de corazon,a mi me parece que algun dia le tienen que dar una oportunidad,creo que es suficiente experiencia.Me gustaria ver a Kenton o Fallas aunque sea muy bocon pero es un tecnico muy interesante. Ojala no sea el Pato o Chunche porque todavia son muy verdes y les falta mucho para dirigir al campeon y mejor equipo de Costa Rica. Lastima lo de Mendez porque ha hecho un gran trabajo con Santos.
La mejor opción....
El chunche le falta mucho? mae ese mae lleva años y años en ese equipo ahi,es un manudo de corazon,a mi me parece que algun dia le tienen que dar una oportunidad,creo que es suficiente experiencia.
La liga niega contactos con Cesar Milan, parece que el salario que pide es excesivo.
Yo espero sea el Chunche, pero por alguna razón no le quieren dar la oportunidad. ¿Será por la actitud? Quién sabe...
Guillerme Farihna suena fuerte, también es de mi agrado.
el chunche es un icono manudo, y si lo ponen de técnico y fracasa se queda sin brete y la dirigencia seguro no quiere eso
es como Porritas en Saprissa que le inventaron un brete de secretario técnico para que tuviera brete después del retiro
No no fijo,yo fue que le respondi al otro mae que dice que no tiene experiencia,para mi ya deberian de darle la oportunidad,aunque quien sabe tal vez a el no le guste,pero no creo.el chunche le gana a ojos cerrados a gonzales de eso pongale la firma! usted esta loco si piensa que el chunche no se aguanta al equipo si el chunche esta bien capacitado!
cual sea el tecnico que ponga estoy convencido que la liga estara mas evolucionada! como dicen mas buena ja ja
La liga niega contactos con Cesar Milan, parece que el salario que pide es excesivo.
Cesar Millan acaba de confirmar tras una conferencia de prensa que no esta capasitado para entrenar a la liga, son demasiado perras para que el las pueda entrenar
![]()
bueno no es parte de los prospectos, pero honestamente me gustaria ver a MANUEL KEOSSEIAN,
la verdad para mi es el mejor entrenador extranjero que nos ha dirigido,
lo prefiero muy por encima de besinhos
el chunche le gana a ojos cerrados a gonzales de eso pongale la firma! usted esta loco si piensa que el chunche no se aguanta al equipo si el chunche esta bien capacitado!
cual sea el tecnico que ponga estoy convencido que la liga estara mas evolucionada! como dicen mas buena ja ja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.