• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Quien recomienda a peluquero gay

Yo escuché de una barbería en paseo Colón que el mae se apuntaba con los clientes, ¿saben si todavía sigue abierta o no?
 
Hay un chiquillo joven, frente a la parada de los buses de Tejarcillos de Alajuelita. Es macho, delgado y blanco. Yo no soy bueno para que me echen el cuento, pero el Mae hasta en un tiro, me puse el pene el pura rodilla al propio, hice a moverme para quitarme, pero ahí le vi la intención porque no lo importó.... Me dijo que fuéramos a tomar algo, pero se ve chatilla. Hay 2 barberías ahí, si se paran de frente, la izquierda, que es más pequeña... Para tirarle trabajo 🤷🏻‍♂️😅
 
x Alianza Francesa

Maes, de la Alianza Francesa 100 al oeste hay una peluquería, está junto a un gimnasio. El peluquero es formido.
Escuché que en el Mall San Pedro hay un peluquero joven, alto y musculoso, pero no he logrado saber dónde está.
Y?
 
Yo necesito un peluquero chata dotado que me atienda. En realidad no es requisito que sea peluquero!!!
Yo tuve un peluquero chata, apuntado, buena picha. Pero el dejo de prestarle la picha (encontro a una novia, parecio), y luego, dejo de ser peluquero (bueno, a lo menos no al full time). Ya tiene otro brete y costo mucho para coordinarnos pa que me llega a cortar el pelo. Tonces ahi termino la vara. Hay, o habia, un mae por aca, que es ''uber'', y barbero tambien. Despues de pensarlo por varios meses, le escribi para sacar una cita pa q me corte el pelo, y, tal vez, a morbosear en el proceso, pero, despues de ver muchos anuncios de el, en cual el dio la impresion que era bien apuntado, exactamente como pense que iba a ir, no ha llegado a nada concreto jajajaja.
 
Pues sí, ¿qué sería la historia con ese belicoso peluquero que no concreta o concretaba en nada? Y luego se seguía anunciando...
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba