Quien se apunta¡¡¡ Carrera por la vida..

Hola, hermanos foreros me parece un excelente oportunidad para demostrar apoyo las personas q de una u otra forma mas apreciamos ( las mujeres) abuelas, madres, tías, hermanas, primas, novias, esposas y amigas a todas las mujeres en general.
Unámonos en esta carrera por la vida, ayudemos a nuestras mujeres.
Vamos quien se apunta ¡¡¡
Yo voy …
:???: :???:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
K.Bryant dijo:
Hola, hermanos foreros me parece un excelente oportunidad para demostrar apoyo las personas q de una u otra forma mas apreciamos ( las mujeres) abuelas, madres, tías, hermanas, primas, novias, esposas y amigas a todas las mujeres en general.
Unámonos en esta carrera por la vida, ayudemos a nuestras mujeres.
Vamos quien se apunta ¡¡¡
Yo voy …
:???: :???:
demostrar apoyo??????? cual apoyo . eso es tomarse un tiempo para ustedes mismos . solo digamen como les van a ayudar , corriendo?????

seria mejor ayudarlas llevandolas a las citas , pagandoles los examenes , comprandole sus medicinas .
que falta de ...... ya me los imagino terminando la carrera llaman a la tia o ala prima y le dicen...... ya termine la carrera , como te sientes ? mejor ? . porfavor .

terrorista.com dijo:
demostrar apoyo??????? cual apoyo . eso es tomarse un tiempo para ustedes mismos . solo digamen como les van a ayudar , corriendo?????

seria mejor ayudarlas llevandolas a las citas , pagandoles los examenes , comprandole sus medicinas .
que falta de ...... ya me los imagino terminando la carrera llaman a la tia o ala prima y le dicen...... ya termine la carrera , como te sientes ? mejor ? . porfavor .

Señor Don Terrorista:

Las personas que realicen esa carrera aportarán 3 rojitos cada uno, con ese dinero mas las donaciones hechas por las personas que transiten por los alrededores del Paseo Colón y lo que entreguen los patrocinadores, se destinará en parte a talleres para mujeres (y hombres porque también hay casos) afectados por cáncer de mama. Otra parte ira a la investigación por una cura del cáncer de mama.

Así que el que pueda asistir (yo no puedo porque ese domingo trabajo, pero donde trabajo ya recolectó fondos para el evento) se llegue y estará beneficiando una causa con el fin de educarnos sobre una enfermedad que puede afectar a nuestras madres, hermanas, amigas, novias o esposas....Y el que pueda, ayúdele a la chiquilla a chequearse los bustos, una vez descartado algún problema, los dos van a gozar :evil:

Que problema con la gente que habla por hablar!!! Con los 3 mil colones que uno paga, eso va destinado para que las personas de bajos recursos principalmente puedan tener una mamografia sin ningun costo, porque si esperan por la caja se las dan para dos años mas tarde.

Yo me inscribi la semana pasada en runners y hoy fui a recoger el chip y el numero... ojala sea un llenazo (estoy seguro que si, porque ahora habian cualquier cantidad de personas recogiendo el chip y el numero.)

Asi que terrorista; si no sabe còmo funciona los patrocionios y no sabe ni mierda de los fondos ni de lo que consiste la colecta..... mejor calladito mas bonito!!! Y cuando termine la carrera SI VOY A LLAMAR A MI MADRE PARA DECIRLE QUE CON MIS 3 MIL COLONES AYUDE A UNA MUJER A QUE SE PAGUE UNA MAMOGRAFIA!!! PEDAZO DE MAMADOR!!!!!

tico100% dijo:
Yo me inscribi la semana pasada en runners y hoy fui a recoger el chip y el numero... ojala sea un llenazo (estoy seguro que si, porque ahora habian cualquier cantidad de personas recogiendo el chip y el numero.)

Tico 100% , Mae gracias a Dios los ticos somos muy solidarios y en este tipo de eventos y con mucha mas razón el domingo creo q todos los q participemos y contribuyamos nos vamos a sentir muy orgullosos de haber apoyado la causa.
Y usted sabe, siempre hay algún bombeta q no sabe donde esta parado. :o :o

Cargando...
Pao dijo:
Yo quería ir, pero no pude... :(

Será a la próxima! :idea:

Tranqui Pao, en la próxima hacemos un grupo del foro para ir, la actividad estuvo muy chiva todo éxito... :idea: :idea:

Pues bueno... mi segunda carrera, pense que no la iba a poder terminar toda pero lo hice... claro dure una hora y un minuto... :-o :-o :-o PERO LLEGUE Y SIN CAMINAR!!!!!

Ahora espero otra carrera a ver què tal me va!!!! Si alguno sabe de alguna otra porfa me avisan.... y ojala que sea con otro color de camiseta porque ya mucho rosado como que no.. :-o :-o

Otra cosa que me alegra es saber que la mayoria de carreras son de 10k!!! y como ya pude hacer una fijo ya no voy a parar!!!! :-D :-D :-D

tico100% dijo:
Ahora espero otra carrera a ver què tal me va!!!! Si alguno sabe de alguna otra porfa me avisan....

8 de Nov... del Banco Nacional. Son 10km bastante plano, pero no tengo el recorrido aun.

NOCHI dijo:
tico100% dijo:
Ahora espero otra carrera a ver què tal me va!!!! Si alguno sabe de alguna otra porfa me avisan....

8 de Nov... del Banco Nacional. Son 10km bastante plano, pero no tengo el recorrido aun.

La del año pasado salio de Curri una vuelta al park y termina en paseo colon.
Muy buenos premios :idea: :idea:

Pura vida!!!!! Me meti a la pagina del banco pero no encontre nada...... algun con algun link?? Tambien me meti en FECOA pero no aparece ningun link!!!! Gracias y espero estar ahi!!!

NOCHI dijo:
Pao dijo:
Yo quería ir, pero no pude... :(

Será a la próxima! :idea:

Relax, ya habiamos ido a la del 10 :???: asi que aportamos el granito de arena :D

Bueno si tenes razón! Pero ando con la fiebre de participar en todas esas actividades... :-o :D

NOCHI dijo:
tico100% dijo:

Que tuanis... voy a buscar la información, y como dijo K.Bryant, sería tuanis organizar un grupo del foro (aunque no todos lleguemos al mismo tiempo jaja) para ir! :D

No encuentro por ningun lado informacion de la carrera del BN, en el calendario de FECOA si esta la fecha del evento, pero viene un numero de telefono y al llamar solo esta equivocado!!!! Si alguien sabe donde inscribirse, cuanto vale, hay paquete de competicion, hora, ruta, medalla?? Se agradece cualquier info!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás