Quien se va a segunda?

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
lo "digo" porque viendo la situacion en la que podria quedar brujas -desarmado- se podria meter en problemas , aparte que en el partido de hoy contra PZ se vio un equipo sin alma y pensando mas en lo extra cancha -que es obvio- aunque habra que ver si la U y el Puerto lo aprovechan

08 Brujas 26 pts
09 Limon 25
10 Saprissa 23
11 Puntarenas 19
12 URC 12

Deberia de irse Brujas, por que su dirigencia a sido nefasta para el futbol, pero son muchos puntos para que la U les logre dar caza, por cierto si por mi fuera ,el mejor equipo de Tibas seria el elegido jajajajajaj

Ya hay varios temas parecidos pero bueno...

Que se vaya Brujas o la U... porque ninguno de los 2 tiene aficion.

Y como el compañero clown si por mi fuera mandaria a darrisa a 2da para ver a las lilas sufriendo :-o

si pero son sobre partidos especificos -bueno loe que leido

Solo decia compita...

Por cierto, lo de Brujas si es preocupante... segun escuche se van sus principales "figuras"

Lagos... TAL VEZ!
Keylor Soto
Geiner Mora
Andres Nuñez
Rodolfo Rodriguez
Paolo Jimenez (creo que asi se llama)
El porterillo que no recuerdo el nombre...

De ser asi y viendo el calendario podria irse Brujas a 2da... dejando de lado sus problemas administrativos y demas.

Solo decia compita...

Por cierto, lo de Brujas si es preocupante... segun escuche se van sus principales "figuras"

Lagos... TAL VEZ!
Keylor Soto
Geiner Mora
Andres Nuñez
Rodolfo Rodriguez
Paolo Jimenez (creo que asi se llama)
El porterillo que no recuerdo el nombre...

De ser asi y viendo el calendario podria irse Brujas a 2da... dejando de lado sus problemas administrativos y demas.

yo tambien solo decia...

creo que tambien
carlos castro y otros

Obviamente el montón de chimadines quisieran ver a la S en segundas... sería la única forma de ser considerados el mejor equipo de Costa Rica en primera... pero bueno, eso no va a pasar... xD

Con respecto a Brujas, sería interesante que los mismos jugadores se fuesen con alevocía a segunda división... devolverle un poquito a Minor Vargas de lo "mucho" que el mae les ha dado últimamente.

Obviamente el montón de chimadines quisieran ver a la S en segundas... sería la única forma de ser considerados el mejor equipo de Costa Rica en primera... pero bueno, eso no va a pasar... xD

Hey! Yo tambien quiero ver a Saprissa en segunda y mi equipo ni siquiera exite ya.

Pensando con la jupa fria si Saprissa quedara en segunda este sería el fin de lo poquisimo que le queda a este futbol, puede que Heredia ocupe el lugar como el unico equipo que le planta cara a la liga (siempre y cuando la mortadela no termine de desbaratar al equipo) pues de ahí no veo equipos, solo rellenasos con afición POLA marca roy y dirigentes de centimo, que para ellos su HP equipito de pulpe del pueblo son lo primero que la sele.

Con el tema, Ojalá sea Brujas, después en la proxima fecha Barrio Y ya ahora si, la HP UCR que después de Santacruceña ah sido otro rellenaso que ni para una telethón serviría.

a la mierda brujas la ucr y barrio mexico!!! no sirven para nada!!!

bno rescato a la U que por lo menos subio con merito!!!

Bueno para quien no quiere caldo 2 tazas...

Jacó Rays comprará franquicia de Brujas El Brujas FC ya tiene un acuerdo preliminar para vender su franquicia al equipo Jaco Rays, el cual milita en la Liga de Ascenso. La información la ha dado a conocer Diario Extra mediante el Gerente General de Jacó Rays, Johnny Pérez.
El cuadro costeño tiene como técnico actualmente a Wílmer López y juega en el Estadio Municipal de Garabito, en el cual jugó algunos partidos en primera división el Puntarenas FC.
"Nos reunimos aquí en Jacó, se hizo un acercamiento importante, está todo muy avanzado y hay un acuerdo entre ambas partes. Debe ser mi jefe el que firme el contrato la próxima semana. El convenio se hará efectivo a partir de mayo cuando terminen ambos torneos y Jacó Rays pasaría a jugar en primera división con la franquicia que le pertenece a Brujas en el Estadio Municipal de Garabito", dijo Pérez a dicho diario.
El equipo es propiedad del estadounidense Pat Hundely, quien tiene la empresa Day Star Properties, la cual posee 7 edificios de condominios en Jacó.
DiarioExtra.com
Primer traba para Jacó Rays - noticias | monumental

Aunque parece que para la venta se ocupa la firma de Minor Vargas, el cual no esta como que muy facultado para venir al país por unas bronquillas que tiene en USA.

Yo creo que se va la U, el gane de la primera fecha fué un alegrón de burro, no creo que le alcance y lastima porque como bachiller del Alma Mater no quisiera que descienda. Ahora bien sería buena oportunidad con todo lo que está pasando en el campeonato de bola para reducir el torneo a 10 equipos, no creen?

hay algo que no entiendo, en canal 6 en la tabla acumulada ponen a santos con 22 puntos, obviamente no estan contando los 9 puntos que hicieron en la segunda fase del torneo anterior, entonces, los puntos de la segunda fase no cuentan???

segun tengo entendido solo no se toman en cuenta para definir al primer y segundo lugar de CR para la concachampions...

entonces en teoria santos tambien se encuentra a 10 puntos de los chancletos..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás