Quien se va a segunda?

Y va ganando la UCR...

cuál será la excusa ahora???

1. Desmotivados por la piñata de puntos?
2. La UCR salió con todo?
3. La cancha es una shit?
alguna otra?

Sintonice en el minuto 40 y veo un empate.

LDA tiende a meter goles de ultimo minuto.

Habria que ver si waston/diaz o castro logran anotar otro gol y ponerle candado a eso.

No quiero pecar de envenenado. Solo vi la ultima repetición del gol de Leandrinho... una pregunta, eso fue mano??? digo, cuando el defensa estupidamente despejó, le pegó en la mano a Leandrinho?

No quiero pecar de envenenado. Solo vi la ultima repetición del gol de Leandrinho... una pregunta, eso fue mano??? digo, cuando el defensa estupidamente despejó, le pegó en la mano a Leandrinho?

diay no reclamaron nada los jugadores ni dijeron nada los comentaristas pero si fue así ya estaríamos como la S ganando a puros errores arbitrales

claro, saprissa lleva 6 partidos ganados de forma consecutiva y todos han sido gracias a ayudas de los arbitros... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Gracias Ivan Mraz, gracias a su mediocridad como tecnico has mandado a la U a la segunda, gracias a ese futbol tan mezquino estan donde se lo merecen..

Ivan Mraz hoy se une a la lista de mis entrenadores favoritos, en donde tambien se encuentra Ronald Gomez, quien hizo una excelente labor para que carmelita descendiera......

HASTA NUNCA CHANCLETOS!!!!!!!!

La cagada con el futbolito criollo es que aunque bajen los equipillos puretones, igual los que suban de segunda es casi seguro que van a ser de puro relleno.

Pero por dicha ya fumigaron a la U, ahora nada mas a esperar que los pura tuzas de la UNAFUT no congelen el descenso o hagan alguna otra de sus genialidades...

ahora que ya la U no pudo salvarse en la cancha, va a tratar de salvarse en la mesa...

por un lado hay que ver que dice el reglamento de la UNAFUT sobre el descenso, pero si no me equivoco dice que el equipo que desciende es el que logre menos puntos en las 32 jornadas de los torneos de invierno 2010 y verano 2011. Algo asi creo que es que dice...

entonces por ese lado la U esta cumpliendo con ese requisito.

a esperar que sucede el martes en la asamblea, ojala no veamos otra estupidez en nuestro futbol...

Ivan Mraz lo veo muy muy tranquilo, tengo tres teorías:
1- Le vale picha que la U descienda
2- Está resignado y no le importaría dirigir en Segunda División
3- Piensa que la U se salvará en la mesa (esta no la veo tan descabellada)

La cagada con el futbolito criollo es que aunque bajen los equipillos puretones, igual los que suban de segunda es casi seguro que van a ser de puro relleno.

Pero por dicha ya fumigaron a la U, ahora nada mas a esperar que los pura tuzas de la UNAFUT no congelen el descenso o hagan alguna otra de sus genialidades...

Sarcasm on

Tengo una mejor idea!! Porque no mejor hacer un campeonato de solo 2 equipos, es decir de solo la Liga y Saprissa, a dos vueltas!

Seria el campeonato soñado!! No habria equipos de relleno y todo mundo seria feliz, seria mas facil para los equipos grandes ganar campeonato.

Y es que son tan pero tan grandes, son tan pero tan buenos que no hay necesidad de jugar con los equipos de relleno...

Son tan grandes que el 100% de las veces les ganan a los equipos de relleno!!

Y ninguno de estos equipos de relleno son piedras en el zapato para ninguno estos gloriosos Liga y Saprissa!

Sarcasm off

A ver si acaso asi dejan de llorar tanto los manudos y los morados por su disque liga "premier" de 10 u 8 equipos!

De verdad que me asuste bastante cuando la UCR iba ganando 1-0 a LDA... Ese resultado hubiera enviado a Saprissa directamente a segunda división. Verdad que si?

mae quien sabe, ... hay que preguntarles a los manudillos a ver si hubieramos bajado o que, porque ellos son los que pasan pendientes del tema del descenso.... hasta el punto que han hecho numeros para ver como hacen para bajar a papa saprissa...

Sarcasm on

Tengo una mejor idea!! Porque no mejor hacer un campeonato de solo 2 equipos, es decir de solo la Liga y Saprissa, a dos vueltas!

Seria el campeonato soñado!! No habria equipos de relleno y todo mundo seria feliz, seria mas facil para los equipos grandes ganar campeonato.

Y es que son tan pero tan grandes, son tan pero tan buenos que no hay necesidad de jugar con los equipos de relleno...

Son tan grandes que el 100% de las veces les ganan a los equipos de relleno!!

Y ninguno de estos equipos de relleno son piedras en el zapato para ninguno estos gloriosos Liga y Saprissa!

Sarcasm off

A ver si acaso asi dejan de llorar tanto los manudos y los morados por su disque liga "premier" de 10 u 8 equipos!

Sarcasm on

Ya sé, mejor hagamos el campeonatico de bola con 24 equipos, con 6 grupos de 4 equipos cada uno y los mejores tres de cada grupo pasan a la siguiente ronda! Eso si al cuarto de cada grupo le damos 20 melones de cañas porque pobrecitos!

Así le daríamos chance a un montón de mejengueros panzones de los que juegan en la Sabana los domingos de conseguir campo en un equipo de "primera división", y podríamos ver partidos jugados en canchas de pueblo donde los jugadores se tienen que cambiar en el baño del bar de la esquina!

Sarcasm off

Seas boli...

Con lo del descenso estoy seguro que va a pasar un desmadre y radica en ¿cuantos equipos jugarán el siguiente torneo?. A mi parecer existen las siguientes opciones:

1. Lo siguen jugando con 12.
    1. Desciende la UCR + Liberia desfiliado, pero suben 2 equipos de segunda división.
    2. La U se queda y sube 1 equipo de segunda para ocupar el lugar de liberia.
    3. Vuelven a afiliar a liberia y desciende la UCR, sube 1 equipo de segunda.
  2. Lo bajan a 11.
    1. Baja la UCR, se hacen los majes con liberia y sube el campeón de 2da.
  3. Lo bajan a 10.
    1. Baja la U, queda fuera liberia y no asciende nadie de segunda.
  4. Lo suben a alguna otra cantidad, posiblemente 14.
    1. Apocalipsis Now!!!:grat1:
En todas las posibilidades ocurre algo que no estaba previsto desde el inicio del torneo, ya se que bajen 2 o suban varios, siempre alguien va a reclamar. Además pasa que en muchos casos quedará en suspenso que sucederá con el espacio de liberia.

1. Lo bajan a 10.
    1. Baja la U, queda fuera liberia y no asciende nadie de segunda.
  2. Lo suben a alguna otra cantidad, posiblemente 14.
    1. Apocalipsis Now!!!:grat1:

Mae que lo bajen a 10 equipos y que no ascienda algun equipo lo veo la verdad como que imposible sino TODOS los equipos de 2da o por lo menos los finalistas se irian encima de la UNAFUT... lo que si veo probable es que aumenten la cantidad de equipos en 1era, Por que? porque aqui son unos payasos que no saben ni donde estan parados y toman siempre las decisionas mas estupidas y ridiculas... ademas que se prestaria para mas chorizo asi que por eso tengo el presentimiento de que asi sera.

Mae que lo bajen a 10 equipos y que no ascienda algun equipo lo veo la verdad como que imposible sino TODOS los equipos de 2da o por lo menos los finalistas se irian encima de la UNAFUT... lo que si veo probable es que aumenten la cantidad de equipos en 1era, Por que? porque aqui son unos payasos que no saben ni donde estan parados y toman siempre las decisionas mas estupidas y ridiculas... ademas que se prestaria para mas chorizo asi que por eso tengo el presentimiento de que asi sera.

cierto! Nunca aguantarían los maes d segunda eso...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás