Quien se va a segunda?

no mae... yo nunca he pensado en el descenso, solo los liguistas han pensando en eso... ahi estamos tranquilos pensando en cosas mas importantes, el titulo de concacaf y el titulo nacional...

Esta vacilona la basureada a Saprissa

Sin embargo el descenso solo lo hubiera logrado el Mitico Entrenador Roy Antony Myers

Dicen que Roy va el otro año para herediano...

Que lindo se puso esto!!!

Ojala se vaya Brujas!!!

Brujas tiene las de ganar, pero si en su momento tuvieran que escoger (los dueños) el que se va a es barrio méxico dado que esta embargado y además brujas lo quieren vender a jaco.

Esta claro que con eso de las franquicias y el despiche que se tienen en el futbol nacional, no se sabe cuales equipos van a estar o no el siguiente campeonato... pero en la cancha me gustaria que se fuera Brujas! No merece estar en 1era un equipo tan malo y sin aficion... La U por lo menos no ha estado en varas raras, estan todavia luchando.

Por la boca muere el pez. Eso es una regla de oro.

Hoy vi a un amigo que es manudo y pues no pude evitar joderlo por lo del partido en limón, en son de chota entre amigos obvio, nada mas le dije que si quería pati...me imagino que mañana voy a ser yo al que jodan :teveo:

Por la boca muere el pez. Eso es una regla de oro.

Hoy vi a un amigo que es manudo y pues no pude evitar joderlo por lo del partido en limón, en son de chota entre amigos obvio, nada mas le dije que si quería pati...me imagino que mañana voy a ser yo al que jodan :teveo:

Ni lo diga mae que a mi me toca lo mismo mañana, que maidre.

actualizando la tabla

bueno maes aquí les dejo la tabla acumulada al día de hoy para q analicen la situación de los equipos en peligro de descender... a saber: ucr, brujas, darrissa y puerto! Saludos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Dato curioso: Si hoy terminara esta vara y la liga es campeón, San Carlos es el que iría a concachampions :p

Suave, suave... que se quedó uno afuera...

Saprissa 26
Brujas 26
Puntarenas 25
UCR 18

la lucha entre los penúltimos está A MUERRRRTEE!

:felicidad: Que dicha el Santos volvio a salir de esa zona! aun asi son 10 puntos de la U, sin embargo la U con el puerto son 7 y con saprissa y brujas son 8! que alivio! Espero que Santos no se duerma y mas bien pelee por la clasificación.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás